Canción: Seré. Lali Esposito♥
Hola amores míos, paso a dejar el capítulo 20...estamos en las últimas semanas de UAS ♥ Gracias eternas por seguir aquí, besotes.
Este capítulo va para ti, mi cuartico de leche, Noe ♥ tqm gracias por estar aquí.
Tori.
El neurólogo se marchó hace dos horas, mis padres hace una hora y mi amor inagotable, se ha quedado dormido a mi lado. Ha sido muy chistoso ver la cara enfurruñada de la enfermera que vino hace media hora para retirarme la vía del tratamiento que se me suministró, dijo con ceja amenazadora que la cama solo era para el paciente, Troy, se levantó de un brinco y se disculpó, pero apenas salió por la puerta la señora enfermera, mi amor regresó junto a mí, a los segundos la puerta se volvió a abrir y él se levantó tan rápido que sus pies se enredaron con las sabanas ocasionando que se fuera de narices al piso. Su "auch" fue tan chistoso que solté una carcajada, él comenzó a reír conmigo. Al final, era otra enfermera, trayendo una cobija adicional para él.
Lo observo dormir profundamente, con sus labios entre abiertos, pegado a mí, abrazándome de manera protectora. Le acaricio su pelo, le ha crecido un poco pero me encanta, se ve mucho más sexy. Mis dedos se deslizan de manera suave por su cabellera, me acerco a su rostro y mis labios le dan un toque suave a los suyos. Me insistía hace rato que durmiera, incluso, me cantó bajito esa canción que me dedicó hace tiempo, con su exquisito español:
Enamorado de tu mirada. Enamorado de esa forma en que me miras en silencio mi amor eterno.
Enamorado del Corazón, tú eres la dueña de este amor. La dueña de este sentimiento.
Y que mas da no quiero la vida sin ti. Y qué más da sin ti yo prefiero morir mi amor sincero.
Tú me has robado el corazón porque he perdido la razón me vuelvo loco sin tu amor quiero tus besos.
Tú me has robado el corazón tu eres la dueña de este amor la dueña de este sentimiento que va por dentro.
Finalmente su cansancio lo venció, pobre, se encuentra al tope con tanto trabajo en su compañía, también cuidando de mí: como me duele haberlo olvidado y mucho, no encuentro palabras para decirle cuanto me pesa haberlo olvidado.
—Gracias por no cansarte de esperar durante tres años mi ángel terrenal.
Le susurro bajito. En nuestra relación, Troy me ha demostrado cuan fuerte y luchador es su amor por mí, si antes poseía dudas sobre él, todas han sido borradas, aniquiladas por él mismo, por ese sentimiento que resguardó y cuidó tanto, por ese amor sincero que desde hace mucho siente por mí, príncipe hermoso. Me siento bendecida porque Dios me envió a este hombre a mi vida y ahora a nuestro hijo, mi fe ha crecido hasta el mismo cielo, llevo mi mano a mi vientre por inercia, aun no logro verme con una panza de embarazada, aunque seguro mi madre y nana Eva, no van a parar de aconsejarme.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomancePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...