Wooo el final esperado :0!! Y el especial ya están aquí muchas gracias por seguir esta bonita historia uwu los amo <3 sin más Continuamos!!
**Pov Sans**
Hay cosas que me fascinan, y personas que me encantan, pero hay una persona que amo y por la cual daría mi vida... y ella es Frisk, además de deberle la vida y la libertad por salvarnos también le debo ... una cita y vaya en mi vida pude estar tan nervioso como hoy.Tendría que vestirme elegante?? O ... informal?? ... Aahhgg enserio que difícil es esto!!
Me veo en el espejo con las ropas más formales que tengo,No se cual elegir... que tal una camisa y pantalones ... y hasta zapatos negros... Frisk en verdad me pones a hacer locuras.
-Que tal se ve paps??- le pregunté a mi hermano... el me ayudaria con mi cita a penas se lo conté casi se iba a contárselo a Frisk.... teniendo su casa enfrente tuve que detenerlo con mis poderes.
-Nye!! Hermano nunca te había visto tan elegante- papyrus me animaba mucho.
-Ahora toca arreglar el lugar - tenía planeado una cena romántica en la cima del monte ebott pues ahí se ven las estrellas hermosas y una aurora se asoma por las noches, pero no quería que se arruinara así que le encomendé una tarea a mi pequeño hermano.
-Papyrus... te puedo pedir un favor?- Espero y pueda con la tarea.
-POR SUPUESTO QUE SÍ!! CUENTA CON EL GRAN PAPYRUS!!- ya les dije que adoro a mi hermano?
- Necesito que distraigas a Frisk -
**Pov Narradora**
Ya encomendando la tarea de el gran papyrus, sans se dirigió a arreglar su cita, quería que saliera todo perfecto, así que no perdió ni un segundo, mientras papyrus se dirigía a casa de los dreemur para entretener a la humana hasta que llegará la hora de la cita.
Tocó la puerta y antes de que pudiera decir algo Frisk lo jalo hasta su cuarto.
-Papyrus por Dios no me vas a crees lo que paso- Frisk se veía muy animada.
-Creo que lo se- Reía el más alto.
-Oh papy!!!- Le abrazo- Me invito a salir!! ,Nunca me sentí tan nerviosa- Ella no podía contenerse.
-WOWIE!!! Verás que será muy genial.-
-Papyrus!! Como debería vestirme??muy formal o informal??- eran el uno para el otro.
-Nyeee pues si yo tuviera una cita me pondría lo más lindo que tengo- le respondió.
-Tienes razón papy!! Ayudame a buscar ropa!!- le suplicó su amiga.
-F-Frisk no soy muy bueno para elegir ropa de salir... y menos de una chica- Su amigo se sonrojo ... en verdad no sabía lidiar con ropa.
-Oh cierto... aún asi te quiero aquí para el visto bueno, Llamaremos a un especialista- saco su teléfono y marcó un número.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanfictionNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans