Antigua Portada del libro hecha por : batman_girl_
En la casa de los Oka era un día tranquilo, el tiempo estaba algo lluvioso pero igual se disfrutaba. Su hija más grande, Sara, una joven de 10 años estaba con su hermana, una bebé. Estaban en la cocina, sentadas en la mesa, Sara olía el delicioso aroma a milanesas recién hechas por su padre. Vio cómo su madre batía el puré y lo servía en la mesa. Un plato delicioso.
Aunque el padre era de Japón, tenían costumbres del país de su madre, en el cual vivían. Pero aunque vivan en un país de habla hispana debían aprender el idioma de habla fluida de su padre, así que la niña más grande ya sabía algo del idioma. Asimismo, ninguna de las dos jóvenes niñas de la casa debían saber la ocupación del hombre. Él trabajaba de algo extraño, a diferencia de su mujer. Era un exorcista. Él había decidido que protegería a su familia, le enseñó a su mujer a exterminar a un demonio, si es que lograba ver uno. Y él, debido a esto viajaba a Japón.
Esa noche, en la cual estaban cenando tranquilamente se escucharon ruidos bastantes extraños. El padre se levantó de la mesa y, decidido, se dijo que investigaría a ver qué era. Él había ganado algunos enemigos en su trabajo, en el cual debía viajar un día después.
Al subir, no descubrió nada.
Pov tu papá xD
Cuando fui a ver qué era ese ruido no encontré nada, en las penumbras tan solo había oscuridad y silencio frío. Si hubiese habido algo lo hubiese visto ya que, en la casa la herida espiritual la teníamos mi esposa y yo*.
Cuando pensé que todo estaba tranquilo y que solo era el ruido de la lluvia asustándonos decidí que bajaría. Algo que no me esperaba escuchar sonó —¡No me toques!— grito una voz joven con temor.
Bajé lo más rápido que pude a ver qué pasaba. Sangre. Sangre por doquier. Una masacre, diría yo. Sobre la mesa, mi mujer estaba tendida con sangre en su cuerpo ahora desnudo y lleno de cuchillos. Mi hija más grande, Sara, tenía sus extremidades cortadas y pegadas con cuchillos en la blanca pared de mi casa. Seguía sangrando. Sus rostros estabas intactos, pero sus ojos reflejaban temor de algo, de lo último que habían visto.
No supe cómo reaccionar. Sentí mi cuerpo tensarse y como temblaba un poco. Mi hija más joven había sobrevivido, extrañamente.
—Este será el último favor que te haré, Kazuto.— dijo el famoso Satanás. Siendo sincero, no me importaba su vida. Yo le había salvado una vez sin decir sobre su relación con Yuri, alguien a quien ni siquiera había visto en mi vida y sin embargo, guardando el secreto murió.— Logre salvar a tu engendro humano más joven.
—Igual, la han ejecutado. Yo lo logre evitar por un tiempo... el punto es: gracias por salvar a mi hija aunque no logre salvar a tu novia— dije, no podía agradecerle nada a decir verdad, él siempre causaba problemas. Nunca supe si hacía lo correcto pero todo estaba hecho. Lo único que debía hacer era estar feliz de pensar que al menos ella, mi joven hija había sobrevivido. Aunque por desgracia, había recibido una herida espiritual.
Fin del pov papá
••••••
—¡Baka!—río una joven de siete años—¡Baka!¡Baka!—repitió dos veces más, riendo.
—¡Estos niños crecen tan rápido!— dijo el padre simulando llorar para hacer reír a su única hija, quien lo hizo. El hombre que se llamaba Kazuto siguió diciendo— Usando tu sable curvo, katana, a tan corta edad me hace estar muy orgulloso de ti, mija.
—Es que soy una genio. Señor Baka vaca— río la pequeña.
—Cuando vuelva al pasado me diré a mi mismo que jamás te enseñe esa palabra— dijo el hombre, con una mano en su frente algo decepcionado de sí mismo, pero al mismo tiempo con una sonrisa.
— ¡Ja! Jamás lo harás por qué yo siempre investigaré y sabré todo— dijo la niña simulando una risa malvada, como la de las películas.— Oye, pensando en película y todo eso— dijo la joven sentándose de golpe en el suelo—¿Me mostraras una foto de mi hermana o madre? Quiero saber si eran de cabello oscuro, al igual que el mío.
La joven niña siempre se preguntó eso.<<¿Por qué papá es japonés y es rubio?>>—¡Kazuto!—grito una joven de tez broceada y cabello café como cenizas. Tenía unos ojos hermosos, parecían a veces azules como el mar y otras verdes como el césped; aunque generalmente era una mezcla hermosa que generaba tranquilidad a quien la mirase directamente. Ella parecía de unos diecisiete años, aunque la joven niña protagonista jamás supo. Para ella, ella era solo Agus la nana quien todos querían y trataban como de la familia, ya que después de todo, lo era. O, al menos Kazuto tomó la responsabilidad luego de que sus padres fueran masacrados en un encuentro con demonios y exorcistas.
—¿Qué comeremos?— preguntó— tengo mucha hambre.
— preparé tu comida preferida. Ravioles de jamón y queso. Y, además, ensalada de frutas para el postre.
Los ojos de la joven se iluminaron cuando la chica trajo de la nueva cocina la comida.
—¡Gracias por la comida!—Agradecieron los dos, aunque no sea muy común, lo gritaron. A la joven niña le encantaba hacerlo.
•••
Al terminar, fui a dormir con el mensaje de que tu padre se iría a Japón y les traería algo a las dos, aunque Agustina Insistió que no le lleve nada ya que, "no era de la familia". Aunque en el fondo, sabía que era una figura de hermandad para la joven niña de la casa.
Se me ocurrió toda una historia cuando intentaba dormir y tenía que escribirla. Gracias por leer.
*Pues tuve que corregir :v
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Rin Okumura
FanficBlue Exorcist Fanfic. Mai Oka, hija de un exorcista de alto rango, con una alta capacidad de descubrir secretos, verse una serie en una noche y de usar el sable curvo entra a la prestigiosa Academia Vera Cruz en Japón. Viajará allí para estudiar y p...