Tu sueño he de cuidar con todo mi corazón, deseando que cada una de tus fantasías se haga realidad, y que tus deseos no te abandonen nunca en la vida. Velando por tu felicidad eterna y que tu sempiterno resplandor nunca se vaya de mi lado.
Tus bellos ojos rubíes están cerrados, esperando que un nuevo día se haga presente ante nosotros. Tus manos se aferran dulcemente a mi cabello añil, jugueteando y soltando una sonrisa a su tacto. Siempre me has dicho que amas su color y la suavidad que yo nunca he sentido en él. Eres demasiado positivo con todo lo que trata de mí.
La piel de tu mano rozó mi frente, y tus fulgurantes ojos rojos se abrieron levemente. Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro, dándome la calidez que necesito para descansar. Dejaste tu mano en mi mejilla, y la tocaste con timidez, aún con esa mueca de alegría en los labios. Eres tan adorable, que mi sonrojo prematuro no pude ocultar por mucho que quisiera esta vez. Las buenas noches te quise dar, pero me fue imposible gesticular palabra alguna que definiera tal perfección. Estupefacto ante tu belleza inefable, te abrazas a mí sonriendo nuevamente. Tu menudo cuerpo se contrae, tus ojos se cierran con fuerza, soltando un sollozo solitario junto a susurros que me son imposibles escuchar claramente.
Las pesadillas que te atormentan quiero eliminar, los malos recuerdos nunca regresarán si estoy a tu lado velando con amor cada uno de tus quejidos. Nadie volverá a hacerte daño esta noche, amor mío. Sólo espera que destroce cada una de esas remembranzas que nunca debieron existir, sólo deja esfumar cada uno de tus miedos con mi voz. Curaré las heridas que aún resquebrajan tu alma pura y triste.
Tu albo cabello se apoya en mi pecho, te abrazas más fuerte y escuchas latir rápidamente a mi corazón enamorado. Sabes que cada latido es por ti. Ya no lloras, y dejas que mis manos toquen tu rostro dormido. Ya no importan tus pesadillas, ya las he esfumado. Ya no importa el pasado en el cual no estuve, pues un futuro juntos es lo único que esperamos.
Desde hoy las buenas noches son reales, y tus sueños son velados por cada uno de mis besos.