Sentimiento extraño

3.5K 111 32
                                    

Frisk después de haber salvado a los mounstros y liberarlos al exterior se decidió a vivir en la superficie.

Papyrus y Sans vivían enfrente de donde su amiga determinaba residía, esto a capricho de cierto esqueleto que no quería alejarse de su mejor amiga por si algo llegara a pasar, y Su hermano sin rechistar acordó lo mismo.

Alphys y undyne estaban juntas luego de que al reconstruyera su laboratorio en la superficie donde era una gran casa... la mas grande de su vecindario para ser exacto, estas un poco retiradas ya que napstablok había re-construido tambien su granja de caracoles a las afueras y mtt se disponía a vivir con el y haciendo que alphys se mudará cerca por si algún problema le surgía al glamuroso robot.

Toriel y asgore vivían juntos y criaban a Frisk como su hija , una jovencita de pequeña altura pero con un corazón enorme!. Esto en un lindo vecindario donde algo muy curioso y extraño ocurriera, para dar a florecer ciertos sentimientos.

-Mama iré a dar una vuelta con mtt- dijo la humana
-claro querida sólo no llegues tarde- respondió amable toriel.

**Pov Frisk**
Mettaton me esperaba en el nuevo bar de grillbys, lo ayudaría con un nuevo traje para su obra, dijo que le podía ayudar a escoger un vestuario que gustara a los humanos,pues ya soy joven y tengo cierto conocimiento de la moda...
Tenía razón hace mucho que había pasado lo de asriel y de haber roto la barrera ya era una jovencita mayor, si un poco bajita pero mayor aveces no podía evitar sentirse deprimida o sentir un dolor en su alma ... soledad ?? No , no puede ser eso tengo amigos,familia ... aún asi creo sentir que algo falta, o no?.

**Pov Narradora**
Frisk caminaba por las calles pintorescas de naranja por el atardecer cuando le llegó un mensaje
De: Mettaton
Para:Frisk
Cari lo siento napstablok tuvo una pequeña depresión iré un poco atrasado esperame en el parque central no tardó besos ;).

Aveces el pequeño fantasma necesitaba ayuda.

Sonrió de manera divertida pues le animaba saber que Mettaton lo ayudaba mucho.

La mente de Frisk se pierde en sus pensamientos y se desvía de su posición acordada yendo más adelante al inicio de la montaña en donde tras una enorme subida se encontraba el descenso al sub-suelo.

-vaya que me he ido de largo ... todo por pensar en este vacio- dijo esta tocando su pecho.

Mientras suspiraba su vista se fijó hacia arriba , se dio cuenta que las estrellas ya se asomaban por el cielo ... vaya que si se había sumido en sus pensamientos.
-Debería volver ... Mettaton no tardará en aparecer- penso la humana.
Mientras se decidía a volver una aurora azul rodeo la montaña... ese color azulado le recordó a sans, ese esqueleto era uno de sus mejores amigos le había ayudado mucho en su viaje por debajo del mundo , era una de las cosas que le hacía feliz recordar ... que era su amigo, aunque de cierta forma un sentimiento raro hizo su alma vibrar.
Se detuvo un momento, sintió su cara arder.
-oh cielos que me pasa??... estoy enferma, loca talvez? ... sans- se dijo a si misma sonriendo.

-Me llamaste humano..??- se escuchó una voz un poco familiar pero rara.
-Sans..?? ... espera humano???-dijo volteando.
Era la voz de sans sin duda alguna pero un poco más ... Sosa?? Si .. pero humano? El único que le decía así era papyrus, Oh ahora si que pensaba estar volviéndose loca.

Regresó a su camino cuando de nuevo la voz le gritó.
-PIENSAS ESCAPAR DE MI HUMANO?-
Frisk se detuvo de nuevo más seria buscando de donde provenía esa voz chillona, no estaba loca eso había sido muy claro.
-Quien eres y qué quieres??... sans?? Si es una broma dejame decirte que es igual de mala que las demás-replico un poco cansada.
-BROMAS?? PERO DE QUE HABLAS EL GRANDIOSO SANS NUNCA BROMEA EH HEHEHE!-Grito de nuevo.

Salto de los arbustos para caer encima de Frisk , haciendo que los dos rodarán por el resto de la montaña.
Al levantarse se dio cuenta que era sans pero ... se veía diferente traía puesto un traje como el de paps pero a su medida y del color azul... que ... o mas bien quien rayos era?
-Sans?? En verdad eres tú?- pregunto extrañada
-Claro quien más seria humano..?? No trates de distraerme te atrapare para que no hagas mas daño chara!!-Dijo este con una pose heroica.
-Chara... No soy chara soy Frisk sans que demonios te pasa porque vistes así ... que pasa aquí?!!- decía asustada.

-Demuestra que eres Frisk luchando!!!-Grito empezando una batalla.

Frisk no se negó sabía que para que no le hiciera daño tendría que demostrar su piedad y así fue una vez empezando perdono al primer acto haciendo que este terminará la batalla.
-S-si eres frisk pero te vez diferente ... no llevas tu sudadera verde, uumm-dijo quedándose pensando.
.
.
.
-Oh Frisk!!!!- dijo abrazándola de nuevo -Como llegaste a este lugar tan raro conmigo ??? Haha no importa estaremos juntos para regresar Eh HEHEHE!!- decía mientras la apretujaba.
-Oh sans!! ... Creo que te equivocas de persona, Y creo que tu no eres sans - dijo tratando de zafarse de su agarre.

Cuando terminaron su gran alboroto decidieron Aclarar sus dudas.
-A ver si entendí vienes de un mundo como el mio pero invirtiendo los papeles ... En el cual paps es flojo tu eres trabajador,Chara es yo, asgore es el guardián de las ruinas toriel es la reyna del sub suelo , undyne es una científica y alphys es una guerrera??- finalizó Frisk tomando aire.

-Si y tu te enamoras del grandioso sans!!- respondió levantando las manos divertido.

La humana se sonrojo ante esto, ahí estaban de nuevo esos sentimientos raros.

-Hola??Frisk?? Holaaaa??- decía sans pasando su mano frente a su cara.
-L-lo siento sans... sólo me tomaste desprevenida jeje-reia nerviosa.
-Oh ... bien y aquí tu te enamoras de ... papyrus entonces-decia curioso.

Al oír la pregunta solto una risita , vaya que le animaba recordar lo inocente de papyrus, cuando esa cita acabo poniéndola en la friend zone a la cual no le molestó llegar, No le molestó decirle que no, y explicarle el malentendido que había pasado esa vez.
-Oh ya entiendo !! Entonces.....
Mi humano no se enamora de mi?!?! - dijo con unas pequeñas lágrimas en los ojos.
-Oh n-no .. digo si .. digo no es que no te quiera... ósea no pero ... eres su amigo- tartamudeo al decir estas cosas.
-Oh wozie !! Entiendo ... y tu.. me quieres Frisk?- le miro con estrellas en los ojos.
-Oh... c-claro que te quiero-Respondio para no hacerlo llorar de verdad.
-Enserio!!?! Yai!- brinco dándole un abrazo.

No podía negarlo tener a paps con la cara de sans era muy tierno, aunque algo raro.

-jajaja- se rió ante pensamiento y le devolvió el abrazo.

-Frisk??!?!?- Dijo una voz muy familiar en medio de la escena.

-Sans!!?-Grito Frisk
-Cari?!!...Sans??- se exaltó Mettaton.

-Yo??!!-Miro el sans de otro mundo.

-Que rayos pasa aquí!!!!???!?!- Grito sans con su ojo derecho encendido a un azul furioso.

Este es mi primer fic de Undertale ya había escrito antes en otra plataforma jeje apoyen esta historia prometo mucho helengue (desastre en mexicano)

Actualizaré en unos días e sten al pendiente. ;3

**ANOTACIONES**

El sans que aparece primero se refiere al Au de underswap que son el contrario de Undertale ;3 meteré otro au y para que entiendan que sans es el que habla daré referencias de este o bien el nombre Sans (Undertale) S.sans(Underswap) . Cuando aparezca el siguiente diré su referencia bueno hasta luego !! Mi nombre es toko y les deseo un excelente día :3.





Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora