XIX

3.8K 214 26
                                    

Despierto por la luz que entra en la habitación, cuando mis ojos se abren noto que las cortinas están ampliamente abiertas; no recuerdo el momento en que las abrí.

Siento unos brazos rodearme, cuando giro veo a Louis aun dormido. Sus ojeras son tan negras como seguramente son las mías.

Sin hacer ruido me levanto de la cama y me miro al espejo, como imagine mis ojeras son profundas y negras, mis labios están pálidos y mi rostro también.

Nunca me imagine que podría ser así, siempre me quise mantener inerte a las situaciones de dolor y tristeza. Constantemente evadiendo todo lo que podría hacerme mal… Hasta el momento en que conocí a Louis, él y su mirada cálida, él y su personalidad, él y su gran corazón que me perdono eternamente. No es su culpa, quizás es la mía por enamorarme así o mi desliz con los anticonceptivos.

Mi cabeza en este momento no me está permitiendo pensar muy a fondo esto, la verdad es que no me siento tan  fuerte como antes. Lo único que quiero es estar en la cama, o quizás lo único que quiero ahora es escapar, pensar que todo fue un sueño.

Me dirijo al baño sin más opciones, la verdad es que dormí demasiadas horas como para volver a hacerlo. Lleno la tina y coloco algunas sales, cuando veo que está lo suficientemente llena entro en ella.  Me relajo profundamente y mi mente comienza a variar, en lo que podría ser, en lo que podría tener si esto no hubiera sucedido. Una niña, es lo que quería, quizás una pequeña con ojos verdes y sonrisa contagiosa, con una piel naturalmente bronceada como la de Louis. Mis lagrimas comienzan a caer sin permiso, escucho la puerta abrirse, giro mi rostro para encontrarme con Louis, el tiene los ojos rojos, sin decir nada baja la tapa del retrete y se sienta en el.

-Pensé que te habías marchado- el no me mira, lo único que hace es mirar el piso.

-¿Por qué me iría?- le digo mientras lo miro fijamente, mas él no lo hace aun.

-La verdad es que creo que te conozco y no te gusta enfrentar las cosas, Britt- sonrió pesadamente, la verdad es que el tiene razón.

-Quizás lo pensé, pero no quiero separarme de ti, al menos que tu si- esto ya parece una discusión de mi parte y la verdad es que no es el momento.

-Brittany, yo te amo- sus palabras parecen irracionales en mis oídos, pero no omito respuesta, no quiero arruinarlo ahora.

El se acerca a mí a paso lento, mientras lo hace quita su ropa y entra a la tina junto a mí, si estaría de ánimos o seria igual a la vieja Brittany en este momento comenzaría a acariciarlo para tener sexo, pero ahora lo único que puedo hacer es apoyar mi espalda contra su pecho y dejar que el me acaricie el cabello mientras susurra cosas en mi oído.

-Podremos salir de esto y lo haremos juntos, Brittany. La verdad es que no es este el momento indicado para decirlo, pero somos fuertes y jóvenes, quizás más adelante podremos volver a intentarlo, las cosas malas pasan para luego dejarle paso a las buenas- Giro mi rostro y veo sus ojos, aun están hinchados y rojos, pero en su verde puedo encontrar ese amor sin fin, puedo ver que las cosas buenas valen la pena esperarlas. Beso castamente sus labios y puedo sentir el salado de sus lagrimas, nunca vi a Louis así, la verdad que él tampoco me vio así, pienso que en este momento es cuando más nos conocemos.

No creo que sea bueno pensarlo, pero esto nos sirvió para saber más uno del otro, para saber si nuestro amor es verdadero.

-Muchas veces vi que las parejas luego de perder un hijo se separan, yo no quiero eso, Louis. Yo quiero quedarme contigo y afrontarlo, la verdad es que en este momento no tengo casi ni ganas de respirar, pero por ti y por esto podría luchar lo suficiente, tanto como para salir a flote- sus ojos están sobre los míos, el sonríe, hace mucho que quería ver una sonrisa así, tan sincera como lo que siento ahora.

-Ahora tenemos a una personita que nos cuida desde lo más alto, Britt- siento una vez más sus labios sobre mí.  

_____

¡Feliz año nuevo a todas!

Hola mis hermosas lectoras, siento mucho la tardanza de este capítulo, sé que no les gusta esperar. Pero estuve algo ocupada, año nuevo llego y llegue yo renovada, bueno en realidad no, la verdad es que en mi vida no aparenta ser año nuevo. 

Se que es algo corto el capitulo, pero prefiero dejarles un pequeño capitulo a no subir absolutamente nada.

Espero que les guste, amo sus comentarios chicas, enserio, perdón si no respondo todos, pero estuve algo corta de tiempo.

Por favor ayúdenme con los watty, enserio creo que podríamos ganar, la verdad es que sería un honor para mí, enamorado de mi perdición es como mi tesoro, al igual que esta novela.

Las amo a todas y si llegamos a los 17 comentarios hago un mini-maratón (dos capítulos) apenas lleguemos a los comentarios pedidos.

Besos pegajosos a todas <3  

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora