>Nicole<
El sábado por la mañana me desperté algo aturdida, miré al rededor y estaba la habitación sola, Nam no estaba. Sinceramente no estaba segura si lo de anoche había sido un sueño, supongo que no... Pues desperté en su habitación. Iba a ponerme mi vestido y salir de ahí cuando una nota en el Buró llamó mi atención.
>Mi amor.
Hoy es un gran día, date una ducha calientita y en el armario te dejé algo de ropa para la competencia.
Te veo en la escuela. Mucha suerte y que gane el mejor ;)
>NamJoon.
No pude evitar sonreír como idiota mientras leía pero tenía que apresurarme, no podía llegar tarde al colegio. Me metí a la bañera y comencé a quejarme un poco en silencio, aun sentía algo de dolor por lo de anoche. Perder la virginidad tenía sus desventajas y más con una bestia como NamJoon.
Ignorando un poco el dolor me puse la ropa que me dejo Nam en el armario. Unos jeans no tan ajustados, una blusa sencilla pero linda y un hermoso suéter para combinar, NamJoon si que tenía sentido de la moda.
- ¡Nicole! ¿estas lista? - me sobre salté al escuchar la voz de Yoongi llamándome y tocando a la puerta.
- A s-si... Ya voy. - respondí Mientras cepillaba por última vez mi cabello y salía de ahí.
Baje con algo de dolor las escaleras y al abrir la puerta de la entrada ahí estaba el azucarado en el auto esperándome.
- no te quedes ahí, ¡sube! - exigió.
(...)
- ¿incómoda? - rompió el silencio con una sonrisa ladina y algo burlona.
- algo - agache la mirada, si Yoongi sabía lo que había pasado anoche mis mejillas explotarían de la vergüenza.
- Él sabía que te sentirías así - miraba fijamente el camino con esa apariencia de chico malo - me dijo que lo disculparas, salió muy temprano y de prisa a resolver unos asuntos. Me pidió que pasara por ti.
- ¿Él sabía? - ni siquiera yo sabía de que hablaba, estaba muy nerviosa y estaba segura que el sonroso en mis mejillas era evidente.
- ahh, mocosa - suspiro - trate de ser un caballero pero es inútil... No entiendes.
- ¡oye! - lo mire algo enojada.
- NamJoon sabía que sentirías dolor por lo de anoche ¿ok? - soltó de tajo. No pude responder, me quede sin habla encogiéndome en el asiento del auto esperando llegar consciente a él torneo.
(...)
>conductora de TV <
- buenos días estudiantes, honorable jurado y publico en general. Y Bienvenidos a los juegos mixtos "NMD" los cuales se llevarán a cabo en dos días. El día de hoy será un partido de fútbol, seguido una carrera de obstáculos. El día de mañana será un partido de Basketball y gimnasia. Los juegos consisten en poner a prueba las cualidades y aptitudes físicas de ambos colegios, en este caso el colegio para jóvenes de Seúl y el colegio para señoritas de Busan. Declarando así que sexo es el mejor, recalcando que esto es con fines educativos y de diversión. ¡comenzamos!
(...)
Entré algo nerviosa a los vestidores encontrándome a las chicas listas para comenzar. Estaba algo nerviosa y temía que el dolor no me dejara jugar o moverme bien.
- ¡ya casi salimos Nicole! Date prisa - se asomó Paola por la puerta para regresar al gimnasio donde se estaban llevando a cabo la presentación de los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fanfiction(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...