Capítulo 21, Antes de él ♥

2.5K 273 233
                                    


Canción: Y estoy Vivo. Daniel Elbitar (mi novio jejeje)

Y como lo prometido es deuda, acá el capítulo de regalo el día de hoy...y es para ti mi Mari bonita :* tqm


—Tu cama será tu nuevo amor, deberás estar amarrada a ella amiga, todo sea por mi sobrino— rectifica Ari, recostada a mi lado mientras me acaricia el cabello.

—Sí, de aquí no me muevo hasta asegurar muy bien a mi angelito— sonrío al pensar el rumbo que ha tomado mi vida estos días.

—Estamos a cinco días para la última carrera en Qatar. ¿Cómo te sientes respecto a eso?—pregunta en susurro mi chili, debe imaginar que eso me afecta, pero es todo lo contrario.

—¡Feliz! Ari de verdad estoy tranquila... ya me siento ganadora, ya gané, me siento inmensamente agradecida con la vida y con Dios, estoy con mi amor verdadero, que esperó pacientemente por mi durante tres años y ahora, seremos padres ¿Qué más puedo pedirle al cielo, a la vida? No habré obtenido esa gran copa del campeonato este año, pero obtuve dos grandes y preciosos trofeos, Troy y nuestro futuro hijo, además, no estoy renunciando a mi gran sueño, por ahora, lo pospongo.

Arlet, me pasa un brazo por el hombro y me aprieta fuertemente, siento su emoción a través de ese gesto, en ese instante, el particular sonido de una vídeo llamada por medio de skype nos hace dar un sobresalto, mi laptop se encuentra a un lado de la cama, debe ser Fiore. Ari, se apresura a abrir la llamada y colocar el aparato sobre sus piernas, las cuales las tiene cruzadas. De inmediato aparece en la pantalla nuestra amiga, y en pijamas, puesto que en España ya es de noche.

—¡Hola zorraaaaa!— decimos a dúo Ari y yo con toda la intención de molestarla. Ella niega elevando sus manos al cielo.

—¡Son unas mal habladas sin remedio!— nosotras soltamos la carcajada, cuando de repente siento un pequeño espasmo en la parte baja de mi vientre, de inmediato me llevo la mano allí, Ari, me observa atenta y se preocupa.

—Tori...creo que deberías estar quieta— yo asiento y suelto un suspiro, Fiore, nos mira extraña.

—¿Me estoy perdiendo de algo?— demanda.

—Te tenemos una tierna noticia— anuncia Ari a mi lado. Transcurre un silencio incomodo, yo nada más me enfoco en mi bebé justo ahora y en que no ocurra otro espasmo parecido, acaricio mi vientre suavemente.

—¡Podrían hablar ya, joder!— Ari, vuelve a reír, yo aprieto mis labios, creo que el mínimo esfuerzo le hace mal a mi pequeñito. Miro por fin a la pantalla y le doy la noticia a mi amiga.

—Estoy embarazada, vas a ser tía dentro de ocho meses.

Fiore abre la boca de manera impresionante, seguida de un grito y luego brinca de la silla para dar saltos por toda su habitación, su alegría al saber de mi estado, no me asombra, así es ella, Ari y yo nos miramos sonriendo, a la espera de que se tranquilice Fiore, para poder seguir con la conversación. Unos dos minutos después regresa a su lugar, agitada y con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Que felicidad Tori! Un bebé, es la primicia más dulce que me han dado este año, y Troy— niega divertida— ese hombre tiene muy buena puntería— su felicidad la irradia por todo su rostro hasta que sus ojos se humedecen—. En serio, creo que voy a llorar, imaginar una cosita venida de ese amor entre ustedes es...es...

—Por favor no llores Fiore, te encuentras lejos y lo único que deseo es darte un abrazo—digo con voz entrecortada por la emoción.

—Si Fiore, no llores porque nos haces llorar a nosotras, además, Tori tiene reposo absoluto por lo menos dos meses, hay amenaza de pérdida así que, nuestra futura mamá necesita estar calmada, sin nada que la sobresalte— de inmediato Fiore, cambia el semblante, vuelve a sonreír.

Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora