Si te digo que actualice antes de tempo .... Como te quedas???? Wowowowo :v ok no continuamos!!!
-Esto es tan emotivo- se limpiaba las lágrimas Ink.
-Odio admitirlo... pero me alegra que esté feliz de nuevo ... ahora no dudará en quedarse- decía sans.
-Gracias por traer a mi hermano ... nunca debí alejarme de el pero mirenlo ahora se ve tan alegre- F.papyrus también se veía radiante.
-Veo que este es su final feliz- una voz habló detrás de ellos.
-Frisk!! Estas bien!!- dijo Ink emocionado.
-Lo estoy, siento haberles dado problemas- pidió disculpas la chica.
-... Frisk ... yo ... y-yo - sans agacho la cabeza temblando unas lágrimas se resbalaron por su esquelética cara.
-Estoy bien sans no te preocupes - le brindo una de esas sonrisas que sólo Frisk podría regalar, muy cálida y con un gran sentimiento.
Sans no aguanto abrazo a Frisk se lograban oír unos sollozos departe del esqueleto su humana sólo le abrazaba de forma cariñosa.
Pero de pronto esta se desplomó en sus brazos.
Sans se asustó y vio a Frisk con terror, los otros dos se sorprendieron ante tal situación ... que le habia sucedido??-Frisk ... N-no no otra vez P-por favor!! Resiste- suplicaba sans.
-Sans ... yo - ella solo podía gesticular unas palabras.
-Dime Frisk que p-pasa- Sans tenía miedo de perder a su amor .
.
.
-Y-yo ... necesito un BONEdaje para mi pie... -
.
.
.
Sans no reaccionaba...-No ves que me duele... Hasta los HUESOS-Dijo riendo.
-FRISK!!!-le grito sans.
Creo que lo habia hecho enojar...
-L-Lo siento M-me exe- no pudo terminar su frase porque el esqueleto la interrumpió.
-Eso fue SANSacional-...
Los dos se partieron de risa al parecer ya se sentía mejor que antes, vaya quien diría que Frisk debería quedar casi muerta para que se arreglarán sus problemas.
Los otros dos se cruzaron miradas tratando de procesar que había pasado ahí...
Mientras estos se calmaban y F.papyrus iba por una venda para Frisk .... que en cierta forma si la necesitaba pues de tantas cosas no le había dado tiempo de recuperarse bien a su pie, así que le vendó y enyeso para que no hubiera problemas.
Salieron de su casa ahora si con Frisk en brazos de sans, (Sip pasó casi 10 capítulos para su turno :v) y disponían a irse cuando Cherry salió de la casa con la pequeña Frisk detrás suyo.
-Frisk!!! Espera!!- les grito F.sans.
La humana le hizo una seña para que la bajara, pero sans tenía una mejor idea, convirtiendo su alma en azul acercó a Frisk hacia su doble matón.
-Que pasa Cherry ?- le dijo en un tono burlón.
-Y-yo ... Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí ... a pesar de ser un egoísta nunca me dejaste atras- su cara se tornó roja.
-Ahora tienes tu final feliz, me alegra haberte ayudado, no olvidaré lo que he pasado contigo y también con Blueberry - le sonrió.
F.sans le abrazo sabía que no la volvería a ver, unas lágrimas salieron de esas cuencas negras, mirándolo por parte de frisk.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanfictionNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans