Canción: Va Creciendo el Amor. Chayanne.
Paso a dejar el capítulo 18... estaba sin luz, jajajaja...por eso la demora.
Este va para ti, Tatiana, mil gracias por estar en esta nueva aventura a mi lado ♥
Debido a que en el pent-house solo nos encontramos mi hermana y yo, no he podido evitar comerme a besos a mi amor hermoso. Llegó hace media hora. No lo veía desde mi llegada de Tailandia, y eso fue hace dos días, su carga de trabajo últimamente es enorme, tanto, que en mis últimas carreras, estuvo presente nada mas en Argentina , y a Japón llegó casi antes de mi carrera, el 28 de octubre, pero debía regresar a Boston el 30, así que no perdimos tiempo, eran tanta mis ganas de estar con él, que cuando me tocó casi hago combustión .
Lo he extrañado tanto, quiero tenerlo a mi lado las 24 horas del día. Apenas lo vi aparecer por la puerta hoy, me guindé a su cuello con desespero y ansiedad ¿Será bueno estar tan enamorada?
Estamos en los muebles de la sala, Troy se encuentra sentado y yo estoy a horcajadas sobre él, bebiéndome sus labios carnosos.
—Preciosa...o paras o no respondo— amenaza con voz ronca.
—No voy a parar— de un solo jalón me deshago de mi blusa sin despegarme de su boca.
—¿Que hacemos si llega tu madre?— pregunta entre beso y beso.
—Mamá no regresa hasta las seis de la tarde, traducción, te queda una hora para que me ames.
Ahora es mi sujetador el que cae al piso, Troy apunta sus labios a mis pechos descubiertos y de inmediato los engulle, al sentir su boca caliente en estos me hace gemir mas extasiada y muriendo por sentirlo completo. Un golpe fuerte seguido de un llanto me hacen dar un respingo. Mía.
De inmediato Troy se despega de mi mientras que yo me coloco a la velocidad de un rayo la ropa que me había quitado. Salgo corriendo al cuarto de mi pequeña hermana, mientras mi amado trata de calmar la lujuria que recorre por sus venas. La mía ya se apago por el llanto de mi pequeña hermana.
Abro la puerta de la habitación y mi corazón se estremece, veo con terror la carita de mi hermana llena de sangre, ella esta tirada en el piso llorando incontrolablemente. Un grito se me escapa al verla de esa manera, corro hasta ella y la cargo en brazos, me siento en la cama para buscar la causa de su hemorragia, ella me mira con ojitos aterrados, nariz roja y mocosa. Con delicadeza palpo su carita hasta que consigo la pequeña abertura en su frente, mi llanto no se hace esperar. Malditas hormonas que me descontrolan cuando tengo a mi novio cerca.
«Mierda, mamá me va a matar»
Siento rabia conmigo. Troy, aparece ante mí, con ojos de asombro.
—Maldición. ¿Que le sucedió?
Mía al ver a mi novio, llora aun mas y yo también, no sé si es por verla con esa sangre en su hermoso rostro o es porque mis padres van a estar decepcionados de mi por no cuidar de ella.
—No llores preciosa, eso altera mas a Mía. Ven, dámela y tu busca algo para detener la sangre pero debemos llevarla a urgencias— dice agachado frente a mí, mientras escudriña la frente de mi hermana. Se la entrego como me pide y voy en busca del botiquín de primeros auxilios.
Vamos rumbo al hospital. Mi traviesa ya no llora, pero si se queja de vez en cuando, es más fuerte que yo en estos momentos, porque yo no he parado de llorar. Estoy tan vulnerable, que incluso, traje a Peppa, su nuevo peluche con ella, para calmarla y al parecer hizo efecto, porque la tiene presa en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomancePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...