Una pelea SANSacional!!.

1K 53 24
                                    

Howdy!!! Día de actualización muy divertida atentos a la historia que va aumentando la intensidad :0!!

Continuamos...

**Pov Narradora**

Era una situación, incómoda que debía responderle a F.sans ??, Ayudarlo no significaba corresponder a sus sentimientos, se quedó pensando unos momentos sin saber que decir en realidad la habia tomado por sorpresa...

-Sans, la verdad no se que responderte- Frisk estaba como un tomate.

-No tienes que responder nada, Con que lo sepas basta, depende de ti elegir que es lo que quieres-

Sans se veia feliz, como si con decirlo Frisk lo elegiría, Si bien sabia que había muy pocas probabilidades de que le correspondería, Tenía un punto y era que su amor por sans ya no crecería más.

El había visto el incidente que la pobre chica había vivido y no dejo pasar la oportunidad para consolarla.

-oh, esta bien... Te sientes mejor?-Pregunto ella.

-No debería ser yo quien pregunte eso??- respondió el rojo.

-Quiero decir... Porque te fuiste de casa enojado- se sintió nerviosa, puede que volviera a enojarse.

-Lo siento, simplemente como te dije no quiero irme, y escuchar que puede que me hechen a la fuerza me molesto, Mi mundo apesta- Rechisto.

(Silencio)

-... am que tal si regresamos?, Ya es hora de almorzar- Dijo levantándola en sus brazos.

-C-claro- Ese color rojo le sentaba lindo a Frisk.

Regresaron a la casa muy callados los dos, cuando abrieron la puerta se encontraron con otro de ellos... Que acaso llegaban por docena?.

- Hay otro mas??- Se sorprendió Frisk al ver a Ink.

-Oh lo siento no me he presentado, Mi nombre es Ink sans, Por lo visto tu eres Frisk, mirate has crecido bastante desde que se creó este mundo, Claro era de esperarse pues es el original... Y veo que encontraste a Cherry- Dijo sonriente.

-Cherry??- pregunto extrañada.

-Supongo que no lo conoces así, verás hay tantos universos y tantos sans que decido aveces ponerle un mote a los que puedo,... Es más sencillo como Blueberry- Respondió refiriéndose a S.sans.

-Vaya mote-Dijo serio Cherry ... Digo F.sans.

Los dos pasaron a la sala, F.sans dejo a Frisk en el sofá mientras iba a buscar vendajes para su pie, Mientras que Ink se disponía a hablar con la humana...

-Ha sido una locura ¿verdad?- Decía Ink.

-Como no te imaginas .... Y a todo esto, ¿Como sabes de los universos alternos?- Pregunto mientras F.sans llegaba con los vendajes.

- Oh verás, Yo soy el encargado de vigilar y crear los universos alternos, Hay muchos y Cuidarlos es mi tarea también, por eso es que conozco a Cherry y Blueberry - Respondió.

Dejando ya vendado el pie de frisk, F.sans estaba dispuesto a sentarse pero Ink tenía otros planes.

-Cherry, puedes dejarnos a mi y a Frisk solos un momento, porque no vas con Blueberry??? Esta con papyrus enfrente- Dijo señalando la casa que estaba cruzando la calle.

-Porque habría de dejarte sólo con ella?- Se puso a la defensiva.

-Por favor?- Ink sonrió.

F.sans miro a Frisk con duda, pero al final cedió a ir con su doble, además sabía a quién podía molestar ahí.

Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora