Ink sans y los sentimientos de F.sans!

1.1K 56 12
                                    

Howdy queridos hoy se revelarán muchas cosas así que atentos ;3 ... Continuamos :D.

**Pov Narradora**

Era una mañana fresca, la brisa se filtraba por la ventana del cuarto de Frisk, era ya invierno y no tardaría en que nevara un dia de esos.

Todos se habían levantado llevaban abrigos pues hacia frío, Toriel preparó el desayuno, S.sans esperaba su comida, asgore leía el periódico, Y F.sans se sentaba en la mesa.

Frisk bajo de su habitación y saludó a todos,en el desayuno hubo bromas, y de más, lavaron los platos y fueron a la sala.

-Supongo que es hora de contarles lo que nos dijo alphys- decía asgore....

- Tratare de decirlo igual que ella ... dijo que ellos, (refiriéndose a los dos esqueletos) son de un universo alterno al nuestro, una brecha entre su mundo y el nuestro, se abrió, al parecer no sabe si sigue abierto, y aunque siguiera abierta, su mundo solo tiene conexión al nuestro, pero el nuestro no parece tenerla con el suyo.

-O sea que no podemos volver?!- pregunto un poco alterado S.sans, mientras que el otro parecía no importarle.

- Alphys dijo que si encontraban la causa de la brecha que se hizo podria, abrir otra, regresando a su mundo, pero ... no saben que o quien pudo haber sido el causante- respondió toriel.

-Pero si algo aseguro alphys es que .... si no regresan a su mundo en mucho tiempo podría causar problemas en el mismo, así que de una u otra forma tienen que volver- Dijo asgore.

F.sans se levantó y abriendo la puerta de la casa se fue, dejando a todos confundidos.

-Yo iré por el - decía Frisk levantándose, S.sans la acompañó entre dos lo encontrarían más rápido.

-Veo que puedes andar mas- Dijo el azul para romper el hielo.

-Oh si jaja al parecer el yeso de F.sans funciono- Respondió sonriente.

-Tu sabes que le pasa al otro yo??- pregunto S.sans.

-No quiere volver a su mundo,El quiere quedarse aqui- Frisk estaba un poco desanimada no sabía que hacer para ayudarlo, si se quedaba su mundo podría colapsar y también la vida de los mounstros, Como podría darle un final feliz??.

- A mi me encantará regresar y contarle esto a mis amigos- Decía alegre S.sans.

-Es bueno que te mantengas determinado- respondió desganada.

- Algo te ha estado desanimando??- Otra pregunta surgió del azul.

No era tonto el se dio cuenta de su ánimo, si bien ya había sido una locura encontrar a más sans, le angustiaba el hecho de no saber si el amor por el saco de huesos de su mundo seria correspondido, sin mencionar el no saber cómo ayudar a F.sans, estaba perdiendo su determinación.

-No te preocupes no es nada, separemonos así talvez lo encontremos más rápido- Dijo Frisk con una sonrisa un tanto forzada.

Dudando si dejarla sola o no S.sans se separó de ella para buscar a su doble matón, Frisk al buscar vagamente divisó en el parque central dos figuras conocidas, eran Undyne ... y sans se encontraban hablando, cuando se acercaba a saludar escuchó su conversación, parecía que Undyne estaba molestando a él comediante.

Frisk escuchaba lo que hablaban a una distancia prudente, podía ser una pelea.

-Asi que el saco de huesos esta enamorado- Reía undyne.

-Ahg!! Calla no debí contártelo- sans parecía molesto,No lo tomaba enserio.

-Vamos bajito, quien es la afortunada- reía esta mientras se recargaba de su cráneo.

Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora