Chicos!! He vuelto!! Y antes de que me maten por haber dejado los fics ... Tuve un problema :'v y aplaste mi celular y apenas me he comprado otro XD así que no se preocupen habrá mas Fanfics!! Sin mas que decir continuamos...
*Pov Frisk*
Me desperté temprano hacia frío, no era raro pues estábamos a mitad de invierno, Hace un mes que termino toda la aventura con los universos alternos, es muy reconfortante saber que si no fuera por eso no estaría con sans ...
-Querida ven a desayunar no querrás que se haga tarde - Me llamaba toriel desde fuera de la habitación.Baje a desayunar como todos los días, cepille mis dientes, fui a ducharme y ahí empezó el ajetreo ....
**Pov Narradora**
Si por si no logran captar ese día era la boda, todos ya la esperaban con ansias,la hija de la familia dreemur con Sans el esqueleto por fin contraerían sagrado matrimonio.
La ceremonia empezaría a medio día, así que para la novia era poco tiempo.
-Cari, de prisa ven tenemos que ponerte hermosa para las cámaras, ASISTENTES !!! - grito mettaton, este se ofreció voluntariamente a ser su estilista y llevo a todo su equipo para poner perfecta a Frisk.
-Frisk p-pareces una novia anime!!- dijo alphys dentro del cuarto.
-Oh Al, Tienes razón, Se ve perfecta -Recalcó Undyne,estas dos eran sus damas de honor, alphys vestía un lindo vestido color melón y Undyne llevaba un traje color gris.-Chicas me siento nerviosa... Y rara y quiero llorar ... E-esto lo he esperado tanto tiempo - Decía Frisk emocionada a lo que las dos compañeras trataron de animarla.
-Querida tranquila todo esta bien tu seras una excelente novia no tienes porque llorar... Además de que se te correría el maquillaje - Le animo mettaton.
-Lose *snif* aun así me emociona llegar hasta aquí- se limpiaba Frisk las pequeñas lágrimas que se asomaban.
-Estoy muy orgullosa de ti mi niña, Como pasa el tiempo eres toda una mujer Frisk - Entro toriel en la habitación.
-Buaaaaa MAMÁ!!! - se lanzó su hija a abrazarla.
-Ya, Ya cariño no llores mirate te ves preciosa - Toriel no mentía el vestido de Frisk era hermoso con un velo largo el cual le adornaban esas flores doradas que vio en el jardín, Guantes blancos y un lazo de moño en la espalda, se veía como una princesa.
-Vamos nenas tenemos que irnos ya de nuevo a underground!!- Exclamo mettaton y dicho esto se dirigieron a donde la humana había liberado a sus amigos.
~Mientras tanto con Sans~
- Sans!! Se hace tarde ni siquiera has tomado una ducha!! Que piensas que te casarás en tu cuarto?!?- Papyrus se impacientaba su hermano hacia mas de dos meses que había planeado su propia boda y el día de esta los nervios le consumieron, no salio de su habitación porque sus huesudas piernas temblaban a mas no poder.
-L-lo siento paps... Creo que pos pondré la boda - respondió tembloroso el mas bajito.
-SANS!!! NO DIGAS TONTERÍAS, LEVANTATE HUESOS FLOJOS - Papy empezaba a perder la calma.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
Fiksi PenggemarNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans