Canción: Cara o Cruz. Luciano Pereira & David Bisbal
Hola amores mios, paso a dejarles el capítulo 19.
Este capítulo va para ti Kem, gracias por estar aquí ♥
—¿Qué piensas hacer?
Estoy sentada sobre la tapa del retrete, con miles de sentimientos en mi cuerpo. Arlet, se encuentra sentada frente a mí en el piso del baño. Amo a los niños, me encantan, por ello soy maestra de preescolar, por ese motivo estudié esa carrera, sin embargo, nunca me imaginé como madre hasta el día de hoy. Sin poder evitarlo, me llevo una mano a mi vientre plano, es imposible evitar ese gesto. Miro a Ari, le sonrío con calma, ella se nota preocupada.
—Primero, abrázame zorra. ¡Voy a ser mamá y tu tía!— Ari se levanta de inmediato, al igual que yo, y nos damos un abrazo fuerte y cargado de ternura. Mi amiga me golpea suave en la frente.
—Ya deja ese vocabulario, ahora si es definitivo, no querrás ver a una mini tú o un mini Troy, repitiendo como loro: hola zorra, hola perra.
—¡NO!— comienzo a reír a carcajada limpia— aunque mi amor dice palabrotas, estoy segura que detestaría que nuestros hijos tengan tal vocabulario—. Arlet, deja de reír, me acaricia una mejilla.
—De nuevo pregunto... ¿Qué piensas hacer?
—Por ahora, comprobar con un examen de sangre mi estado, luego, callarme, hasta que finalice la carrera en Qatar— Ari, se cruza de brazos, me observa neutra.
—No lo sé Tori. Sé que toda tu vida has esperado por esto, pero piensa ¿No expondrías a tu bebé? Se supone que los tres primeros meses son primordiales.
—Por favor Ari, no creo que lo exponga, es poco tiempo, no debo tener ni tres semanas— recuerdo a la perfección nuestra última vez juntos, el 29 de octubre en Tailandia. Aun me asombra que mi método anticonceptivo haya fallado.
—¿Ni siquiera le dirás a Troy?
—A él menos, cuando acá se enteren, ya los veo cancelando mi viaje a Qatar, al igual que Troy, él, me apoya en todo y siempre hace lo que digo, pero estoy segura que esta vez, se pondría de acuerdo con mis padres. Ari, es mi última carrera, estoy a un paso de lograr mi sueño— Arlet niega y comienza a caminar de un lado a otro en la sala de baño.
—No creo que pueda callarme esto Tori, tu accidente de aquella vez me rebasa ahora, y... ¿Si sucede algo? Lo siento pero no puedo apoyarte por primera vez desde que somos amigas, entiéndeme tú a mí, ya no se trata solo de ti, sino también de la vida que llevas dentro, la vida de tú bebé.
Mis ojos se humedecen, recordar aquel accidente, recordar el impacto, me llevo la mano de nuevo al vientre, no quiero que a mi bebé le suceda nada.
—Lo siento...no... no quiero arriesgarlo...hablaré con mis padres y con Troy—Arlet, me abraza.
—Es lo mejor, ellos sabrán que hacer, si es o no conveniente que viajes a esa última carrera.
Asiento, mientras decidimos que ya es hora de salir del baño. Ciertamente, la vida te puede cambiar en segundos. No pensé que antes de finalizar este año, estuviera embarazada, solo me veía con mi amor hermoso, el dueño de mi corazón, que me ha alegrado la existencia desde que apareció en mi vida, ahora, llevo un pedacito de los dos en mi, de nuestro amor. No, no imaginaba esto. Me siento sobre mi cama, sumida en mis pensamientos.
—¿Cuando les dirás?— acota mi amiga.
—Por lo pronto, mañana a primera hora me hago el examen de sangre, luego le diré primero a Troy y después a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
Storie d'amorePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...