-Brittany estas hermosa-me miro al espejo y puedo verme completamente diferente, una chica morena de ojos verdes y cabello oscuro, decorada con un vestido Chanel que llega hasta el suelo. Vogue decidió sacar una sesión de fotos mías, con vestidos Chanel, la verdad que es una locura pensar en que podría llegar a llevar uno de estos vestidos de novia al altar. El fotógrafo toma diferentes fotos con los diez diferentes vestidos. Una vez terminada la sesión de fotos me marcho hacia mi casa. Al llegar veo a Louis sentado en el escritorio concentrado en las tarjetas de la boda
-¿Como queda mejor?- el me muestra las tarjetas con el sobre sin pliegue y la otra con el pliegue cerrado.
-Sin dudas con el pliegue- le sonrió y me siento en el escritorio.
-Que bien que lo pienses así porque ya termine de cerrar trecientos pliegues- el apoya su cálida mano en uno de mis muslos y me sonríe.
-¿Como estuvo tu día prometido?- mi sonrisa es idiota al extremo y la de el también.
-Algo agitado, fue un día libre de conciertos pero un día atareado en la boda perfecta para mi prometida- el besa mis labios cálidamente y luego me mira una vez mas -Tengo algo para ti- abre uno de los cajones del escritorio y saca un estuche negro, cuando lo pone en mis manos no dudo en abrirlo. Dos perfectos anillos dorados se encuentran dentro, saco el mas pequeño de ellos y me lo coloco en mi dedo anular, donde se encuentra la sortija de compromiso. -Lee lo que dice dentro- saco el anillo de mi dedo y miro dentro de el, esta grabado en una perfecta cursiva. "Forever" es la única palabra que tiene, pero tiene mas de un millón de sentimientos dentro de sus siete leras.
-Son perfectos, Louis- beso sus labios una vez mas y me sonríe cálidamente.
-Son idénticos a ti, brillantes, hermosos y caros- el carcajea por su ultima palabra y yo golpeo suavemente su brazo. Luego de eso el se para y se coloca entre mis dos piernas, dándome un beso salvajemente único.
*
Dos semanas después:
Despierto con los ronquidos fuertes de Louis y lo miro odiosamente, tendré que acostumbrarme a los días en los que esta tan cansado y ronca como dos osos apareándose.
-Despierta- le digo mientras agito su brazo, el no se inmuta y lo único que hace es voltear su cuerpo y darme la espalda. Me dispongo a dormir nuevamente hasta que el odioso timbre de la casa suena. Me coloco una bata y bajo a toda velocidad hasta la puerta de entrada, cuando la abro puedo ver al cartero con un inmenso paquete, debe medir un metro de alto, o quizás mas.
-¿Señora Tomlinson?- me dice el joven cartero mientras me sonríe.
-Señorita Black- le digo seriamente y el enrojece intimidado.
-Lo siento, eso decía aquí- el me muestra un papel y me entrega una lapicera -Tiene que firmar para que se lo entregue- en pocos segundos firmo en el papel y el se retira dejando el gran paquete frente a la puerta. Lo arrastro hacia el living y desarmo el perfecto listón dorado que tiene como decoración, cuando el listón cae al piso la caja se abre, dejando ver un perfecto vestido Chanel, uno de los diez que utilice para la sesión de fotos hace unas semanas atrás. Puedo notar que el vestido tiene una pequeña nota sobre el, tomo el papel y leo en una hermosa caligrafía la oración "Verte en este vestido me hizo dar cuenta de que cuando lo diseñe pense en ti, realmente tienes que usarlo en tu boda, este diseño te pertenece." Sonrió al leer la nota y me siento desfallecer, realmente este vestido es perfecto.
-¿Brittany?- la voz de Louis inunda mis oídos y cuando volteo veo que esta parado en las escaleras aun en boxer.
-Chanel me mando este vestido- el corre como un niño pequeño hacia el vestido y lo saca de la caja, su boca se abre y sus ojos chispean de emoción.
-Me sera muy dificil contener mis deseos sexuales si te pondras esto en nuestra boda- sonrio al escuchar lo pervertido que puede llegar a ser y lugo le doy un suave beso en los labios.
La tarde transcurre lenta y fastidiosa, hoy llevamos todas las invitaciones a las diferentes casas de los invitados y otras las llevamos al correo y dimos los diferentes destinos para cada una de ellas.
-¿Cena en casa?- me dice Louis mientras aprieta mi rodilla y luego fija una vez mas la vista hacia la carretera.
-Tengo pocas ganas de cenar- hago pequeños círculos en su camiseta y el sonríe.
-Señorita Black ¿Que esta tratando de decirme?- el rie mientras habla.
-Que quiero tener una noche sin nada de comida, únicamente que tu seas comestible- su mirada se junta con la mía y luego vuelve su vista una vez mas al camino.
*
Abro los ojos y puedo notar que ya es de mañana, anoche llegamos y tuvimos un fuerte encuentro. Realmente extrañaba a ese Louis que siempre tiene ganas de mas y mas. Miro a mi lado y veo que Louis no esta, pero en la almohada hay una nota "Ensayo de concierto para esta noche, no quería levantarte te veías hermosa durmiendo. Te ama tu prometido" sonrió ante sus palabras y me dispongo a levantarme y tomar una ducha. Cuando me quito las bragas puedo notar unas pequeñas manchas de sangre en ella, no le presto demasiada atención y comienzo a bañarme; el agua tibia cae por mi cuerpo haciendo que me relaje completamente, hasta que el agua cae en mis senos y siento un leve malestar, cuando miro mis senos puedo notar unas pequeñas erupciones en ellos, frunzo el ceño en confusión ya que parezco una niña de diecisiete años con acné. Comienzo a sacar cuentas de mi periodo, ya que cuando tuve mi embarazo tuve algunas de estas cosas en mis senos, pero las cuentas realmente no dan con mis síntomas, ya que faltan mas de quince días para que tenga mi periodo.
Cuando termino de secarme busco en el armario mi ropa interior, coloco mi sostén y puedo notar de que me queda un poco ajustado, mas de lo normal ¿Subi de peso? no puede ser, camino hacia el baño y saco la pequeña balanza que tenemos allí, cuando miro mi peso noto que sigo igual que siempre ¿Por qué me queda tan apretado el sostén? mi boca se abre y sin titubear busco en el botiquín un test de embarazo, es totalmente imposible, realmente no puede suceder, después de todo ahora si estoy tomando la píldora, pero me parece tan raro todo, las manchas de sangre, los senos, como crecieron de repente.
Luego de unos diez minutos busco la prueba de embarazo... Mi boca se abre y mis lágrimas salen. No puede estar pasando, realmente esto es una mierda. Tomo ropa del armario y la meto en una mochila, busco el celular y siguiente a eso me subo a mi auto y comienzo a manejar sin rumbo, realmente no quiero esto; no puede ser, realmente no es verdad.
_______
Yo soy una mierda, si ya se :___ bueno chicas, perdón por dejar así este capitulo, no es bueno en lo absoluto y lo peor es que lo termine mal muy mal.
¿Que creen que va a suceder? mmm....
Como siempre gracias a todas por sus votos y comentarios, realmente me alegran el día con todo. También muchas gracias a las que me están ayudando en los premios watty, aun estamos primeras con enamorado de mi perdición <3
LAS AMO A TODAS TODAS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)
Ficção Adolescente❝ ¿Me estoy enamorando de la celebridad? ¿O es simplemente mi imaginación? ❞