Canción: Me Puedes Pedir lo que Sea. Marconi ft Eiza González
Lo prometido, el capítulo 15...
Este va para ti mi mini espía, Vane, te adoro pequeña ♥
Hemos pasado un tarde agradable junto a Troy mi pequeña hermana ya le ha tomado la suficiente confianza, como para que él la lleve en sus brazos justo como lo hace ahora. Se ha quedado dormida, el jet lat está haciendo estragos en ella y mi adorado como todo buen caballero, se ofreció cargarla cuando llegamos al hotel y bajamos del taxi. Caminamos en dirección al ascensor cuando escucho a mi madre llamarme.
—Tori— me giro y veo que viene del brazo de mi padre, parecen novios, les regalo una sonrisa cálida, mis padres se aman tanto, que ese amor les brota de la piel.
—Hola mamá, papá— los saludo, dándoles un beso a cada uno en sus mejillas, mi novio se apresura a saludarlos.
—Señora Ackerman, Señor, un gusto saludarlos.
—Puedes llamarme Emilia, corazón, un gusto verte de nuevo— para mi asombro, mamá es la que ahora lo saluda con un beso en la mejilla, papá mientras lo saluda, se ocupa de cargar a Mía, ella ni se inmuta por el cambio de "canguro".
—Hola Troy, gracias por llevar a mis hijas al cine, ya puedo encargarme de este saquito de papas y por mí tampoco hay problema en que me llames Santiago— Troy, asiente con media sonrisa.
—Un placer salir de paseo con ellas.
—¿Te vemos esta noche en la cena?— pregunta mamá.
—Por su puesto Emilia, allí estaré, hay algo que debo comunicarles— mi madre me mira de inmediato con cara de suspicacia sin embargo no dice nada, papá se hace el loco reprimiendo una risita.
—Perfecto, los veremos mas tarde.
Se despiden de nosotros para subir a su habitación mientras que Troy, toma una de mis manos y la besa.
—Vayamos a caminar un rato.
—¿Por qué no subimos mejor?— pregunto guindándome a su cuello y dándole pequeños picos en sus labios tentadores— dejamos algo pendiente hace unas horas—. Él niega divertido.
—Porque quiero hablar contigo y en la habitación haríamos otras cosas, menos hablar.
—Quiero ser muda ahorita.
—Créeme, yo igual amor mío...pero tenemos un tema pendiente, mi amiga, Michelle.
Me separo de él de inmediato, solo nombrar a "miss piggy" me hace querer golpearlo, pensándolo bien, se parece a esa cerdita, ella y Peppa harían buen show, salvo que mi simpatía sería solo para Peppa. Comienzo a caminar a la salida, no tengo escapatoria y tampoco es que sea una niña para comportarme de manera malcriada. Troy, no demora mucho en pasar un brazo por mis hombros para abrazarme y darme un beso en mi cabeza.
—Deja de ser tan ogra que te vas a poner vieja, aunque igual te verías hermosa.
—Empieza a hablar de miss piggy ya antes que me arrepienta de dar una caminata contigo.
Troy, estalla en carcajadas y observo como varios huéspedes del hotel que pululan cerca, nos miran divertidos, se ríe tan estrepitosamente que debe soltarme y se dobla en dos colocando una de sus manos en su estómago, no puedo evitar comenzar a reír también, me ha contagiado con sus carcajadas, puedo notar como sus ojos se humedecen a causa de su hilaridad.
—¿Con que miss piggy?— dice más calmado—. No creo volver a verla de otra manera cuando la tenga en frente, y será tu culpa el no tratar de forma seria con ella en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomancePara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...