Hola mis queridas lectoras Kagary reportando nuevamente hago mi aparición luego de tanto tiempo... primeramente permitan disculparme por la tremenda tardanza en la continuación de esta historia pero como sabrán me fui de vacaciones y bueno .. entre el tequila, el mar y sol pues el tiempo se me fue volando (-w-) no piensen mal que ni me la pase tomando todo el rato solo fueron algunas pruebitas luego de visitar el lugar donde hacen tequila y obvio el mar me la pase nadando pero uff que tal las ahogadas que me metía mi cuñado ya que el no sabe nadar y el sol bueno regrese quemada pero que se le va a hacer .. tan bien permitan disculparme ya que ayer publique que abría continuación pero como se dieron cuenta no fue así debido a que me enferme .. ni yo me esperaba eso pero bueno dejando de lado todo eso de lado ya no los distraigo mas y los dejo con el capitulo de hoy que ojalá disfruten .
_________________
Kiet había dejado de discutir con su amigo Lon ya que ahora mientras se dirigía al parque en busca de sus compañeros de colegio se encontraron con una amiga de Lon, así es esa amiga no era nada mas que ya la antes mencionada Rosa una chica de cabello largo y ondulado color negro azabache, piel bronceada y ojos de color aceituna.
- es una lastima que tu también te vayas a ir del pueblo Lon - hablaba algo entristecida la chica que caminaba a la par con Lon- deberías quedarte y asistir al colegio ..
- No estoy aquí de vacaciones con mi tío pero mañana me marchare a vivir a otra ciudad con mi madre .. - explico lon a la chica que de inmediato mostró desanimo- pero tranquila a un seguiremos en contacto ¿no?
- claro -de inmediato afirmo la chica retomando su animo-
Kiet rodó los ojos al ver a ambos hablar como si fueran una pareja que esta apunto de separarse, el caminaba justo detrás de ellos casi siendo ignorado por ambos no tardo en tomar su celular y enviar un mensaje a su querida amiga Fenzy.
"El amor esta en el aire .. espero tengas a la mano tu mascara anti gas xD"
Escribió Kiet con una ligera carcajada que no le importo ya que dudaba que la pareja que se encontraba a un hablando cursilerías lo escuchara.
No tardo mucho Fenzy en recibir dicho mensaje se encontraba a un en el parque junto a sus amigos practicando algunos tiros a la portería solo se detuvo como por quinta vez para leer ese mensaje recibido que apenas leyó soltó una ligera risa, miro a su alrededor topandose con una escena muy cursi para su gusto pues aya en los columpios nuevamente sus amigos Zak y Cloe vivían una escena de amor mas típica de ellos.
- oh Zak es muy bonito -decía Cloe con gran sorpresa la ver que Zak le había hecho un detalle muy lindo era un lindo collar en forma de corazón-
- me alegra que te gustara apenas lo vi y pense de inmediato en ti - menciono Zak mientras se ocupaba de colocar ese collar en el cuello de su impresionada novia -
- eso es muy dulce .. aquí tienes también una bonita muestra de mi afecto -dijo Cloe antes de plantarle un beso en los labios de Zak-
Fenzy soltó una mueca de desagrado ante la escena y rápidamente se ocupo de responder aquel mensaje recibido.
" Yo creo que necesito un repelente .. la parejita con la que estoy a subido a un nuevo nivel de cursis"
Fenzy envío aquel mensaje y guardo en su bolsillo su celular apenas le dio tiempo de dar un tiro mas a la portería cuando enseguida recibió la respuesta por parte de su amigo Kiet, casi con impaciencia se dispuso a leer lo que su amigo le había enviado.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfic"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...