Capitulo Siete

1.1K 72 74
                                    

Pongamos los sucesos en orden:

Me enoje que en Señor rosa y mi ojo cambio de color como nunca lo hizo, al calmarme todo volvió a lo normal. Conclusión: no debo de enojarme <<Tengo problemas de ira... o quizás son solo hormonas>>

Corrí en un suspiro a mi habitación. Tratando de recuperar el aire, entré en ella. Cansada y agotada logré formular una pregunta hacia mi rubia compañera: —¿Qué es eso?

Tenía un precioso a un álbum de fotos entre sus manos. Su portada era de un rosa chillón, no era feo, a lo contrario. Los brillos que tenía le hacía resaltar todo con los stickers pegados en fotos. Si, aunque cueste creer lo el rosa es uno de los colores que amo. Pero piensen: ¿Qué es mejor que el color sangre mezclado con blanco? Es como decir sutilmente, para que solo los inteligentes sepan, que tengan cuidado al meter contigo... Está bien, me fui por las ramas.

—¿¡Qué!? Am... no es lo que parece...— dijo mientras cerraba en libro, mostrando una portada que decía "Mi álbum de Yuki-chan"— Bueno... a decir verdad si es lo que parece— dijo con un tierno sonrosado en sus mejillas cuando reaccionó a mi mirada dirigida hacia el título.

— Wow. Se nota que te gusta ese chico...— suspiré sentado me a su lado. Es impresionante el vínculo inmediato que tenemos entre nosotras, es tan divertido tener una amiga así. ¡Es como si no fuera real!

— Él es... no hay palabras para palabras para describirme— dijo esta vez levantando su libro y apretándolo contra su pecho— Le admiro un montón.

Se acumuló un silencio incómodo para mí.

—Y... tú que llevas aquí más tiempo— desvíe mi mirada, sentí mis mejillas sonrojarme. Sin darme cuenta dije palabras de más— ¿Qué me dice de ese tal Rin... el azabache tan suculento...?—Ella, sin que yo me haya dado cuenta de mis palabras soltó una risita. —¿Qué es tan gracioso?— le pregunte en puchero.

— La palabra con la que le describiste...

—Pero no es lo contrario... se ve como alguien extrovertido, lindo, así como siempre en movimiento, con muchos amigos y gracioso...

— ¡Ja! Se nota que solo sueñas: él es un dormilón, quiere ser paladín, aunque no es muy popular. Pero con cada amistad él la trata como lo más importante, es muy buen amigo.— dijo y, suspirando cambió de tema— ¿Cumplirás quince,no?

— Aparentemente, si. Seré quinceañera.

La mirada de la Rubio cambio, entrecerró un poco los ojos y colocó una mano en su mejilla.— ¿Qué es "Quinceañera?

— Son mis quince ya, vamos a celebrar— empecé a cantar, cuando me di cuenta de que ella estaba un más confundida pare. — cuando una chica cumple quince años, se le hace una fiesta de quince o viaje y se le llama a lo joven: "Quinceañera"

—¡¿Y harás una fiesta?!— preguntó emocionada, a lo que yo reí y negué.

— El regalo que elegiré de seguro será un viaje. No tengo muchos amigos a quienes invitar, y los que son viven por todo el mundo. Pero de seguro que el día estaré viendo tele mientras como papas fritas o...

El sonido de la puerta de madera sonó contras los nudillos de la persona tocando. Shiemi se estiró un poco y dejó el libro en la cama, se levantó y encaminó hacia la puerta. Al abrirla, había un joven de ojos verdes y cabello pelirrojo, tenía una sonrisa en sus labios. Y, felizmente esbozo una frase en el aire— Entrega para la Oka Mai.

El secreto de Rin OkumuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora