Competencia por cariño.

1.5K 75 43
                                    

Howdy!! Que tal chicos quieren más historia??? :v pues si dijeron que no se joden acá está la cuarta parte :v ... estoy muy sola ;w;

**Pov Sans**
En la lucha contra "rojo", si rojo ya tengo suficiente de mis copias así que sólo le diré asi, bueno en fin soy tan idiota!! No quería que frisk cayera, la culpa es de ese maldito, no quiero imaginarme que males le hará si la dejo mas tiempo, quiero buscarla pero....

**Pov Narradora*
-PORQUE ASGORE??? PORQUE???-gritaba sans.

Asgore había dejado a papyrus a cargo de los dos sans que restaban diciéndole que si salían podrían,causar más problemas, el saldría a ver de dónde venían estos raros así que irían con alphys, lo acompañarían undyne y toriel a ver si sabía algo, Por lo cual al sobrar cierto susodicho lo dejo a cargo de no dejar salir a los dos esqueletos más pequeños diciéndole que era una "Misión" haciendo que este se lo tomara muy enserio .... demasiado enserio.

-Paps dejamos salir!!...Bueno sólo a mi Frisk esta pérdida con ese ... sujeto necesito buscarla-Suplicaba sans.

-No puedo sans Yo el gran papyrus no puedo fallar en mi súper misión- Dijo con pose heroica.

El segundo esqueleto veía la escena con ojos de estrellas,en su vida vería a su hermano decir eso se emocionó demasiado sería genial tenerlo a el como hermano, aunque también recordó al suyo, flojo,Comediante,... lo extrañaba quien sabe como estaría al no notar su presencia, aunque sabía que sólo era cuestión de tiempo para que entrara en pánico, tenía que regresar, y ahí encerrado no lograría nada así que, optó por seguir disfrutando al maravilloso papyrus(N/A: Si este men a él mal tiempo le pone buena cara siempre).

Ya rendido de su discurso sans decidió sentarse y pensar en un plan.

-Sans!! Tu hermano es asombroso!!No es grandioso tener un hermano así??? Wow!! Su traje el genial y el es tan grande!!- dijo el azulito, muy emocionado.

... Sans sonrió, tenía la distracción perfecta.

-Oh si niño es genial, es un maestro cheff ademas de luchar increíble.-dijo guiñando un ojo.

-Wowie!! Me encantaría aprender más de el, Cuenta me más!!-pedía S.sans.

-Porque no se lo preguntas tu he?-Se estaba desesperando un poco.

-Enserio puedo!!?!?!-Grito con ojos brillantes.
-Claro niño anda ve, yo ... amm iré a hacer algo.-Dicho esto desapareció.

-Disculpe, gran cheff papyrus??- dijo jalando su capa para llamar la atención de este ya que estaba cocinando.

-Wowie que pasa hermano de otro mundo?- pregunto moviendo la olla de espaguetis.

-Me podría a enseñar a ser como usted!!??-Pidió a gritos.

Papyrus se detuvo en seco, No lo podía creer, tenía un aprendiz, así que era su admirador, tenía fama!!!! Lo reconocían como era EL GRAN PAPYRUS!!!, Debía impresionar a su alumno, debía enseñarle en camino de la grandiosidad!!.

-CLARO SANS DE OTRO MUNDO YO!!! EL GRAN CHEFF PAPYRUS!!! TE ENSEÑARE A COCINAR LOS ESPAGUETIS MAS GRANDIOSOS DEL UNIVERSO NYE HEHEHE!!-

Ese grito junto con su pose heroica le bastó al mas pequeño para darse cuenta que era... INCREÍBLE!!.

-Vamos alumno no te quedes parado empecemos con la clase- Dijo el esqueleto mayor haciendo poses heroicas para llamar la atención del otro.
-Si,Señor!!!!-El mas pequeño con una pose de sargento, siguio las instrucciones de su ídolo.

Sans Y Sans Y Sans???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora