Pasó un mes; todo seguía casi como antes. Cada mañana entrenaban, las semifinales se acercaban y los chicos no paraban de entrenar. Cada que se reunían las SkyQueen y BTS en el gimnasio se sentía un ambiente demasiado apretado y les era más difícil concentrarse en lo suyo.
- ¿no hacen una hermosa pareja? - dijo J-Hope mirando a los dos tórtolos de Jimin y Nicole en las gradas abrazados.
RapMon trataba de ignorar todo el tiempo estas acciones, a él le hubiese gustado ser quien abrazara a Nicole de la cintura, quien la hiciera reír de cosquillas y bromas, quien besara esos labios carnosos y rosados bajo aquellas mejillas pecosas que adoraba ver sonrojar.
- apuesto a que ya hicieron lo suyo - Jungkook bromeó haciendo un ademán un tanto morboso. Todos los chicos reían cuando Suga se percató de la molestia de NamJoon.
- Nam, hermano ¿estas bien? - tocó su hombro.
- necesito tomar aire - moviendo la cabeza lentamente y salió del gimnasio corriendo.
(...)
>Nicole<
Ha pasado un maravilloso mes desde lo acontecido en la laguna, Jimin es todo un caballero, es más de lo que imaginaba. No negaré que al principio tenía miedo, creí que no tardaría mucho en engañarme pero se ha portado como todo un caballero. Sin embargo algo pasa dentro de mi al ver a RapMon y definitivamente algo NO pasa cuando estoy con Jimin. Pero el pensar en esas palabras que Richie me dijo: "yo no te amo, y nunca lo hice". Era traumante para mi.
(...)
Estaba sentada en las gradas con Jimin cuando mi amiga Diane interrumpió.
- ¡hey Nicole! Ven un segundo - hizo un ademán con las manos atrayendo me.
- ya vuelvo cariño - Di un beso en los labios de Jimin y baje lentamente.
- ¡oh querida! - tomo mi brazo - hoy tengo que salir después de la escuela, ¿podrás irte con Diane?
- claro nena - le sonreí - nos vemos mañana -nos dimos un fuerte abrazo, el bajo a seguir entrenando y yo con Diane.
(...)
- ¿que pasa calabaza? - golpee el codo de Diane despacio.
- tu eres lo que pasa - dijo con voz seca lanzandome una mirada la cual nunca había visto en ella.
- ¿yo? ¿que te sucede?
- Nicole soy tu amiga desde hace años - me tomo de las manos - ¿crees que no se todo de ti? - me miro fijamente - sé que no eres feliz.
- ¡¿q-que?! - me aleje - ¿cómo estas tan segura? - reclame exaltada.
- te conozco - bajo el volumen de su voz.- tu cara al estar con Jimin es muy diferente.
- ¿de donde sacas esas ideas? - la mire furiosa.
- lo diré de un modo que entiendas - cambio drásticamente su expresión - cuando amas a una persona de verdad lo sabes con el primer beso. ¡tu no amas a Jimin! - me gritó haciendo estremecer a todo el gimnasio.
Al notar que todos tenían la mirada sobre mi en especial Jimin y NamJoon no pude evitar enfurecer. - eres una idiota Diane - dije entre dientes. Tomé mis cosas y salí de ahí sin importar que la clase aun no terminara.
(...)
Al caer la noche yacía en mi cama mirando al techo pensando en sus palabras. "Si amas a alguien de verdad lo sabes con el primer beso". ¿de verdad sentía algo por Jimin? O era sólo atracción... Dios, no lo sé. Sabía que tenía que actuar ya, quería ser feliz, liberarme de ese peso, la idea de no saber elegir. En momentos como este me gustaría tener una mamá para poder hablar con ella sobre el tema.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando mi teléfono vibró.
>mensaje Jimin<
"Hola princesa, la cita que tenía hoy se canceló, tendré que ir mañana después de clases".
(...)
Genial, es el primer día después de un mes de relación que iré "sola" a clases.
>End Nicole<
A la mañana siguiente Nicole despertó y bajo rápidamente a desayunar.
- buenos días cariño - dijo papá sosteniendo su taza de café.
- buen día papá - se acercó a la nevera - ¿planeas algo para hoy? - dio un mordisco a su manzana.
- nada en especial - sonrió depositando un beso en la frente de su hija para ir al trabajo.
(...)
- ¡hey Nicole! - grito Diane corriendo hacia ella mientras se cambiaba en los vestidores. - ¿y Jimin?
- no lo sé - ataba sus cordones - supongo que esta entrenando.
- ammm... no hay nadie en el gimnasio.
Era extraño pero Nicole quería portarse un tanto desinteresada - mejor para nosotras - tomo sus cosas - más espacio para entrenar. - guiño un ojo y salió a la cancha.
- ¿te sientes bien Nicole? - caminaba Diane de prisa siguiendo a Nicole.
- estoy planeando ir con mi padre de visita a su trabajo saliendo de aquí - Nicole evadió la pregunta.
Diane ignoró este comportamiento y ambas salieron a entrenar con las demás chicas.
(...)
- miren quien llegó - dijo Mónica señalando a los 7 chicos entrando por la puerta.
"Hacia mucho que no perdía mi mirada y mi pensamiento en NamJoon, pasaba tanto tiempo con Jimin que no había notado las grandes Ojeras en los ojos de RapMon y parecía estar perdiendo forma." - pensó Nicole con algo de pesar y... lastima.
>RapMonster<
Desde que Nicole comenzó a salir con Jimin nada ha sido como antes. Creí que con el tiempo me olvidaría de ella, cada noche me desvelaba pensando en cómo sería estar a su lado. Cuando por fin lograba dormir me despertaba en las madrugadas soñando con ese beso que nos dimos y el cual quisiera repetir, cada que la veía entrenar en el gimnasio me carcomían las ganas de acercarme a ella y darle un fuerte abrazo pero al verla alejarse para hundirse en los brazos de uno de mis mejores amigos me dolía muy en el fondo.
>End RapMonster<
Después de 6 horas de duro entrenamiento las chicas se alejaban cuando Jungkook y Suga las detuvieron.
- ¡hey chicas! - levantó sus manos capturando su atención -¿que dicen si salimos al karaoke Lovodka esta noche?
- ¡gran idea! - exclamó Suga chocando los cinco.
- ¡vamos! - chillo Mónica.
- ¿y los demás? - reclamó Jessica.
- mmm - Suga miro para ambos lados y se dio cuenta que sólo estaban Jungkook, V, Jin y él. - creo que si - rasco su nuca tímidamente.
- lo siento chicos - frunció el ceño Nicole - hoy iré a visitar a mi padre al trabajo.
>Nicole<
Hacia más de un mes que no veía a papá mas que unos segundos en casa, creo que seria lindo verlo en su trabajo.
- ¿y Jimin? - bromeó Elizabeth de muy mal gusto - ¿que ya te cambió?
No había terminado de hablar cuando Diane le dio un golpe - cállate - le dijo entre dientes.
- no - dije muy seria con la frente en alto - tenía un compromiso.
- vaya pareja - bufo.
Su comentario me molestó así que salí del gimnasio inmediatamente.
- ¡eres una idiota! - pude escuchar que bufo Diane hacia Elizabeth.
- no aguanta ni una bromita - se encogió de hombros burlándose.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fanfiction(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...