X

4.5K 219 10
                                    

Los rayos de sol se filtran por las cortinas haciendo que mis ojos se abran. Miro a mi derecha y esta Louis apretándome con su brazo. El tiene fuerte mi cintura, casi como si no quisiera que ocurra lo mismo que en Europa. Lentamente quito su brazo de mí. Salgo de la cama y pongo una almohada que remplace mi lugar. El abraza la almohada y vuelve a respirar profundamente. Busco mi celular y le tomo una foto.El se ve tan tierno, tan indefenso. 
Subo la foto a mi twitter con la pequeña frase "dormir, dormir y más dormir".
Entro al baño y me doy una corta ducha. Cepillo mi cabello hasta dejarlo lo suficiente lacio. Coloco un poco de delineador negro en mis ojos y un leve brillo rosa en mis labios. Cuando vuelvo a entrar a la habitación veo a Louis aun perdido en su profundo sueño.

  Sin hacer ruido busco en mi valija algo cómodo para usar. Encuentro un vestido con finas tiras que llega hasta mis rodillas. Es blanco por completo. Me coloco unas sandalias y me dispongo a salir de la habitación. 

Cuando salgo verifico que Drake no escuche absolutamente nada. Subo al ascensor y marco el botón de "planta baja". Algunas personas en la recepción me miran casi petrificados. Otros se acercan a mí por una foto. Aun no me acostumbro a esto. Nunca fui lo suficiente famosa. 
Luego de tomarme fotos con las personas me coloco mis gafas y comienzo a caminar por la ciudad. Las calles están bastante llenas. Ya que son las 11 de la mañana. 
Cuando encuentro el gran centro comercial sin dudarlo me dirijo a las tiendas de ropa. Compro un conjunto de ropa interior lo bastante sensual. Sé que la vieja Brittany no sale hace mucho, Pero ya no aguanta más estar tan encerrada. 
Luego entro a una perfumería y compro el preciado channel n° 5. 
Estoy buscando por todas las tiendas algo que pueda regalarle a Louis, pero ¿qué le compras a una persona que puede tener todo en la palma de su mano? 
Una idea casi brillante corre por mi mente. Corro literalmente por el shopping en busca de la tienda indicada. 
*


Cuando entro a la habitación con el desayuno veo que Louis aun sigue profundamente dormido. Dejo los dos cafés en la mesa de luz junto a él y con el menor cuidado me abalanzo sobre él. Sus pulsaciones se aceleran notablemente y me mira sorprendido
-casi me matas del susto- el aun tiene esa típica hermosa cara de dormido. Pero tiene mis muñecas apretadas y me abalanza una vez más hacia el para plantarme un beso en los labios. 
-necesito ir al baño- me rió por su comentario y luego estallo en carcajadas cuando corre hacia el baño totalmente desnudo. El cierra la puerta tras él. 
-tus fans tienen razón cuando dicen que tienes un gran trasero- el sale del baño aun desnudo y me mira casi resignado a mi comentario.
-ten, es para ti- le entrego una bolsa con unos jeans, camiseta y bóxers. Sé que no trajo absolutamente nada. El se pone los bóxers pero lo demás lo deja en el bolso. 
-eso por ahora no es necesario- El escanea por completo mi cuerpo y luego se acerca lentamente -digamos que esto tampoco es necesario- el coloca sus tibias manos en mi espalda y baja el cierre de mi vestido. Haciendo que caiga en mis pies.

Acaricia mis brazos y me mira deseoso. El viejo Louis se marcho de la mano junto a la vieja Brittany. Digamos que este Louis lleno de deseo e imposible de saciar me agrada lo suficiente como para disfrutar.

Sus besos y pequeños mordiscos recorren todo mi cuello, mi mandíbula y el comienzo de mis senos. Luego hace un recorrido con sus labios hasta llegar a los míos. El primer beso es algo casto, en el segundo beso siento la profundidad y la lujuria. El comienza a guiarme hasta que caigo de espaldas al colchón. El está entre mis piernas y nunca para de besar mis labios. Cuando comienza a bajar mis bragas recuerdo lo que tenía preparado, el desayuno y luego el pequeño regalo que le compre. 
-Louis...Louis, detente- el sin dudarlo deja de besar mis labios y de jugar con el elástico de mis bragas.
-¿qué sucede Britt?- el me mira extrañado. Jamás me negué a sus manos.
-Tenía pensado que desayunemos- el resopla, se sienta junto a mí y me sonríe. 
Me paro y le entrego uno de los cafés que deje hace unos minutos atrás en la mesa de luz. 
Me siento junto a él y comenzamos a tomar nuestros cafés mientras hablamos de tonterías. Odio decirlo pero él me hace tan feliz que hace detestar ese pensamiento de perderlo una vez más. 
Cuando ya no queda café el besa mis labios. Un amargo sabor invade mis labios. Cuando quiere profundizar el beso coloco mi dedo índice en medio de nuestros labios. Sin decirle una palabra rebusco en las bolsas que deje en el suelo. Cuando encuentro la pequeña caja se la entrego en sus manos. El me mira confundido y le hago un gesto de que la abra. El acepta y abre la pequeña caja. Cuando ve lo que tiene dentro sonríe. 
-es hermoso Brittany...- el me planta un dulce beso en los labios y se coloca en la muñeca izquierda la pulsera. En ella se ve grabada la pequeña frase  I want you aroundEl planta un suave beso en mis labios. Lleno de amor, de dulzura -¿Puedo hacerte una pregunta?- me dice mientras toma fuerte mi mano

-Claro que si- me siento casi derrumbar, el hace añicos mi ego y hace que una Brittany con una sensibilidad única salga.

 -¿Por que elegiste esta frase?- el me mira inseguro, pero no se da cuenta de cuan importante es un "te quiero cerca" para mi. 

-Es por una canción de The Fray, se que te gustan. She is es la canción mas hermosa que tienen a mi gusto- El sonríe y se acerca un poco mas a mi. Pone sus labios pegados a mi oreja izquierda y susurra sensualmente:

-Ella es todo lo que necesito, lo que nunca supe que quería.Ella es todo lo que quiero, lo que nunca supe que necesitaba - Mi piel se eriza por completo al escuchar esas palabras. Amo tanto todo de el que me siento casi estúpida. El esta convirtiéndome totalmente y no podre evitarlo. 

__________

Hola mis hermosas y sensuales lectoras, bueno ando emocionada y escribo mucho, así que subo este capitulo antes de que me arrepienta y lo suba en un año mas o menos (? ok, no. 

Estoy escribiendo el siguiente ya, porque como saben odio totalmente las flores y corazones y no puedo dejar de escribir cosas malas. Si llego esta noche subo el siguiente. En realidad Madrugada, ya que aquí son las 0:53 en este momento.

Bueno espero que les guste el capitulo. 

Las amo mucho y espero sus comentarios y votos. Ya que subí antes.... ah

LAS VUELVO A MALCRIAR MIS PRECIOSURAS ♥

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora