Estaba sentada junto a Gian terminando mis deliciosos panqueques de nutella, un desayuno especial, pues hoy todo vuelve a la normalidad, por así decirlo.
Una vez completamente abastecida me levante de mi asiento y fui a dejar el plato en el fregadero,lo lave sin que Elena se diera cuenta y volví de nuevo a la mesa junto a mi familia.
- bueno, me voy los veo al rato- bese las mejilla de mis padres y de Gian, cogí mi mochila y me fui directo a la puerta- los amo!- grite una vez mi cuerpo estaba fuera de la casa.
Mire hacia adelante y allí estaba, mi bebe, mi ducati, es la misma que la de Matt pero la mía es roja. Mis padres me la regalaron para mis quince, y creanme que me costo que lo hicieran, dicen que no tengo la edad, soy muy pequeña bla bla... Pero estamos en un pueblo alejado de la sociedad, ¿quien va a molestar por una cosa como esa? pasan cosas peores y nadie dice nada.En fin, con 15 años próximamente 16 guió una moto, igual guio autos pero me gustan mas las motos.
Me monte y la prendí, extrañaba el rujir que causa el motor al encenderse. Me puse el casco, acomode mi mochila en mi espalda y emprendí camino a mi escuela.
(...)
Llegue en el menor tiempo posible, osea hice récord, no fue nada no tienen que aplaudir,gracias. Los estudiantes y algunos maestros me miraban asombrados, otros con recelo.
Oh...se me olvidaba decir que muy pocas veces traigo la moto, creo que solo la he traído tres o cuatro veces, además de que la dejaba una distancia prudente de la escuela, no sabes que le pueden hacer estos descerebrados insencibles a mi bebe.
Pero hoy no corrí con suerte y el único estacionamiento disponible era el de la escuela. Busque con la mirada alguno libre y lo encontré justo en frente a la entrada, acelere y la estacione.
Me baje, active la alarma y me quite el casco, sacudí mi cabello "sensualmente" como en las películas, de seguro y me veo patética pero hoy me levante de buenas. Deje el casco justo encima del asiento de la moto, se que lo pueden robar o algo pero el pueblo es pequeño y los rumores corren rápido,así que lo encontraría de alguna manera o simplemente uso el que tengo de repuesto.
Me asegure de que la moto estuviera segura para luego caminar hacia la entrada. Prácticamente todos me miraban, algunos bien, otros mal,pero me importa una mierda si me miran mal, por mi se le pueden salir los ojos de lugar.
Una vez cerca de la entrada, apoye mi espalda en una pared y cruce mis brazos esperando al idiota de Matt o al imbécil de Evan, tal vez a los dos.
Mire hacia mis lados buscando alguno de mis amigos pero ninguno aparecia, así que decidí entrar a la escuela. Una vez dentro me dirigía a mi casillero por algunas cosas que necesitaba. Abrí el mismo y saque algunos lapices y el cuaderno de Biología, guarde el cuaderno de Álgebra y cerré el casillero.
Camine un poco hasta el casillero de Evan, para esperarlo allí, la verdad, hubiera ido al de Matt pero no se cual es. Veía a las personas pasar y hablar como cotorras de una fiesta que habrá pronto, no le tome mucha atención y mire mi móvil, las 7:36 am y los idiotas de mis amigos no llegan.
Sentía una mirada penetrante en mi, mire a mi alrededor y vi a una chica de altura normal, un cuerpo visiblemente operado al igual que su nariz, que quedo horrible por cierto, piel bronceada,pelo rubio teñido y partes castañas,con un vestido que apenas le cubría algo y unos tacones de unos 10 centimetros mirandome con superioridad y hablando con unas copias de ella que estaban a su lado sin quitar su mirada de mi.
Zorra nueva, perfecto....(noten el sarcasmo)
Alce una ceja y sonreí, ella fruncio el ceño y luego me vio enojada y desvío la vista. Volví a mirar al frente en la espera de Evan y como por arte de mi magia lo ví caminando hacia mi, pero lo que me sorprendió fue verlo hablar animadamente con Matt, vaya que es bipolar...
- hola lobita- dijo Evam mientras me daba un beso en la frente y yo gruñi por su apodo, me gustaba pero aun estaba enojada- calma fiera, relaja la raja- dijo subiendo sus manos en forma de rendición,Matt soltó una carcajada y lo mire con una ceja alzada y una media sonrisa
- ¿desde cuando te llevas bien con el imbecil de Evan?- pregunte y ví como Evan ponía una mano en su pecho con fingida indignacion- sabes que es cierto- mire mal a Evan el cual rodó sus ojos
- me voy tengo que ver a Chad, nos vemos Kay- beso mi mejilla- adiós Matt- chocaron sus puños y se fue
- vaya, ¿tan bien se llevan?- pregunte
- no es tan malo después de todo- dijo restándole importancia- ¿ya tienes todo?- asenti- pues vamos a clases- me extendió su mano y cuando fue a cogerla otra mano empujo la mía.
Mire enfadada a la autora de tal acción y cuando capte quien era me enoje mucho mas. La estúpida chica que me miraba con superioridad hace algunos minutos.
- ¡¿que te pasa estúpida?!- grite enojada
- no toques lo que es mio, marimacha- soltó con desprecio, vaya ,vaya, así que ya Matt tiene admiradoras
- JA!- reí sarcástica- ¿lo que es tuyo? Perdoname cariño, pero este chico- señale a Matt- nunca, escuchame bien NUNCA sera tuyo! Sigue soñando intento barbie- la mire de arriba a abajo con asco
- ¡¿que te crees?!- me grito, ¿saben? Me estoy controlando de soltar la fiera pero ella no ayuda en nada- ¿quieres ver como es mio?- me reto, la mire desafiente y ella sonrió maliciosa, y en menos de lo que canta un gallo ella estaba besando a MI Matt,¡y el muy estúpido estaba quieto! ¡No hace nada!
No aguante y la empuje, haciéndola caer al suelo, entre toda la multitud que se había formado a nuestro alrededor. Ella me miro con furia y se paro y me abofeteo....todo se quedo en silencio, ví como la gente me miraba asustados y extrañamente Matt igual, mire a la Barbie mal echa la cual sonreía con suficiencia.
Toque mi mejilla y sonreí perversamente, la sonrisa que tenia la intento fracasado botado en el basurero de Barbie se marcho y antes de que pudiera dar un paso atras la cogí y la etrelle contra los casilleros, causando un molesto ruido y la impresión de todos. Ella cayo al suelo pero se levanto al instante, pero ¿adivinen que? La furia me consumía y no me podía controlar, la cogí de nuevo y la estrelle otra vez, esta vez mi antebrazo estaba en su cuello, evitando su respiracion.
- ¡escuchame bien maldita zorra, a mi, nadie,NADIE,me toca, mucho menos una perra regalada como tu!- dije entre dientes y apreté mas mi agarre- espero que quede claro quien manda aquí,y como vuelvas a acercarte a mi o a MI novio, vas muerta ¿entiendes? Y no es una amenaza, es una advertencia- le susurré al oído para que nadie escuchara
La solté y ella callo al piso en busca del aire que le arrebate, todos estaban en shock, yo, dispuesta a irme cogí la mano de Matt pero una chillona voz y un empujon me hicieron pararme en seco.
- ¡no sabes quien soy!- grito misis Barbie del mercado negro
Respire profundo y sentí el apretón que me dio Matt tratando de tranquilizarme, pero, no puede.
Me gire a una extrema velocidad hacia la idiota y me le pare en frente, la cogí del cabello o de la paja que tiene por el.
- MIRA MALDITA PERRA, A MI ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN SEAS! O DE DONDE VENGAS PARA MI ERES UNA PUTA BARATA,VUELVE A TOCARME Y TE COSTARA UNA PUTA FORTUNA ARREGLARTE EL ROSTRO, OH...SE ME OLVIDABA QUE MAS FEO NO LO PUEDO PONER!- la tire al suelo y me puse sobre ella,logro rasguñarme el brazo y le di un buen puñetazo en su fea nariz, rompiendola- y si sabes lo que te conviene- apreté su cuello- no querrás saber quien soy yo- susurré en su oído para luego pararme y mirarla con asco.
Que sepan que me he controlado bastante, puse todo mi esfuerzo..
Ahora si cogí la mano de Matt y salí de allí con la mirada de todos sobre mi.
Tan bien que iba mi día, maldita perra..
Intento de Barbie en la imagen 7.7
ESTÁS LEYENDO
Tú...mi otra Mitad
Werewolf¿Que ocurre cuando dos polos iguales chocan entre si? ¿Sale algo bueno de eso? O ¿Un completo desastre? Quien sabe... Puede ser ambas. *Tiene muchas faltas ortográficas. Así que me disculpo de antemano. *No es mi mejor trabajo T_T