XVIII

3.9K 209 27
                                    

Especial, narrado por Louis:

-No, por favor, no- mis sollozos son en vano, la fuerza en mis pies no esta presente en este momento, los guarda espaldas me arrastran literalmente hacia la camioneta -No puedo, no puedo dejarla sola- siento como mis ojos rebalsan con las malditas lágrimas. Ellos siguen llevándome a la fuerza fuera de mi casa, cuando levanto mi vista la veo, ella esta parada frente a la gran ventana del segundo piso; su mirada fría y perdida, sus labios pálidos al igual que ella. Si alguien que la vio ser fuerte por tanto tiempo la ve ahora no lo creería.

-Lo sentimos Lou, es nuestro trabajo no podemos hacer nada- ellos me meten en la camioneta y veo a Niall sentado dentro de ella, sus ojos están rojos e hinchados.

-Louis- el me abraza fuertemente y mi cuerpo no omite una respuesta, estoy inerte a cualquier cosa; mis pensamientos solo se enfocan en lo que podría ser si Brittany no perdía a nuestro hijo, el padre que intentaría ser, verla cargar a nuestro pequeño. Cosas que mis ojos ya jamas verán -Son unos malditos imbéciles, no puedes ir a una entrevista en este estado, no puedes dejarla sola hora- el esta molesto con esto, pero la verdad es que yo no tengo idea de mi situación ahora, lo único que quiero es despertar de esta maldición.

*

Llegamos a la entrevista y puedo ver que Harry, Zayn y Liam ya estan sentados en la larga mesa, los únicos lugares que están vacíos son los de Niall y el mio. Les doy la mano a cada uno de los chicos y sin omitir ni una sola palabra me siento en una de las esquinas, junto a mi esta Liam que me mira con un rostro lleno de lastima, no quiero esto, no quiero que me tengan lastima. Esto lo superare sin personas que me tengan lastima, no quiero que sepan lo mal que la estoy pasando.

Lou llega a maquillarnos y peinarnos, ella intenta tapar mis grandes ojeras y coloca gotas en mis ojos para que se me valla el hinchazón y lo rojo, pero es en vano, no hay manera de ocultar lágrimas de un día entero.

Las personas que nos entrevistaran llegan y se sientan en las sillas frente a nosotros, deben ser mas de 20 paparazis, ellos comienzan a hacer preguntas y todos los chicos responden, menos yo, sigo en otro lugar, en realidad no quiero volver a la realidad.

-Louis, te notamos un poco distraído ¿sucede algo que la prensa no sabe?- un hombre de unos cuarenta años pregunta eso mientras toma su grabadora.

-No sucede algo, la verdad es que las preguntas que están haciendo se las están respondiendo perfectamente los chicos- sonrió pesadamente y otro idiota de la prensa levanta su mano para obtener la palabra

-Sabemos que su novia Brittany Black esta embarazada, es mas ella lo confirmo en twitter y sus compañeras de victoria's secret le dieron las felicitaciones. ¿Ya saben el sexo de su bebe?- mis lágrimas pican fuertemente y siento como la mano de Liam aprieta mi rodilla.

-Brittany y yo no estamos esperando mas un hijo- mi voz esta quebrada totalmente, tomo una bocanada de aire para no perder el poco control que me queda, no quiero parecer un estúpido llorón. Un fuerte "Oh" se escucha en toda la sala, todos están sorprendidos ante mis palabras.

-¿Ella aborto a su hijo?- dice una chica del fondo, la verdad es que no veo su rostro, pero no interesa.

-Fue un aborto natural, el bebe no era compatible con ella. Si no les molesta quiero dar por terminado esto- Sin mas que decir me levanto de la mesa y salgo de la sala.

Escucho como los chicos siguen respondiendo las preguntas.

Apoyo mi espalda contra la pared y me dejo caer hasta sentir el suelo, mis lágrimas no cesan en lo absoluto, la verdad es que nunca me imagine pasar por esto. El día que hice la habitación de mi bebe pensé en ese momento en traerlo, el momento de cruzar el umbral con mi bebe en brazos. Ahora no sucederá, ahora no creo que pueda cruzar esa puerta y ver a los pequeños elefantes felices; porque eso simplemente es una estúpida mentira.

-Vámonos- escucho una voz familiar y veo su mano extendida frente a la mi, cuando puedo enfocar a la persona lo veo a Paul; sin dudarlo tomo su mano, cuando ya estoy parado el me abraza fuertemente -Lo siento, fui un estúpido, nunca tuve que amenazar a Brittany, no tenia que obligarte a venir hoy. Vámonos Louis, te llevare a casa- el me  sonríe ampliamente y me guía fuera hasta la camioneta. Me subo junto a el sin omitir palabra, la verdad es que en estos momentos no puedo hacer nada, solo llorar y pensar que hice mal para merecer todo esto. -Louis, llegamos- siento su mano en mi hombro derecho y despierto de mis pensamientos.

-Gracias Paul- salgo de la camioneta sin mas y entro a la casa. Un silencio invade la casa, veo a mi madre sentada en el sillón del living.

-Hijo- su fuerte abrazo hace dar paso a mis lágrimas- No hagas ruido bebe, ella se durmió. No omite sonido, no quiere comer y ni siquiera me mira, pero le cante una canción. Cuando tu estabas triste lo hacia y te dormías; con ella funciono también- su sonrisa es grande y me da esa seguridad, ese sentimiento de que realmente las cosas buenas existen.

-No entiendo mamá ¿por qué me pasa esto a mi?-

-Hijo, tu y Brittany se aman mucho, son chicos jovenes y fuertes, vas a ver que con el paso del tiempo van a estar listos para continuar, es algo que sucede en la vida, es para probar que tan fuerte eres y cuan fuerte es el amor que se tienen- ella besa mi mejilla suavemente -Me tengo que marchar ya, tus hermanas están solas- me brida otro abrazo y se marcha.

Con pasos suaves entro a la habitación donde iba a dormir mi hijo, mis ojos ya no tienen lágrimas, pero no puedo evitar sentir un incomodo nudo en el estomago.

Abro uno de los cajones y veo la pequeña caja de un azul marino, la abro lentamente y veo el anillo; luego de volver de la ecografía de ayer quería pedirle a Brittany que sea mi mujer. Pero ahora no creo estar preparado para eso. Guardo otra vez el pequeño estuche y camino hacia mi habitación.

Veo a Brittany durmiendo, ella esta tapada casi hasta el cuello, sus ojos también están hinchados y veo como el maquillaje negro corrió por sus mejillas cuando lloro. Me acerco a ella y planto un suave beso en su cabeza, al sentir mi contacto se revuelve en la cama; comienzo a caminar lejos de ella y siento su cálido tacto en mi mano, cuando volteo veo esos hermosos ojos que tanto me enamoraron y que aun me siguen enamorado.

-Por favor, no me dejes sola- asiento levemente y me acuesto junto a ella, rodeo su cuerpo con mis brazos, escucho como solloza en mi pecho y yo no puedo evitar soltar lagrimas que ya queman.

Aun me sigo preguntando porque nos paso esto.

_________

Hola mis niñas decidí subir un poco antes este capitulo porque la verdad es que sus comentarios hicieron que casi llore, siento dejarlas a todas mal por lo sucedido con el bebe de Brittany, la verdad es que lo tenia pensado así y nunca me imagine que iba a ser tan malo :/

Como verán este capitulo es narrado por Louis, no es el mejor capitulo que he escrito pero la verdad es que tenían que saber como se siente el en estos momentos.

Como siempre gracias por leer y comentar. Las adoro chicas <3

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora