XVI

4.1K 211 20
                                    

La mesa esta repleta. La madre de Louis esta sentada junto a Mark, junto a el están las gemelas. Enfrente estamos Louis y yo junto a Lottie y Felicite. 

Todos hablan animadamente, mas que nada Lottie que ya quiere que nazca su sobrino. Ella no para de hablar sobre como lo mimara y las cosas que les enseñara.  Yo sin embargo simplemente sonrió, me cuesta adaptarme aun a todo esto. Todo lo que se llama "familia" para mi suena raro. En mi casa no era todo así, nunca fue tan cálido y agradable. 

-Aquí tenemos el pastel para el cumpleañero- sin darme cuenta veo como la madre de Louis entra por el comedor con un gran pastel. La cara de Louis es aniñada y ridículamente perfecta. No parece el chico con veintidós años que ya es. Luego de cantar y escuchar los gritos apasionados de las gemelas Louis sopla la pequeña vela que se encuentra en el pastel. 

-¿Que deseaste, Lou?- dice Daisy mientras pone un dedo en el pastel y lame la crema que quedo en el. 

-Este año no desee nada, tengo todo lo que quiero- el me mira con una sonrisa dulce que hace que sus ojos se achinen un poco. Mis mejillas arden en su respuesta. Aun no puedo creer que las cosas sean tan buenas en mi vida ahora. 

-¡Miren!- Phoebe esta pegada a la ventana y admira los fuegos artificiales que explotan en el aire. 

-Vamos a verlos de cerca- dice Mark mientras toma las manos de las gemelas. Ellos salen corriendo hacia la entrada de la casa y tras ellos lo siguen Lottie y Felicite. 

Cuando me giro veo a Louis y a su madre sacando mas de diez regalos del armario. Ellos los ponen bajo el árbol. Esto es otra cosa que jamas vi, el momento en que los adultos ponen los regalos bajo el hermoso árbol y luego los niños entran frenéticos a buscar lo que les dejo santa. 

Louis sonríe ampliamente hacia mi y toma mi mano, cuando menos me doy cuenta Joahnnah ya no esta mas en el living. 

-Feliz navidad- el besa mis labios suavemente, tanta dulzura hace que mis ojos se cierren. 

-Tengo dos regalos, uno para ti y otro para mi hermoso hijo- el toca mi vientre bajo la tela de mi suéter. Gritos se escuchan y veo como las gemelas entran corriendo en busca de sus regalos, cada paquete tiene el nombre correspondiente, así que no tardan mucho en desempaquetar sus muñecas, sus osos y diferentes juguetes. 

Siento la mano de Louis apretar la mía, el me mira con sus profundos ojos y me entrega un pequeño paquete plateado.

-Ábrelo- me dice con esa sonrisa tan perfecta en sus labios. Desato el pequeño listón azul que tiene y abro la caja. Veo el pequeño colgante que tiene un corazón y una L grabada, su color plateado brilla perfectamente y sonrió al ver tanta perfección en un simple colgante.

-¡Es hermoso!- me abalanzo sobre el y beso sus labios fuertemente.

-Es para que sepas que mi corazón ya es tuyo- el aprieta mi cintura y vuelva a darme otro beso. Luego se aleja de mi dejándome con esas malditas lágrimas que pinchan mis ojos -Y esto, es para nuestro pequeño bebe- el me entrega una caja de un amarillo pastel y un listón celeste cielo. Cuando lo abro veo dos conjuntos de ropa, uno es de color celeste y otro rosa -Aun no sabemos que es nuestro pequeño bebe, pero esto es para asegurarse- sonrió ante el regalo y mis lágrimas ahora si caen sin permiso; no puedo creer que Louis sea tan dulce tratándose de nuestro peuqeño "error" ahora puedo notar lo gran padre que sera cuando tengamos a nuestro hijo. 

-Hoy es tu cumpleaños y es navidad, así que decidí hacerte dos regalos. En uno de ellos hay otro pequeño regalo, están en el árbol. Tu madre los acomodo- señalo los únicos dos paquetes que quedan en el árbol, el se pone en cuclillas y abre el primero; en el se encuentran unas zapatillas junto a una remera, algo simple. El sonríe ampliamente y luego abre el otro; En este hay una chaqueta, cuando el la desdobla para verla entera cae un sobre, su seño esta fruncido y sus labios también, cuando abre el sobre ve la pequeña foto, la foto de la ecografía que me hicieron hoy de nuestro bebe, veo como a Louis se le caen pequeñas lágrimas de emoción. Se levanta y me abraza fuertemente. 

-No necesitaba que me des toda esa ropa, con este regalo siento que soy la persona mas afortunada del mundo. Brittany, gracias por darme todo esto, por hacerme tan feliz. Te amo- el besa mis labios y mi corazón se encoje, el me ama, el realmente ama a esta chica que arruino su vida en un principio, ama a una zorra sin corazón.

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora