Canción: Te Amaré. Marc Anthony
LES DEJO CON TODO MI AMOR Y CARIÑO, EL CAPÍTULO FINAL.....
Este capítulo va para mi M&M! Mi Mari preciosa, tqm, ♥ Gracias por tu gran ayuda
Día de la boda...
Troy.
Escuchó a lo lejos como las olas golpean en el mar, el día luce hermoso, cálido y tranquilo, hoy 4 de febrero de 2017, por fin, me caso con ella, tengo la leve sospecha que había esperado este día desde que vine al mundo, que era ella a quien una noche vi en mis sueños hace cinco años, una chica de cabellos oscuros me sonreía desde un coche andando, me lanzaba besos con su mano izquierda y yo la observaba como bobo, no podía moverme, porque sentía que si lo hacía, ella desaparecería, el corazón me latía acelerado, tanto, que podía escuchar los latidos ruidosos, claro, era un sueño donde todo es posible, hasta que ese órgano vital se detuvo por unos segundos, justo cuando ella comenzó a alejarse pero antes de hacerlo me susurro: te amo, fue entonces cuando desperté sudoroso y con un dolor espantoso en mi pecho, sentí su ausencia, y dolió tanto, que lloré como un idiota por unos minutos, así fue como hace cuatro años cuando la vi por primera vez, supe, que ella era la chica de aquel extraño sueño, lo perfecto esa vez fue, que con verla, de inmediato supe que la amaba, porque ya la amaba desde mis sueños, mi hermosa princesa, el amor de mi vida.
Ella, se encuentra en la habitación de sus padres, insiste en eso de que no la puedo ver con el vestido de novia antes de la boda. Le tengo una sorpresa esta noche, ella, la madre de mis dos tesoros de amor.
-¡¿Sabandija se puede?! Auuuch.
Los gritos del escandaloso de mi hermano Thomas, al otro lado de la puerta son épicos, todo el pasillo debió haberlo escuchado, sin embargo rio de forma burlona, estoy seguro de que ese quejido doloroso fue causado por mi cuñada, Amanda.
Camino hasta la puerta y le abro. Faltan una hora para la boda, ya me encuentro listo, nada mas falta mi corbatín negro. Me quedo perplejo al ver la comitiva, mis padres junto a Tom, y Amanda con mi pequeña sobrina, los hago pasar, Amanda me sonríe.
-¡Qué guapo cuñado! Voy al baño, esta barriga no es paciente con mi vejiga -veo como camina apresurada con su enorme panza y Angy, me abraza por la cintura. Luce un vestido blanco, largo hasta el piso, se ve encantadora. Le doy un beso sobre su cabellera rubia, llena de rizos.
-Hola tío.
Dice sonriendo, pero sigue el camino que tomó su madre, no se le despega últimamente, todos nos hemos dado cuenta como le gusta cuidar de ella.
-Hijo mío, eres el novio mas apuesto que he visto -dice mi madre, abrazándome Tom, protesta.
-Para que conste, lo mismo me dijiste a mí el día de mi boda, mamá.
-Deja de ser un llorón, hoy me tocan los piropos a mí, gusano.
Nuestra madre, niega y papá ríe divertido.
-Estos hijos míos, jamás crecerán, Dios querido, por fortuna, se han encontrado con mujeres temples que los llevan encaminados, tengo las mejores nueras.
Tom y yo miramos a nuestra progenitora fijamente con caras de idiotas enamorados, sin duda, tiene toda la razón del universo entero. Tom aprovecha mi descuido, me agarra por el cuello y me despeina con toda la mala intención.
-¡Thomas James, basta! Vas a desarreglar a tu hermano, es su boda, así que compórtate o duermes en el mueble -mi hermano, se detiene de inmediato ante el regaño de su esposa. Mamá da un aplauso.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos Borrador
RomansaPara Victoria Ackerman no existe mayor pasión en la vida que la de conducir sus autos de carrera . Para Troy Bourke no existe nada más hermoso en su vida que, Victoria Ackerman. Para Theodore Bourke la vida es, disfrutarla al máximo. En esta...