Canción: Walking of Sunshine. Katrina & The Waves.
A petición del público, de mis adoradas hermanas del grupo *Eróticas* en WS, y mi gemela, lo prometido :D... si, yo de alcahueta. jajajaja. Las amo chicas.
Este capítulo va para todas, besotes ♥ y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVA AVENTURA. Besos mi Q ;)
Y como dice mi sol, Cici : LA MAFIA HA HABLADO :D jajajaja
—No fue la manera correcta de hacer las cosas Tori.
Arlet me mira con desaprobación mientras yo me encuentro acostada en mi cama, triste, llorosa, rabiosa y sobre todo dolida, pero conmigo misma. Después de mi pelea con la rubia falsa, Arlet, y su futuro esposo me trajeron a casa, de eso hace ya tres días. Troy, me ha llamado cientos de veces, enviado montones de mensajes por whatsapp y por texto, incluso vino hasta acá y no quise recibirlo, mi madre solo negó y soltó un largo suspiro de desaprobación en mi contra, sin embargo no pronunció palabra alguna, ya se encuentra más que enterada de lo sucedido y ni así, me ha dicho su punto de vista. Mi padre, es...mi padre, dice que confía en mi buen proceder.
Reconozco que mi peor defecto es el ser orgullosa. Suelto un suspiro, Arlet, prosigue con su regaño, observo que ha bajado de peso, el maratón con los preparativos de su boda están haciendo mella en mi amiga, me apena que no le he dado una manito, estoy siendo una perra por estar con mis estúpidos celos, incluso, no he preparado nada todavía para su despedida de soltera.
—Interesante tu mudes— camina de un lado a otro en mi habitación— eso quiere decir que sabes perfectamente que metiste la pata hasta el fondo. Troy, es un hombre estupendo, en lo poco que ha estado contigo se ha comportado a la altura, te ama de verdad, él está sufriendo por tu lejanía amiga, me llamó desesperado— abro mis ojos de par en par «¿Llamó a Ari?»
—¿Qué te dijo?— pregunto bajo. Arlet, detiene su ir y venir y se sienta a un lado de mi en la cama, yo recuesto mi cabeza sobre su regazo, necesito su cariño en estos momentos.
—¿Tu qué crees idiota?— su mano acaricia mi cabello sin peinar de hace dos días. No me ha provocado nada, solo extrañar como loca a mi amor.
—Que no entiende porqué desconfías de él, que te ama con locura, que su mundo no tiene cielo azul sin ti, déjame decirte que esa parte me conmovió tanto que estuve a punto de cancelar mi boda y pedirle que sea mi nuevo novio— me incorporo de inmediato, con la boca abierta.
—¡Arlet!— mi reacción la hace reír estruendosamente, pero se detiene enseguida, una de sus manos me toca la mejilla.
—No llores Tori. Deja de ser orgullosa, llámalo, tu también te estás muriendo por él.
Llevo de inmediato mis manos a mi rostro, no me había percatado de mis lágrimas.
—De hoy no pasa que lo llame, te lo prometo— anuncio decidida.
—¡Gracias al cielo!— Ari, suelta un gran suspiro de alivio—. Un problema menos en mi agenda. Cariño, debo dejarte, ya sabes, me caso y tengo tanto que hacer.
Arlet, me da un beso en la cabeza, se levanta de la cama y ojea la habitación buscando su cartera. Yo brinco de la cama y la abrazo.
—Prometo ayudarte con los últimos preparativos de la boda luego que aclare las cosas con Troy— mi adorara Ari, corresponde a mi abrazo.
—Eso espero Victoria. Mujer, eres más terca que una mula de carga y por favor—se despega de mi con mirada reprobadora—. Date un buen baño y arréglate ese cabello antes de ver a mi cuñado, sino, lo vas a espantar, puede amarte sobre cualquier cosa en este planeta, pero no creo que le guste tener una novia fea y mal oliente.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomancePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...