Lo Hago Por Ti

207 18 7
                                    

Hola,  de nuevo aquí su escritora Kagary les trae un capitulo mas de esta historia  y bueno no tengo nada ingenioso que decir ..  así que yo solo estaré por ahí en un rincón narrando la historia y ..  solo eso  0w0u

____________________

- para el lunes les pediré que tragan un resumen escrito donde relaten su opinión del la historia que acabamos de leer .. 

Decía la profesora que se enconara al frente de todos, en una de sus manos sostenía un libro de portada azulada mirando a sus alumnos daba los detalles de como quería que realizaran dicha tarea,  claro que algunos alumnos no prestaban atención y preferían perder su vista observando el reloj esperando que este fuera mas rápido para salir cuanto antes como lo hacia Zak,  otros pocos como en el caso de Cloe escuchaba atenta a su profesora y anotaba en su cuaderno todo lo que decía para lograr hacer su trabajo correctamente, solamente Fenzy miraba a la profesora fingiendo prestar atención pero su mente vagaba con la idea de finalmente salir corriendo de ese lugar  por en cambio Kiet parecía mas ocupado en escribir palabras en un pedazo de papel, papel que termino lanzando hacia su compañera de al lado Fenzy. 

Fenzy miro el trozo de papel doblado que cayo justo frente a ella, con cuidado sumo cuidado para no ser vista por la profesora se encargo de ver que era lo que había escrito en el papel.

"Tu,  Yo.. tu balón, en el parque, evitando hacer la tarea  ¿que dices?" 

Al leer lo que su amigo Kiet le había escrito Fenzy tuvo que evitar reír para no ser descubierta por la profesora de inmediato se ocupo de escribir en el mismo papel algo para su amigo.

Había pasado ya una semana desde su encuentro, una rápida semana a decir verdad era viernes y toda esa semana se la habia pasado casi todo el tiempo juntos, Fenzy se encargo de acompañar a Kiet a largos recorridos por la ciudad para mostrarle todo y claro para que el pudiera acostumbrarse al ambiente de la ciudad que resulto ser muy diferente al que acostumbraba.  Durante la escuela también pasaban mucho rato juntos, mas si había trabajos en equipo ambos lo hacían juntos, a la hora del almuerzo ambos estaban juntos , se habían vuelto inseparables incluso después de clases ambos se la pasaban juntos jugando algun videojuego o como en este caso con la sugerencia de Kiet jugando en el parque su deporte favorito. 

"Es una cita, mas te vale no llegar tarde"

Fueron las palabras que leyó Kiet en ese papel luego de que Fenzy lo lanzara de regreso, luego de leerlo se ocupo de mirar a Fenzy y al darse cuenta que ambos habían chocado miradas solo pudieron sonrieres. 

-  Oigan!   la pareja de ahí,  pongan atención 

La severa voz de la profesora hizo que ambos se sobresaltaran y giraran enseguida la mirada directo a la pizarra, a un que al hacerlo se dieron cuenta que no habían sido los únicos la mayoría de sus compañeros habían hecho lo mismo que ellos al oír a la profesora. 

- James ..  Leo  ¿me están escuchando?    -volvió a llamar la profesora con ese tono severo- 

Kiet y Fenzy .. no, no solo ellos pareciera que todos los que se sobresaltaron suspiraron de alivio y un tanto avergonzados pues no era a ellos quienes les llamo la atención. Luego de que los dos jóvenes que fueron nombrados se disculparan la clase reanudo solo para concluir 5 minutos después del suceso.

- No olviden que esta noche se realizara el baile en el salón de basquet .. -hablo apresurada la profesora para que sus alumnos que ya comenzaban a marcharse la escucharan-  y mucho menos olviden la tarea para el lunes..

Apenas alcanzaron a escuchar las palabras de su maestra los jóvenes que se encaminaron a la salida, como habían acordado Fenzy y Kiet se dirigían al parque para pasar una tarde juntos jugando, eso hasta que fenzy fue detenida por su amiga Cloe que la tomo del brazo.

Online Love  ( Sendokai )  KizyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora