*Seguiré la historia hasta que a alguien se le ocurra decir que no esta buena la historia :v*
Continuamos:*Pov Sans*
Era madrugada el clima era perfecto frío y acogedor... para flojear todo el dia... Oh si adoro estos días en el mundo humano,
.
.
.
Humano ... Frisk OH DIOS CASI OLVIDO EL PASEO QUE TENIA CON ELLA!!!!. Muy bien sans calmate aún hay tiempo, podría llevarla a un arcade del centro... No siempre íbamos ahí.
Puedo llevarla al centro comercial !!!....
No va casi a diario, Quiero que sea , especial.-Nye ...como una cita?-
-Exacto, puedo llevarle flores!!-
-SI-
-Y un peluche grande!!-
-SI-
Y...
-Nye??-
PAPYRUS!!! DESDE CUANDO HAS ESTADO ESCUCHANDO???
-Desde que despertaste NYEHEHEHE, de hecho venía a hablarte para ir temprano a ver los puzzles pero te escuche hablando y me quedé escuchando ... Pensé que me lo decías a mi -
Oh!! Paps no le digas a nadie ... Moriría de vergüenza
-Oh hermano no te preocupes yo El Gran Papyrus!! Guardaré en secreto el amor que sientes por la humana!! Nyehehe-
N-no lo grites!!!
-Wowie *susurrando*nyehehe-
Gracias bro.**Pov Narradora**
-AYUDAAA!!!!-Un grito se escuchó de la calle aturdiendo la plática de los hermanos.
-Escuchaste eso sans-
-Escuchar que?-
-...No quieres ayudar cierto?-
-... hehehe, me conoces bien-Mientras el esqueleto mayor se volvía a acomodar en su cama para hechar los huesos, un grito más llamo su atención.
-Azulito!!! Espera!!-
-...Frisk??- se levantó hasta la ventana para ver a Asgore corriendo a la cabeza seguido del su doble ridículo seguido de frisk, quien por salir corriendo olvidó atarse las agujetas de sus botas, sin mencionar que traía puesto su abrigo a medias, se dirigían a donde se escuchó el grito.
-Pero que coño esta pasando??-
-SANS!! Hay peligro!! Vamos-grito papyrus saliendo de la habitación.-Oh no ... FRISK!-Se grito mentalmente sans saliendo de su cama.
Mientras tanto
~En el pie del Monte ebott~
-Joder gente porque corren sólo me irritan más!!-
Una voz un poco ronca se avanzaba por las calles de la ciudad destruyendo lo que se le pusiera enfrente,Arboles,bancos,postes... entre otras cosas que se podían esquivar fácilmente pero, prefirió destrozarlo.Ahí estaba el un nuevo sans ... este vestía un abrigo negro, tenis de igual color, una polera roja debajo del abrigo, tenía los dientes afilados y uno era de oro, tenía unas pintas de abusador, sin mencionar su ojo rojo que intimidaba a todo el mundo.
-Quiero regresar a la jodida casa, este lugar apesta!- reclamaba F.sans.
-Estas determinado a seguir destruyendo nuestro hogar?-
Una voz delante de él lo detuvo.-Oh pero si es el viejo cascarrabias de rey... Vaya que cambio tan radical te vez afeminado HAHAHAHA- reía a carcajadas el rojo.
Asgore hizo caso omiso a lo que dijo y sacando su tridente apuntándolo hacia el le preguntó.
-Quien eres y qué quieres aquí?-
-Tranquilo viejito aparecí aquí, no he hecho nada malo, y nose como regresar , pero viendo las circunstancias y que no se como volver .... porque no divertirme un poco- Dicho esto F.sans encendió su ojo izquierdo,y volviendo el alma del rey negra lo estrelló contra la pared más cercana.
-Parece que pasarás Un mal momento.- haciendo un movimiento con su mano Alejo por mucho a Asgore de su camino.
-pff vaya vejestorio,Se le oxidaron las ganas de luchar-Dijo mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanfictionNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans