Gracias por votar por la historia me inspira a seguir y sus comentarios igual :D sin mas continuemos...
** Pov Narradora**
Al término de su plática Ink y Frisk se dirigían a la casa de los dos esqueletos para despedirlos e irse de una vez, pero se encontraron a F.sans y a sans inconscientes en el sofá de la casa, y aunque Frisk se sentía un poco incómoda por lo sucedido debia mantenerse determinada.
-Vaya que sucedió aquí??? Pareciera que les pasó un tractor encima- Dijo curioso Ink.
-Solo fue una pequeña riña- Respondió papyrus con una sonrisa nerviosa, -Wowie!! veo que ha llegado otro - le saludó.
Mientras Ink y paps hablaban Frisk fue a preguntarle lo sucedido a Blueberry, pero se le adelantó en preguntar.
-Frisk, ya estás mejor??- pregunto preocupado.
-Lo estoy-Sonrió- no te preocupes si?-le palmeo el cráneo.
-Frisk ... supe lo que te pasó, y siento lo pasaste, pero te haceguro que todo mejorará y Gracias al magnífico sans!!- Grito alzando la voz.
A que se refería el ??? No sabía sólo le quedó reir, aunque le dio curiosidad y ánimo saber cómo irían las cosas de ahí en adelante.
Después de terminar de hablar con Ink y esperar otro rato a que los dos restantes se despertarán de los golpes que les propicio Blueberry, el del pincel decidió decirle a los dos que era hora de regresar.
-Chicos he venido por ustedes, así que si me hacen el gran favor de venir conmigo - les dijo pintando una línea en el suelo.
Blueberry fue el primero en dar un paso al frente mientras que Cherry sólo miraba hacia otro lado, No quería volver, no todavía....
-Ink... ??-
-Que pasa Blueberry??- pregunto extrañado.
-No sería una molestia llevar a Frisk para despedirla???- le pidió con una cara súper tierna.
-Amm ... supongo que sólo será unos momentos, no haría daño, bueno si es que Frisk esta de acuerdo- Sonrió
- Nada me gustaría más!! - Dijo alegre.
-Sans, no vienes??- Pregunto Ink, sin saber nada sobre el incidente.
-he... claro- dijo nervioso.
Frisk volteo a ver a F.sans sabía que no quería irse, pero ver que la humana los acompañaría le dio un poco de tranquilidad, Ella le extendió la mano...
-Vamos Cherry- Dijo sarcástica.
- Ja JA! Muy chistosa no?- respondió con una sonrisa.
-Si un poco- Y dicho esto saltaron en la pintura.
Sans sólo se miró derrotado, En verdad le correspondería a él matón?, ... tenía que calmarse esto acabaría pronto y podría aclarar el malentendido.
-Ten un poco de paciencia, y ... trata de no arruinarlo más si quieres lograr algo... Mwe hehehe!!- Dicho esto Blueberry se arrojó detrás de estos.
-Solo faltas tu- dijo Ink refiriéndose a sans -Papyrus, No quieres venir??- pregunto.
-Oh no chicos vayan ustedes, tengo que avisarle a toriel y asgore, si no se preocuparan- Dijo alegre el esqueleto, -Oh sans toma-le arrojó un bote de kétchup - No tuviste tiempo de tomarla-
-Gracias bro... KÉTCHUPlo de tu parte- le guiño antes de saltar.
-Oh sans!!!- Grito paps.
-Ahora regresamos!!- se despidió Ink.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanfictionNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans