Capitulo 52

3.2K 253 4
                                    

Había pasado ya un mes desde que conocí a Joe, he creado un hermoso lazo con el. Dan y Evan se llevan estupendamente con Joe, incluso a veces me dejan apartada por estar en "cosas de chicos". En cuanto a Gabe no he vuelto a dirigirle la palabra, el tampoco lo ha intentado, aun así sigó sintiendo sus intensas miradas, de vez en cuanto nos miramos fijamente pero la mayoría de veces la rubia zorra que tiene por novia interrumpe el momento.

Se puede decir que mi vida va medianamente bien, he cumplido la promesa de ir un día a la semana a ver a mi familia. Mi relación con Papa va perfectamente y con mis tíos y primos igual. Ellos han vuelto a la tierra unas dos veces y la hemos pasado genial junto a Evan ,Dan y Joe que ahora formaba parte de mi vida.

Lo único que no iba bien era Gabe y yo, se seguía acostándose con la rubia por lo tanto me seguían dando esos horribles dolores. He tenido que controlar a Evan y a Dan para que no hicieran una locura mas de una vez.

- ¡Kay! - gritaron a mi oido, me sobresalte y mire a mi lado, como no, Evan.

- ¡no me grites gilipollas! - rugi molesta, Evan rodó los ojos.

- la prefería en el lalalandia- me miro con reproche le pegue en la nuca- ¿porque eres tan agresiva?

- ¿algun problema? - pregunte retante.

- no, ninguno de echo, ¿porque no golpeas a Daniel?

- hey amigo no des ideas- comento Daniel le di zape- maldito- Evan lo miro burlón.

- idiotas- rodee los ojos, gire mi cabeza y sorprendí a Joe mirandome.

- ¿tengo algo en la cara? -le pregunte divertida.

- una belleza inigualable- enmudecí, lo mire tierna, era el chico perfecto.

- gracias- susurré, el me sonrío y miro a Evan, este asintió y se fue sin decir ni pio. Cuando me fije Dan estaba en la mesa de unas chicas hablando animadamente, no perdía su tiempo.

- Kay- mire a Joe estaba parado frente a mi con una sonrisa timida en su rostro, lo mire confundida, me tendió una mano la acepte- llevamos poco conociéndonos pero en este tiempo te has ganado mi confianza y mi cariño, eres una persona extraordinaria con un carácter de infierno pero tierna a la vez. Eso es lo mas que me gusta de ti por eso, te quería proponer que fueras mi pareja- lo mire nerviosa- ¿Kaylianiz Goretti quieres ser mi novia? - lo mire fijamente, estaba nervioso y sonrojado pero aun así tenia una hermosa sonrisa en su cara.

¿aceptaria? No negare que siento algo por el. ¿pero es amor o solo cariño? Lo mire fijamente. El merece una oportunidad, y yo, necesito despejar mi mente,posiblemente a su lado lo logre.

Gabe..

El ya no importa,hizo su vida y yo debo hacer lo mismo.

- yo.. - su rostro se desfiguro, mire a Dan, este me miro con una leve sonrisa- si,quiero ser tu novia Joe- me levante y lo abrace,el dio un suspiro de alivio y me beso,un beso tierno,dulce y lleno de cariño. Le seguí,sus labios sabían a piña, dulce y deliciosa piña.

Pero no sentiste nada como cuando besabas a Gabe

¡Deja de mencionar a ese bastardo!

Me separe suavemente y le sonreí al igual que el. Me atrajo de nuevo a sus brazos,hundí mi cabeza en su cuello y suspire. Tal vez esto no sea lo correcto o tal vez si.

- aww que tiernos - mire sobre el hombro de Joe y ví a Dan con una sonrisa de oreja a oreja, me guiño y se fue con dos chicas.

- ya mucho cariño ¿no? - dijo Evan pasando entre nosotros y así, separandonos.

- celoso- canturree ,Evan me miro molesto como un niño- venga acá bebe- abrí mis brazos el me miro indeciso pero termino dándome un abrazó, sonreí.

- y mi abrazo- se cruzo de brazos Joe, lo mire tierna me separe de Evan y abrace a Joe pero no correspondió,lo mire y ví la fuerza que hacia para no sonreír.

- ¿estas enojado?- parecía una niña,el miro a otro lado "molesto"- oh vamos- lo moví un poco- ¿quieres un abrazo?- nego- ¿chocolate?- nego otra vez- ¿que quieres entonces?

- esto- volvió a estampar sus labios con los mios,sonreí entre el beso. Un carraspeo nos hizo separar.

- sigo aqui ¿saben?- Evan estaba de brazos cruzados y con una mirada de reproche.

- ups- reí un poco me volví a sentar. Joe se sentó a mi lado y paso un brazo por mis hombros.

- ¿estas libre a la salida?- pregunto Joe, asenti- bien,te buscare en tu salón y iremos a comer ¿te parece?

- genial- le di un pequeño piquito- me tengo que ir a clase- me levante y Joe igual- te veo después idiota- le tire un beso a Evan, este rodó los ojos para luego "cogerlo y guardarlo"en su bolsillo, era mi idiota favorito sin duda.

- te acompaño- asentí animada,tomo mi mano- nos vemos luego Evan- se despidió para luego empezar a caminar hasta mi salón.

Una vez allí nos paramos frente a la puerta para despedirnos. No sabia que hacer o que decir , al parecer Joe lo noto y sonrió tierno.

- te veo a la salida- me dio un pequeño beso- adios princesa- sonrió como tonto y yo igual,entre al salón y mire a mi alrededor.

Todos,absolutamente todos los estudiante y hasta el maestro me miraban.

- bonita escena señorita Goretti- escondí mi rubor y me fui a mi asiento.

- zorra- escuche a mis espaldas me gire y ahi estaba Emily mirandome con odio.

- lo lamento no te entendí- la mire desafiante.

- zorra- volvio a decir

- lo siento no ladro- me gire y atendí la clase, podía escuchar la rápida respiración de Emily, cuanto desearía que le cayera un elefante violeta encima.

Joel en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora