I

10.9K 359 23
                                    

Me miro al espejo y ya nada es igual. La ropa de encaje fina de Victoria’s Secret adorna mi cuerpo el extremo. Pero extraño ese honor de llevar las alas en cada desfile y ser una de las más deslumbrantes en la pasarela. Quizás mi fama de “hermoso ángel” se fue por la cañería en el momento que aparecí con diferentes empresarios, diferentes artistas. Ahora me hago la pregunta de ¿Por qué ser tan zorra si ahora todo lo que solía tener se marcho?

Se marcharon las alas, se marcho mi fama y se marcharon los empresarios y los artistas.

-Brittany, sales en cinco- escucho la voz de la organizadora y pongo mi mejor sonrisa frente al espejo. Sigo siendo la misma chica de siempre, la misma chica fuerte que un día entro en las oficinas de Victoria’s Secret para ser mas que una adolescente de 17 años. La misma chica con ahora 23 años.

Camino entre los bastidores y saludo a la gente que prepara a las demás modelos. Cuando por fin comienzo a caminar por la pasarela muestro lo mejor de mí. Esa hermosa chica con ojos celestes casi verdes, con sus labios gruesos, piernas largas y busto prominente. Muchos de ellos me aplauden y gritan por mi. Eso me hace saber que aun existen esas personas que me quieren por la trayectoria que llevo en esto.

Cuando termina el desfile hay una pequeña fiesta en un bar. Todas las modelos estamos allí y muchos representantes, managers, novios, familiares. Estoy sentada junto a unas amigas mientras bebemos y reímos. Un hombre de unos 40 años me mira fijamente. Casi me incomoda, pero soy una chica de poca vergüenza y lo quedo mirado fijamente.

Mis amigas se marchan a la barra en busca de mas tragos y el hombre que me estaba mirando se acerca y se sienta junto a mi.

-Soy Paul, tengo algo que ofrecerte- Me dice el mientras extiende su mano frente a la mía.

-No quiero ser prostituta, estoy bien así- le digo apretándole su mano y soltándola al instante.

-No quiero que te prostituyas, créeme- el sonríe y me da cierta calidez.

-Toma asiento y cuéntame de que se trata- el toma asiento frente a mí y mis amigas se disponen a quedarse en la barra cuando ven la panorámica.

-Soy el manager de una banda muy conocida en Londres, uno de ellos esta causando algunos problemas y quería que tu seas como un “cable a tierra” de mi muchacho- Lo miro interesada.

-Continua- digo encendiendo un cigarrillo mientras lo miro seriamente.

-Este chico, tenia una novia por contrato, las fans se estaban acostumbrando mucho a la presencia de su novia hasta que el decidió cagarla y beso a una cualquiera frente a cámaras. Lo que yo quiero es una nueva novia, una chica diferente, famosa, que sepa lo que son las cámaras, que quiera ser considerada, dulce y amigable con sus fans. Y estuve averiguando sobre las mujeres mas hermosas y se que las mas hermosas son ustedes, las chicas de Victoria’s Secret. Tu me interesas porque se que estas perdiendo tu fama, y gracias a mi chico podrías encontrarla de nuevo.

-¿Entonces quieres que diga que soy su novia?- el me mira con una sonrisa.

-Quiero que frente a todos seas su novia, y como eres una mujer muy hermosa que intentes enamorarlo. El es difícil, pero se que podrás.

-Esta bien, quiero hacerlo-

-Mañana por la mañana encontrémonos en Starbucks de esta calle. Yo te llevare el contrato. Si estas dispuesta lo firmas. Mientras tanto toma. Ahí tiene a tu chico. Investiga sobre el si quieres- el me entrega un sobre y luego estrecha mi mano. Se marcha sin decir más y mis amigas casi corren hacia mi. Abro el sobre sin decirles ni una palabra y veo una foto de un chico con unos perfectos ojos verdes y una piel con un bronceado natural. Es hermoso debo admitir.

-¿Quién es el?- me dice Amber mientras mira la fotografía.

-El es Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction- Dice Ashley

-Va a ser mi novio falso, me pagaran por estar con el- Las dos me miran sorprendidas

-El es un poco joven para ti- Amber acota mientras golpea con su índice la fotografía de Louis.

-El es lindo y dicen que los niños son los mejores en la cama- dice Ashley en defensa

-¿Defiendes a un niño Ashley? Eso me da risa- Amber se levanta de la mesa y camina hacia otro grupo de modelos.

-El es lindo, créeme. Estoy contigo en esto-  Ashley me sonríe y toma su bolso- Me marcho de aquí ¿quieres que te lleve?

-Claro- salgo tras de ella hacia nuestro hotel.

*

Despierto al otro día y miro la hora ¡ya son las 10 de la mañana! Me maquillo y peino rápido mientras me pongo unos jeans ajustados, una remera blanca con un escote y unos zapatos de tacos. Siempre me gusta estar bien vestida.

Cuando salgo del hotel todos los taxis están ocupados. Hasta que hago señas a uno y frena al instante.

-Al Starbucks del centro de la ciudad- le digo al chofer y el emprende camino hacia mi punto de encuentro.

Cuando entro al Starbucks puedo ver al mismo señor de ayer. El esta sentado mirando unos papeles muy atento, mientras toma un café.

-Llévame una lágrima a aquella mesa- le digo a una de las meseras que entrega el café a otras personas y me sonríe en aceptación.

-Pensé que te habías arrepentido- me dice Paul mientras me hace un ademan con su cabeza para que me siente frete a el. Mientras el sigue mirando los papeles que están sobre la mesa tomo mi un lápiz labial de mi bolso junto a un pequeño espejo y comienzo a maquillar mis labios de rojo.

-Nunca me arrepiento- le clavo mis ojos en su rostro y el me lanza una mirada fría.

-Este es el contrato, tomate tu tiempo para leerlo. Si te convence…- el apoya frente a mi una lapicera plateada con una “P” grabada.

Leo el contrato en silencio. Detalle por detalle. Parece un trabajo sencillo, tratar bien a sus fans, darle “amor” frete a las cámaras, aparentar ser dulce con amigos, compañeros de trabajo y familia. Y el ultimo punto dice en un negro mas oscuro. “Intentar enamorarlo”, tratar de enamorar a un niño. Quizás no sea tan difícil.

Tomo la lapicera y firmo el contrato. Paul me mira victorioso y en ese momento siento que quizás no sea tan fácil.

____________________

HOLA BEBAS! este es el nuevo capitulo ♥ Espero que les guste. Como saben y les repetí, los primeros capítulos van a ser una marcha atrás en el tiempo. Es para que sepan un poco mas de Brittany antes de seguir con la historia.

GRACIAS POR LEER LAS AMO <3 

PD: ESTE CAPITULO VA DEDICADO A @valeriacastro28_05_0  porque amo sus comentarios ♥

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora