sentimientos que debería dejar ir

195 31 2
                                    

2019

¿por qué están cayendo esas lágrimas por tu rostro? no tienes derecho, ningún derecho, en siquiera derramar una sola gota en frente de mí.

¿te estás burlando? siento como si quisieras acabar con esta historia cambiando tu papel principal. incluso si tus ojos lloran, sé que en fondo sólo ocultas miedos irracionales, haciendo que tus palabras tengan cientos de significados distintos para cada oído diferente. mientes diariamente para mantenerlos tranquilos, a todos, e incluso, a mí.

¿por qué lloras cuando yo debería hacerlo? ¿por qué, por qué, por qué? no quiero que esto termine, eres los latidos de mi corazón, la sangre de mi rostro. incluso si tan sólo pudiera retroceder el tiempo y arreglar el comienzo de esta historia, quizás no volvería a ver tu llanto brillar bajo la luz de mi silencio.

la lluvia sólo cubrió tus ojos con tu cabello decolorado. el aroma de tu piel canela se mezcló con el del invierno, y mis manos temblaron intentando no llegar a hacia ti. no llegaron, no pudieron. debí estar listo para dejarte ir, pero no pude evitar pensar en tantas cosas que quería hacer junto a ti, aún si no es un "para siempre", incluso si tú sólo mientes y asfixias tus lágrimas con las mías. incluso si soy una nimiedad en el papel protagónico de mi propia vida. desearía estar toda mi vida junto a ti.

pisaste gentilmente mis sentimientos, y yo lo acepté. está bien así, estaremos bien, sólo compartiendo un pasado insulso, buscando el sueño juntos (pero separados) que no fue más que la ilusión de un amor estúpidamente joven. demasiado triste, eso pensé cuando vi tu rostro esa última vez. demasiado triste, quizás así podría describir todas nuestras veces, porque el llanto no se detenía, no de tus ojos, no de los míos, ni del pasado o de los sueños que nos prometimos. las lágrimas brotaban desde mi pecho, pero no del tuyo. pensamientos irónicos que jamás se cumplirán, eso eran tus palabras, lo son. gestos de apoyo pobres de deseo.

¿por qué derramas lágrimas, cuando fueron mis sentimientos los que cayeron al vacío de tu corazón? terminemos con esto de una vez, sin mirar atrás, a tu triste rostro, a tu linda cara sonriente que jamás pude observar.

incluso si esta es mi última carta, aún cargaré con millones de sentimientos que jamás podré describir para ti. aunque sea la hora de despedirnos, por siempre guardaré sentimientos que debería dejar ir.

siempre mantendré dentro de mí sentimientos que debería dejar ir, junto a las últimas lágrimas nunca te pude dedicar, junto a las ultimas palabras que siempre te quise decir.

¿por qué siquiera dudaste
de mí, mi amor?

Soft | soramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora