La sorpresa de cherry

865 54 9
                                    

Siento tardar la actualización estoy hecha puré ...(literalmente) espero que les guste esta emotiva parte.

**Pov Narradora**

Después de pasar por la puerta correspondiente a underfell , los cuatro avanzaron por el lugar, era un poco tétrico, nadie fuera de sus casas, todo silencioso.

-Tengan cuidado por donde van, y con quien se topan- Dijo F.sans a la cabeza.

Frisk y sans iban lento y con seguridad por si algo salía sorpresivamente, Mientras Ink iba como si nada, ya conocía las pintas de aquel lugar tan solitario.

-Oye Cherry ¿Cuanto falta?- pregunto Frisk.

-Un buen tramo, siento hacerlos caminar - dijo sin mirar atrás.

Se le veía serio, y callado como ese lugar, antes tenia una sonrisa pero esta al entrar se desvaneció, Frisk temía que no quisiera alejarse de ellos aún no sabía si podría con esa carga de volver a esperar la nada.

Al termino de un rato se dispusieron a descansar un poco, si que aparecieron en un lugar lejano.

-Cherry te encuentras bien?- pregunto la humana.

-Para que mentirte Frisk, odio tener que separarme de ti, de tu vida incluso el chistosito me empezaba a caer bien- dijo sarcástico.

-Yo se que podrás mantenerte determinado- respondió con una sonrisa-Oh por cierto- Saco algo de su bolsillo del short-Toma es para que nos recuerdes- le extendió un collar rojo con unas púas.

-Valla ... es genial ... Me ves como un matón eh?- dijo riendo.

-A... emmm N-no Jaja es sólo que pensé que se vería lindo en ti - respondió un poco nerviosa frisk.

-Oye Frisk, si te pido otra cosa... me lo darías??- F.sans puso un tono pícaro.

- Emm... Claro?- dijo dudosa viendo hacia otro lado.

-Besame- le propuso sin más.

-HEEEEE?!?!?- Frisk tenia el color de la botella de kétchup de sans, que por cierto estaba mas atrás con Ink viendo sospechosamente al rojo.

Cherry se acercaba poco a poco a Frisk esta empezó a sonrojarse y ponerse muy nerviosa,Que podía hacer, lo rechazaría se enojaría??? Dios estaba muy cerca, Estaba rozando sus labios, cuando ....

Ink los empujo hacia un lado, estos sorprendidos de su acción voltearon a ver el lugar donde se encontraban, una amalgama apareció, esta escupía un líquido negro que parecía peligroso, Sans le estaba atacando con unos huesos pero parecía no hacerles daño.

-NO LO ATAQUES!!!- le grito F.sans.

El otro sólo retrocedió para que no le atacase, y alejarlo un poco de los demás.

-Hay que irse- Dijo Ink.

-Pero... Sans sigue ahi, a ese paso le va a acorralar!- Frisk empezaba a preocuparse.

-Esa cosa puede absorber lo que sea que se mueva, Asi que no tenemos otra opción- F.sans estaba por irse.

-Ink no le podemos dejar- Frisk le veía con preocupación.

-Lose y siento decirlo, pero no puedo hacer nada los ataques no funcionan... Si me llegara a absorber ... sería el fin de los mundos- Se sentía fatal, Pero tenía razón si el se arriesgaba también arriesgaba a los miles de mundos que había.

Sin pensárselo dos veces Frisk se dispuso a correr pero Ink y Cherry le detuvieron, Era demasiado arriesgado.

-No!! Sueltenme!!! DÉJENME AYUDARLO!! - Trataba de soltarse de su agarre.

Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora