Hola ha pasado un tiempo ... lose que original título pero esto no termino en el último capítulo... aquí empieza la batalla :0!!:
**Pov Frisk**
Llegamos a la casa, papyrus y s.sans cocinaron un delicioso espagueti, todos comieron normalmente sin hablar, yo estaba pensando mucho en el momento que pase con sans cuando me encontró con Rojo...
Fue extraño, me pregunto que era lo que me quería decir, al menos se lo preguntare luego.**Pov Narradora**
Al terminar papyrus recogió los platos y Frisk se dispuso ayudarlo, los sans se dirigieron al sofá para ver la tv.-Paps ... te puedo preguntar algo?-Dijo Frisk enjuagando los platos.
-Claro humana que necesitas?- dijo sonriente el esqueleto.
-Amm nose como decirlo, es un poco incomodo- reía un poco sonrojada.
-Que tal si al terminar de lavar hablamos de eso, Por lo visto necesitas del gran papyrus - Dijo alzando un cucharón por los aires.Este resbaló de sus manos y cayó ocasionando una escena divertida entre estos, terminando riendo juntos,si bien los dos eran buenos amigos Frisk consideraba a papyrus un hermano mayor por lo que pasaban mucho tiempo juntos, no es que excluyeran a sans, si no que simplemente en el pasado los dos hermanos con vivían mucho con ella pero por separado ya que cada quien tenía sus deberes.
-Muy bien de qué querías hablar??-Dijo paps secándose las manos y poniendo sus guantes.
-Te parece si vamos al jardín?? Las paredes escuchan- le susurró al oído, y haciendo una seña con sus ojos se percató de tres cabezas huesudas que se asomaban "Disimuladamente" por el marco de la puerta.
-Oh claro es un lindo día!!,Sólo abrigate hace fresco Nye hehehe- río papyrus.
-Amm paps- le habló Frisk.
-Nye?- pregunto.Frisk le hizo una seña de su pierna si bien pudo dar unos saltos para llegar al lavabo no podria ir así afuera.
-Oh!! Lo siento - dijo papyrus tomándola al estilo princesa a lo que sólo río y se marcó un pequeño sonrojo, era divertido ver que esa confianza que se tenían era como si de hermanos de verdad se tratase.
Salio de la cocina con Frisk en brazos, los tres más pequeños sólo vieron la escena con celos.
F.sans Partió el control remoto al verlo.
S.sans se impresionó por la buena acción del mayor.
Y sans sólo volteo a otro lado un tanto sonrojado, aunque no podía estar molesto con su hermano sabía que no tenía que temer el no lo traicionaría, además le había pedido guardar el secreto de su amor esa mañana.Aunque si envidiaba el hecho de que el no habia tenido la suerte de cargar, abrazar o hacer algún contacto con Frisk en esos dias locos, y más sabiendo el sentimiento que sentía por ella.
-Sans saldré con Frisk un rato la llevaré a su habitación para que se cambie,Has el favor de no romper NADA! Y no salgan,Entendido?- Hay veces en que papyrus en verdad sorprendía a su hermano con su compromiso de cuidar.
-vale bro, No tarden si?-Decía preocupado sans.
-Te lo haceguro Nyehehehe- respondió con su típica pose.
-Ya estoy lista paps-Grito Frisk desde su habitación para que la ayudará a caminar.
Al salir con de nuevo papyrus en brazos se veía muy mona llevaba un vestido debajo de las rodillas color pastel una chaqueta café, con sus botas igual , y unas medias negras.
Los tres miraron embobados a la chica mientras estos dos salían.
- Ahora volvemos!-Se despidió Frisk cerrando su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanficNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans