Capítulo 23, Por Ahora

2.1K 258 114
                                    


Canción: Del Otro Lado. Lali

Y en vista de que hubo varios "YO QUIERO MAS T&T...lo prometido, es deuda ;) Besos y a disfrutar el capítulo...¡muchas gracias!

Este capítulo va para ti Daniela, gracias por estar aquí preciosa


Estoy recostada sobre la cama, como ya es costumbre, por mi reposo total. Ya he tenido un rico desayuno y Troy, me ayudó a darme una ducha temprano. Sus mimos y cuidados me tienen en una nube de amor, despertar a su lado ha sido hermoso; dormí profundamente entre sus brazos, y me despertó con pequeños besos fugases, tuve tantas ganas de hacer el amor con él, pero tuve que contenerme.

La noche estuvo algo tensa, por el tema de Theo, tuve que exigirle prácticamente a mi novio, que me contara todo lo sucedido de la pelea, soy fuerte y por ende mantendré a mi bebé fuerte también. Por otro lado, tuvo que explicarles a mis padres sobre la discusión con su hermano, porque por su rostro, era imposible que pasara desapercibido.

Sé que me ocultó algunos detalles de esa disputa con su hermano, porque según él, fue una pelea rápida, pero hasta el más ciego podría notar que una pelea aligerada no conlleva a dejar el rostro como el que luce mi prometido justo ahora. Lo observo dudosa, camina de un lado a otro en la habitación, tratando de localizar a su hermano menor por medio de una llamada a su celular, es la cuarta vez que lo intenta y el idiota de Theodore, no responde. Juro que quiero golpear a ese imbécil de Theo, pero no lo culpo, se siente traicionado.

—Déjame intentar yo, puede que a mi si me atienda.

Detiene su andar y me mira fijamente, sus ojos se notan preocupados. Se dirige hacia donde estoy, sentándose a mi lado.

—Te amo más de lo que imaginas, Victoria. Con solo pensar que pueda pasarte algo o a nuestro bebé mientras conversas con Theodore, entro en tensión.

—Por favor amor, no pienses mal, es tu hermano. ¿Que puede ocurrir? Y yo sé muy bien cuanto me amas, porque yo siento exactamente lo mismo por ti, te tengo metido en mi piel, en mi alma y corazón, eres mi rayo de sol, desde el día que te vi, sentí eso, no había tenido la oportunidad de decirlo, nuestro noviazgo fue tan acelerado, que un mes no fue suficiente para decirnos tanto, pero hoy te lo digo Troy Bourke, la primera vez que te miré, no tuve dudas de donde quería estar, y era a tu lado, no hay nadie como tú, eres mi regalo de Dios, estoy segura que esto es cosa de él, que nos conociéramos y estuviéramos juntos, te amo.

Un par de lágrimas ruedan por las mejillas de mi ángel terrenal, toma mis manos y las besa con ternura.

—Te amaré por siempre— me confirma, mientras yo le acaricio su rostro con el dorso de mi mano de manera suave limpiándole la humedad de sus mejillas. Sus moretones me hacen estremecer.

—Ahora, dame el número del móvil de Theo, necesito aclarar las cosas de inmediato con ese tonto.

Troy asiente y me tiende su celular con el número en la pantalla de este, ya yo tengo el mío en mis manos y marco en el teclado táctil, espero paciente soltando una gran bocanada de aire. Mi prometido a mi lado me observa tenso. Un repique...dos repiques..

—¿Diga?— asiento a Troy indicándole que Theo, ha contestado.

—Hola, Theodore— se queda callado durante unos segundos.

—Vaya, que seriedad. ¿Como estas linda?— emplea ese tono cariñoso de siempre, eso es bueno, al menos.

—Ya sabes como estoy Theo. ¿Puedes venir hasta mi departamento?— le respondo en tono casual.

Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora