Un reencuentro emotivo.

778 42 4
                                    

Dia de actualización... siento haberla atrasado pero me ocupé en hacer las imágenes para las portadas quería que todo fuera especial ... no me maten uwu sin mas continuemos...

**Pov Frisk**

Llevo aproximadamente un mes con sans a mi lado, fue una locura todo lo que pasamos para llegar hasta aquí,Nos separamos,peleamos y hasta visitamos otros mundos para darnos cuenta de nuestro amor, Mañana es Navidad el frío a aumentado, y nos disponemos a hacer los preparativos para la cena... papyrus,toriel y yo nos encargamos de la comida,Asgore arreglaba la casa y sans...
Bueno el esta ansioso por la boda que se hará después de año nuevo y quiere que todo sea perfecto aunque creo que exagera un poco ñ.ñ.

**Pov Narradora**

Su prometido tenía una lista muy grande de todo lo que necesitarían en la boda, Frisk se limitó a sonreír sabia que le entusiasmaba mucho, pero debería darse un respiro de ves en cuando.

-Sans no cres que es hora de descansar ??-

-Lo siento Frisk.... Heh.... en verdad me emocioné con la boda y quiero que todo sea perfecto para ti- respondió tomándole de las manos, Frisk sonrió ante el gesto.

-Querras decir nosotros, Yo también quiero que todo salga perfecto sansy, pero todavía hay tiempo disfrutemos con los demás si??- le pidio sonriendo.

Sans no se podía resistir Frisk tenia una mirada muy tierna así que se dio por vencido, haciéndole caso a su prometida se animó a bajar para ayudar con los preparativos.

-En que te ayudo suegrito??- pregunto sans a Asgore, ya se habia acostumbrado a las palabras del esqueleto.

-Oh puedes hechar una mano con el árbol - respondió tomando un adorno para luego ponérselo.

Una mano huesuda salió volando a lado de asgore ... este le vio desganado ahí estaba otra broma de su yerno, Frisk con toriel se tumbaron de la risa, papyrus le veía resistiéndose a decirle algo, asgore se resigno y soltó una risilla , ya eran todos una familia prácticamente, ya pasaban más tiempo juntos así que eran más unidos.

-Frisk necesito que vayas por unas especias del jardín para el espagueti especial de papyrus-Ordeno toriel.

-claro mamá ahora voy- respondió Frisk dirigiéndose al jardín trasero, hacia mucho frío la noche anterior nevó cubriendo los jardines con la blanca capa de hielo, después de buscar muy bien lo que necesitaba Frisk vio unas flores doradas que crecían en una esquina del jardín, se veían muy lindas, no pudo evitar pensar en estas como adorno en su boda... y como sería su vestido.

-Vaya que lindas son- dijo quitándole la nieve de encima.

-Se verían muy bien en tu vestido- una voz le sobresalto, volteo a todos lados sin ver a nadie, "debe ser mi imaginación" pensó ella.

-Aqui arriba Frisk!!- volteo a ver hacia el cielo, y una gran sonrisa se formó en su rostro.

-Ink!!!Cuanto tiempo!!- la humana le saludó emocionada.

-Lose! Son siglos, me enteré de tu prometido, vaya suerte- dijo el riendo.

-No me extraña que te hayas enterado, haha y dime que haces por aqui??- Pregunto extrañada Frisk.

-Solo a decirte que debes hacer el doble de comida!!- Respondió poniendose enfrente de ella.

-Porque haríamos más comida?- se preguntó esta.

-Es una sorpresa~!- canturreo ink y dicho esto desapareció, podría ser una broma tal vez... no la verdad es que no se juega con la comida,pero bueno si Ink lo decía era por algo, Tomo otra ración de especias y entrando a la casa dijo a toriel y papy que debían hacer más comida, le vieron extrañados pero al final cedieron .

Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora