Capitulo 12

455 50 6
                                    

Okay, volveré a escribir. De vez en cuando me aparece gente que lee esto y no quiero ser ese escritor que abandona todo y a la verga así que me pondré las pilas.

A veces no me doy cuenta pero el tiempo pasa rapidísimo. Ya era viernes por la mañana y yo pensando que era domingo....

— Mei ¡Vamos a llegar tarde, mujer! Muévete carajo.

—¡Ay! La yut...— comencé a insultar, pero me enredé entre mis sabanas y salí rodando para el piso.

— Ay, Dios, ¿Qué haré contigo, prima? — dijo dándose un buen facepalm como el señor de Star Trek. Para una foto estaba.

Ella ya se había arreglado con un maquillaje tenue. No se distinguía se tenía base puesta, pero si tenía una sobra rosada y un delineado para abajo, también se había pintado dos labios rosados y de una forma tenue. Sus verdes orbes tenían unas largas pestañas cubriéndole, la máscara parecía natural.

—¿¡Por qué carajo no me despertabas como lo haces siempre!?

— ¿Me lo dices a mi? Tú eres la que quería seguir pensando en abrazar a su unicornio. Desde hace una hora, prima. ¡Una puta hora!

Dí un largo suspiro como la rayis que soy, con mis ojos abiertos como platos de spaghetti y enojada.  Me dirigí al baño y cerré de un golpe.

Me puse el uniforme. Me di cuenta de un detalle. La falda es demasiado corta, y eso que se supone que es mi talle. ¿Acaso los profesores son unos pedofilos? A qué fue el idiota de Yukio a quién se le ocurrió esto.

Hoy estoy de mal humor, me desperté con la pierna derecha y la izquierda es mi buena.

— Yo ya desayuné, pero te traje alfajor de Dulce de leche, arroba, tu favorito— dijo con un cantito al final.

Mis ojos, mi mal humor. El Dulce de leche me arregla todo, y creo que eso le pasa a todo ser humano que haya vivido con la posibilidad de comer ese Dulce tan delicioso.

— Gracias, gracias, gracias, ¡te amo, prima!

Entonces nos fuimos a la clase.

"Bla Bla... Bla Bla Bla, bla Blas blin Bla blu Bla" volumen uno de "la clase más aburrida y esto es lo único que escucho de Yukio" Contaba las horas para irme a la mierda.

"Corto y tarde en actualizar es que últimamente me llenan de tarea y exámenes •~•'' e ideas-chan se va a la loma del kuso(? " - Yo en 2016

Ahora yo 2018 con tarea por hacer pero ya valiéndome verga la vida :v

El secreto de Rin OkumuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora