Canción: Ahora Tú. Malú.
Este capítulo va para ti mi mariposa, gracias mi Are hermosa ♥
Y les dejo el capítulo 7...
Troy, estaciona su auto frente al edificio en donde vivo. Raúl, el vigilante, se encuentra en sus rondas nocturnas, y antes de que decida acercarse al coche, presiono el botón de la ventana automática para hacerle señas que soy yo, él asiente hacia a mí y prosigue su trabajo. Giro mi rostro a mi compañero dentro del auto, él me mira serio.
—Me debes una respuesta —le acuso.
—¿Ah sí? Recuérdame la pregunta —sugiere. Su semblante ha cambiado un poco, ahora sonríe, aunque esa sonrisa no llega a sus pozos chocolates.
—Dijiste conocerme... —no termino la frase cuando él se apresura a responder.
—¡Eres famosa! Dime, ¿a cuántas mujeres se les ve en carreras de autos? —suelta con una sonrisa baja. Me encojo de hombros. Cierto. Los medios de comunicación se la mantienen pisando mis talones, me extraña que tengan varios días sin acecharme. Intencionalmente divertida me soplo las uñas y bato mis pestañas con aires de grandeza. Troy, ríe mucho más, esta vez su sonrisa ilumina sus ojos.
—¿Me das un autógrafo?
—Seguro querido fanático.
—Pero lo quiero justo aquí —me toma una mano y la posa sobre su miembro, yo comienzo a reír, negando.
—¡Eres un pervertido! —chillo fingiendo ofensa.
—No te hagas la difícil, mueres por estampar tu firma en mí —sus ojos se han oscurecido más de lo debido.
—Te prometo que la próxima vez que nos veamos, darte esa firma gustosa —le guiño un ojo y decido que es hora de bajarme del coche —ha sido una linda velada, gracias por la cena, el buen doctor y las "inyecciones"—no puedo creer que le haya dicho esa última palabra, ni modo, así soy yo, espontánea.
—Esas inyecciones son únicas y exclusivamente para ti, desde ahora en adelante —promete con rostro perverso.
—Eso lo veremos, de verdad gracias por todo.
Antes que baje del auto me toma el rostro con ambas manos, se acerca y me besa lentamente, poco a poco, y como al parecer, esta será su forma de besarme, me chupa primero el labio inferior y luego el superior para finalmente invadir mi boca con su lengua jugosa. Así transcurren los segundos, o tal vez minutos, parece que no me quiere soltar y yo no me quiero despegar, su boca es tan rica que provoca estar besándola a cada instante. Siento un estúpido mareo de nuevo y me separo de a poco de él. Abro los ojos despacio, parece que estoy soñando. Troy, me observa, con su nariz rozando la mía. Luce tan malditamente sexy con esos labios húmedos e hinchados.
—Troy... —trago con dificultad, siento que me falta el aire —será mejor que suba a mi apartamento, el cansancio parece querer regresar.
Él reacciona de inmediato y baja del auto apresurado. Abre la puerta del copiloto y me ayuda a bajar con cautela. Me acompaña a la entrada del edificio sujetándome por la cintura, las grandes puertas de vidrio se abren de inmediato, puedo sentir el calor arrullador dentro. Troy, me besa con ternura la frente. Qué raro se comporta para ser nuestra primera cita. Espero no sea uno de esos locos en esas sectas de religiones extrañas que te abducen como idiota y luego te secuestran.
—Espero verte pronto, Victoria.
—Seguro... ya pasamos el primer encuentro sexual, creo que nos irá bien —digo pícara.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomancePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...