Canción: Me Enamoré de Ti. Chayanne.
¡Si! Otro capítulo de regalito... ♥
Este capítulo va para ti hermana, mi Yoli, te requiero ♥
Por mucho que intente esquivar a mi madre, debo enfrentar el hecho de que ella me ha demostrado cuanto daría por mi bienestar y felicidad, incluso su vida, no puedo juzgar su manera de manejar esta situación, no sé si yo podría, he tratado de ponerme en su lugar y no logró imaginarme en tal situación si me ocurriera algo remotamente parecido, yo despertaba de un coma luego de un año, no me encontraba en condiciones de criar a mi hija, estaba débil y parte de mis recuerdos no aparecían en mi memoria. Pese a eso, la imagino a ella, tratando de adivinar en qué momento concebí a mi hija, o quien era su padre, su nivel de angustia debía ser aterrador.
Han pasado tres días desde que mi hija enfermó, ha mejorado lentamente, pero lo está logrando. Nos permiten ingresar a UCI (Unidad de cuidados intensivos) dos veces al día, dos miembros de la familia por cinco minutos. Hasta ahora, toda la familia la ha visitado, a excepción de Angy, por ser menor de edad, está prohibido su ingreso a esa área, ella se ha portado estupendamente, le regaló a mi niña, una de sus muñecas preferidas, para que la acompañe mientras reacciona, es increíble lo inteligente que es, Amanda y Tom, le explicaron de la manera más sutil para que ella pudiera entender que en realidad, Mía, es mi hija. La familia de Troy, se ha mantenido alerta y pendiente de todo a mi alrededor, por mi embarazo, se han mostrado atentos, tanto, que hasta ya los siento como mis padres también. Y qué decir de mi par de amigas, son mis hermanas, y en estos momentos es cuando más me han demostrado el significado de nuestra amistad, Cameron, la mamá de Ari, incluso Kevin, y su madre han venido a saber del estado de mi niña, al igual que Mario, es bonito ver tanta gente a nuestro alrededor, brindándonos su apoyo.
Mi embarazo, se encuentra perfectamente, incluso, ya me dieron el alta, puesto que ya no hay peligro o amenaza de aborto, un peso menos en la espiral de problemas que se nos han presentado últimamente a Troy, y a mí. La doctora Crow, se mostró asombrada cuando le informé que este no era mi primer embarazo, le conté a manera de resumen los hechos, sin embargo, ella nos informó que cuando me examinó la primera vez, vio lo que parecía ser una cicatriz por cesárea, pero se veía borrosa, tal vez por algún tipo de láser o algo parecido, solo asentí, pero al salir del consultorio, mi futuro esposo tuvo curiosidad.
—Me supongo te percataste de esa cicatriz borrosa en tu cuerpo, mi amor.
—Semanas después de comenzar a recuperar la movilidad en todo mi cuerpo— le respondí encogiéndome de hombros— pero dime, las veces que estuvimos juntos, ¿por qué nunca me preguntaste nada respecto a esta?
—La noté aquella noche en la habitación del hotel Boston Harbor, quise indagar, no la tenías antes, y mira que conozco cada rincón de tu cuerpo. No podía preguntarte nada en lo absoluto, no deseaba confundirte.
Mi cara se tornó caliente y sentí ganas de comérmelo a besos al recordar esa noche.
—Tampoco preguntaste sobre ella cuando ya recuperé la memoria, amor.
—Supuse que era alguna marca por el accidente en Italia, no le di gran importancia— respondió con media sonrisa.
—Eso fue lo que dijo mamá, que había sido una herida producto del accidente y me sugirió borrarla con láser por cuestión de estética si esta me molestaba y vaya que le tomé la palabra, nada mas pensaba que a la hora de lucir mis bikinis en la playa, no se vería bonita, que mensa ¿no? Al final nunca lo hice— digo con tristeza. Troy me besa en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomansaPara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...