Les juro que tarde mas en el título que escribiendo D: ... sin mas continuemos !! XD...
**Pov Narradora**
Después del gran desmayo de sans, Frisk con papyrus ya entraban a la casa, viendo la escena de sus padres tratando de despertar a sans, cuando esta pregunto que le había pasado, la mejor excusa que se les ocurrió es que se había golpeado la cabeza muy fuerte, al pelear con los otros dos.
Mientras que los otros solo se veían cómplices de tener que callar su boca con lo que habia dicho el esqueleto original, la reyna les pidió que no dijeran nada ya que se daría a su tiempo por ellos mismos, sólo aceptaron no tenían otra opción .... Pero nadie dijo que no podían poner celoso al enamorado.
Luego de dejar a sans en el sofá descansando por su "Golpe" Frisk se dispuso a hablar con sus padres de lo que había pasado y como uno de los sans le había ayudado, el rey se disculpó con el rojo y le dio las gracias por cuidar de su hija, F.sans sonrojado sólo atino a decir "Lo que sea".
**Pov Frisk**
-Entonces que fue lo que descubrieron mama??Papa??-pregunte.
-Que tal si cenamos todos y en la mañana lo hablamos ?? Fueron muchas cosas hoy no crees querida?- Mi madre tenía razón ya se volvía una semana llena de locura.
Cenamos todos, pedimos una rica pizza, cabe de mencionar que es la primera vez desde que regresamos a la superficie que les enseñare que es la pizza, pues aunque ya estuvieran liberados y en una ciudad toriel seguía cocinando comida del sub suelo.
Cuando abrí la caja (La primera de 4 que compramos).Todos la quedaron viendo con una cara rara, entonces les expliqué de que estaba hecha y como se preparaba, realmente todos me veían atentos, a excepción de cierto esqueleto que se quedó sentado en la sala...
-Esto ... ummm no sabe mal pero no supera al espagueti!!! Nyehehe- Reía papyrus.
-Nunca había probado esto, esta delicioso-Decía mi madre.
-Frisk quiero otra por favor- Mi padre podía comer mucho pero ya exageraba, toriel lo regaña por glotón, -Esta bien la última -Tori sólo se ríe.
-Mwe hehehe esto es delicioso!- Oh S.sans parece muy contento con la pizza.
El único que come en silencio el F.sans estaba en la puerta corrediza que llevaba al jardín de atrás, sentado,callado, y comiendo discretamente la pizza, le pasara algo??, Decidí ir a verlo podría deprimirse un poco por lo que me había contado sobre su ... humano.
-Puedo sentarme?-le pregunte
-oh c-claro- respondió Volteando a verme ligeramente.
-Te pasa algo?? Has estado un tanto callado desde que salí, y si es por la pelea con papá no te preocupes ya quedó en el olvido- Sonreía para darle confianza, me volteo a ver dejando su plato a un lado.
-Frisk ... No quiero irme- respondió con mirada baja.
-Porque??- El estaba deprimido se veía sólo, indefenso, no puedo dejarlo quiero ayudarlo.
-No tengo nada en mi mundo, Papyrus se distanció de mi, raptaron a Frisk , y los demás mounstros son una basura, me di cuenta que aquí estoy mejor que en mi mundo, Por favor dejame quedarme- me miró a los ojos se veía triste, yo quiero hacer algo por el, pero como ... al parecer mañana al hablar de eso sabré como.
Le toque el hombro y lo mire,
-Manten tu determinación - dicho esto le di un pequeño abrazo y me retiré.Debía ayudarlo y lo haré . Ahora ... tengo cosas pendientes que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sans Y Sans Y Sans???
FanficNuestra humana favorita vive feliz en la superficie con los demás mounstros, en los cuales siente varios sentimientos desconocidos y un suceso extraño aclarara su corazón. FxSxAuSans