C. 19

1.2K 119 11
                                    

Prácticamente había sido la misma historia que me contó Yoongi, excepto por un pequeño detalle. RapMon mencionó que su madre dijo:

" ¡no me lo quitaras de nuevo! "

- ¿ tu padre ya te había alejado de tu madre antes? - cuestioné.

- no que lo recuerde - miraba el cielo.

- ¿entonces a que se refería ella cuando dijo "de nuevo"?

- no lo sé... era un pequeño, quizá modifique lo que escuche. - no sonaba  muy convencido, podía notar algo de desinterés en su voz.

- sin embargo - interrumpió -
Hay una sombra, un espectro del recuerdo, pero no logro recordar quien o que es.

- ¿espectro del recuerdo?

Antes de que respondiera su teléfono comenzó a sonar.

- ¿todo bien? - pregunté.

- no, es mi padre. Quiere verme ahora.

- creí que no hablabas con él.

- sólo cuando es de negocios - suspiro - cuando se trata de dinero y me necesita me llama, mientras tanto no le importo.

- ¿puedo ir? - pregunté.

- claro - me sonrió dando un beso en mi mejilla. Ambos bajamos juntos de la mano.

Estar con Nam era verdaderamente como estar en una película, era muy romántico aunque también tenía su lado pervertido.

(...)

Llegamos a una residencia muy elegante, habían casas enormes y jardines muy lindos.

- es aquí - NamJoon estaciono el auto frente a una casa muy grande, parecía una mansión.

Ambos bajamos del auto.

- espera aquí - dijo algo nervioso - mi padre es extraño con la gente nueva.

Al parecer Nam no recordaba que yo ya conocía a su padre, pero eran detalles que solían pasar.

- tranquilo, confía en mi - tomé su mano y me dispuse a ignorar su advertencia y entrar con él.

- Bienvenido joven Joon - dijo un hombre de traje quien abrió la enorme puerta de la entrada.

Prácticamente estaba entrando a un Palacio. Cuadros y esculturas caras por todos lados, piso de mármol y paredes también, cortinas de terciopelo rojo.

Caminamos por un pasillo largo, al fondo había una enorme puerta de madera perfectamente tallada y pulida.

- espera aquí - dijo Nam. - esta es la oficina de mi padre -  Me senté en un banquillo que estaba afuera de la gran puerta.

>END Nicole<

> RapMonster<

Habían pasado pocas horas de haberle confesado mi amor a Nicole. Ella Es definitivamente la chica perfecta. Es inocente pero a la vez atrevida, estar con ella me hace sentir de algún modo en casa. Me tranquiliza y me hace sentir menos extraño.

Cuando mi padre me llamó sabía que algo estaba mal, de verdad no quería que Nicole me acompañara, pero no quería ser grosero con ella. Mi padre es muy estricto, sé que una vez se vieron en la oficina de Ford, pero mi padre suele olvidarse de las personas que no le importan. Como yo.

Entré por la enorme puerta, ahí estaba la enorme oficina de papá y como siempre estaba lleno de mujeres de la vida galante.

- ¡hijo mío! - exclamó mientras sostenía una copa con vino y a una mujer en sus piernas. - adelante, toma asiento. ¡chicas! Complazcan a mi hijo - ordenó a otras dos chicas las cuales se acercaron a mi. Inmediatamente me aleje, eran hermosas, si. Pero no era esa clase de hombre, odiaba ser como mi padre.

Body Say © (BTS - RM Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora