Después de salir del centro comercial, Matt me dejo en casa y se fue a su depa. Ya era de noche, ni siquiera me había percatado de que había estado casi todo un día en el olimpo, con razón Antonella se preocupo. Deje a un lado mis pensamientos y me cambie la ropa por una cómoda pijama, que consistía de unos shorts, mega cortos y una musculosa de cuando era pequeña..¿que? Hace un poco de calor y esa es mi camisa favorita.
(...)
Me levante por un estruendo en la planta baja, agudice mi olfato, olía a vampiro, obvio mi familia y a...mierda! Que hacen hombre lobos en mi casa!
Me levante y salí corriendo al encuentro de esos extraños. En menos de diez segundos( ya saben super velocidad de lobo, bla bla)ya estaba junto a Antonella, la cual estaba nerviosa. Cogí su mano y mire el paronama, habían seis hombres lobos frente a nosotros, entre ellos Gabe, los otros no se quienes mierdas eran.
Solo veía como me miraban con descaro de arriba a abajo, ups...baje en pijama, Gian fruncio el ceño y dirigió su mirada hacia mi, me escaneo y luego me reprocho con la mirada, lo ignore y mire al frente.
- ¿que pasa?- pregunte confundida y molesta por que me levantaron
- debes venir con nosotros- dijo un hombre de unos 30 años, era guapo y musculoso, ojos negros y cabello castaño
- yo de aquí no me muevo- puse mis manos en mis caderas y lo mire mal- ¿que hacen aquí?
- tu lugar es con nosotros, ven ahora- dijo otro hombre este de unos 25 años, guapo igual
- mi lugar es aqui , ahora diganme ¿que mierda hacen aquí?
- hija, tranquilizante, dejarme hablar con ellos- asentí- ¿cual es el problema caballeros?- pregunto amablemente George
- sabes bien porque estamos aquí, hemos venido por ella- me señalo- es parte de la manada del alpha Becher, ustedes la han tenido oculta- dijo otro tipo , este era normalito ni feo ni lindo..
- ella no pertenece a ninguna manada- dijo serío Gian, pasando un brazo sobre mis hombro y apegandome a el
- claro que si, ella es MI mate, así que manten tus sucias manos lejos de ella maldito chupa sangre- dijo un enojado Gabe, pero me valió madres y lo desafíe, pase un brazo por la cintura de mi hermano
- han roto el trato, ella vendra con nosotros,¡la han secuestrado y merecen un castigo por ello!- abrí mis ojos como platos y apreté mas a Gian, el hombre que recién había hablado se acerco amenazante hacia George, quien no hizo nada, solo bajo su mirada ¡¿que le pasa?! Cuando estaba a centímetros de tocarlo solté a Gian y me pare frente a George
- le tocas un puto pelo y lo que sale tuyo de aquí sera tu asquerosa cabeza- dije fuertemente entre dientes, lo mire fijamente, el río y cuando estuvo a punto de apartarme otra mano lo empujo, mire el progenitor de esta, era Matt, le sonríe y el igual
- no la toques- dijo Matt enojado mirando fijamente al hombre que casi me toca, este lo miro mal luego se transformo en un gran lobo gris y negro de ojos amarillos, le gruño. Mire fijamente a Matt, el ya estaba con sus ojos completamente negros y con una sonrisa, el lobo gris gruño de nuevo y se aventó a el.
Hay comenzó todo, los demás hombres se transformaron, y estaban dispuesto a atacar a mi familia, eso nunca lo permitiría. Me pare frente a mi familia, los cuales se habían quedado quietos ¡¿son idiotas?!
- Alejense!- grite pero no me hicieron caso, cada vez se acercaban mas, ví a Gabe que tenia su mirada fija en Gian, no me quería transformar pero ellos me están obligando- QUE SE ALEJEN MALDITA SEA!-dije con esa voz que ahora, se que es la voz de un alpha, si señoras y señores, soy una alpha!!aplausos por favor! Los lobos se pararon, pero luego de unos segundos prosiguieron...a la mierda, adiós camisilla, te extrañare..
ESTÁS LEYENDO
Tú...mi otra Mitad
Kurt Adam¿Que ocurre cuando dos polos iguales chocan entre si? ¿Sale algo bueno de eso? O ¿Un completo desastre? Quien sabe... Puede ser ambas. *Tiene muchas faltas ortográficas. Así que me disculpo de antemano. *No es mi mejor trabajo T_T