Capítulo 21

4.3K 288 8
                                    

Me levante con el humor por los suelos, tuve un hermoso sueño en el cual yo comía hamburguesas con un chico hermoso, era todo perfecto hasta que me tuve que levantar.

Maldito día!

Maldita escuela!

Maldita..emh...Maldito todo!

Fui a mi armario y saque unos shorts tipo jeans con los bordes rasgados, si he de admitir que me quedan realmente cortos pero hoy hace calor, una blusa sin mangas gris con bordes negros y sobre esta una frase "LAST NAME HUNGRY
FIRST NAME ALWAYS" , esta camisa me describía muy buen, amo comer, para finalizar el look saque una camiseta de cuadros negros y verdes con mis converse negras, algunos accesorios y listo.

Fui a mi armario y saque unos shorts tipo jeans con los bordes rasgados, si he de admitir que me quedan realmente cortos pero hoy hace calor, una blusa sin mangas gris con bordes negros y sobre esta una frase "LAST NAME HUNGRYFIRST NAME ALWAYS" , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duche y me puse la ropa. Cogí mi maldita mochila y baje a comer el maldito desayuno.

¿Vas a seguir maldiciendo?

Si, ¿algun problema maldita conciencia?

Enserio hoy me levante con el pie izquierdo. Una vez en la cocina cogí una manzana y me fui sin despedirme, seguramente les hubiera hablado de mala gana. Fui a la cochera y me puse el casco, saque mi moto y me fui a la maldita escuela de mierda.

Una vez allí estacione la moto justo en el estacionamiento de maestros, me vale verga. Baje de la moto la apague y me quite el casco, lo deje sobre el asiento y entre al infierno. Hoy no vendría Matt, pues esta en reposo por el maldito de Gabe, ese hijo de perra me las va a pagar, y por lo que veo tampoco vendrá Evan. Así que estoy sola en esta cárcel del demonio.

Abrí mi casillero y hice lo de siempre, coger y guardar los putos cuadernos. Una vez termine cerré el casillero dando un fuerte puertazo, haciendo que todas las miradas se posaran en mi. Los ignore y camine hacia el baño, necesito estar sola, malditos cambios de humor!

Entre al baño y me mire al espejo, maldita enfermedad! Mis ojos estaban claros y dilatados, incluso podría decir que brillaban. Que locuras digo, aunque ya nada me sorprende, después de tener una "conversación" con un lobo mi punto de vista ha cambiado un poco.

Me mire al espejo y arregle mi cabello,estaba un poco disparatado. Busque mi móvil en mi mochila y lo saque, ya saben que viene ¿no?

SELFIES!!

Me tire unas tres o cuatro tampoco soy exagerada, él timbre sonó hace unos diez minutos si no me equivoco. Guarde el móvil y salí del baño.

No pasaron ni dos minutos cuando ya estaba estampada contra la pared y un chico esta hundido en mi cuello.

¿No puedo estar tranquila? ¿Tanto pedir es?

-MIA- dijo o mas bien gruño el chico, lo empuje y me separe de el, no lo puedo creer es el idiota de Gabe- ¡¿porque hueles a otro?!

Este chico es muy guapo, esta buenisimo con razón subió como la espuma a la popularidad, tiene porte de chico malo, mandíbula bien marcada, piel bronceada, ojos verdes con destellos marrones, labios carnosos y un cuerpo bien marcado. DIOS! ¿porque lo chicos lindos son unos idiotas?

De vuelta a la realidad tenia a este imbécil enfrente de mi mirándome enojado. Me acaba de reprochar y además me a dicho que soy suya ¿quien se cree este imbecil?

- mira maldito imbécil no estoy de humor para estupideces yo no soy tuya ni de nadie y mas te vale salirte de mi puto camino sino quieres salir herido- dije entre dientes

- tu eres mía y no me puedes hacer nada preciosa- me acorralo otra vez, tu elección yo no quería hacer esto, bueno, si quería, le di una patada en sus partes mas intimas

Cayo al suelo lloriqueando y tapando su amiguito. Sonreí y me fui de allí, esa va por Matt y Evan. Llegue a mi moto y me largue de la escuela, quiero estar sola y donde único lo puedo hacer es en el bosque. Guíe hasta allí y deje la moto fuera, la asegure y me adentre en en bosque, ahorra me sentía mas rejalada, calmada.

Cuando ya no veía casi la carretera me quede en el lugar que estaba. Me acosté en el suelo y allí me quede mirando las copas de los arboles moverse por el viento.

Gabe esta loco además de sicópata, como se atreve a decir que yo soy suya, ni que fuera una propiedad, imbécil. Ahora que lo pienso ¿porque dijo que huelia a otro? Se me abra pegado el perfume de Gian, pero yo no hable con el hoy, de echo no hable con ningún chico hoy, solo ayer con el ultimo fue Gian pero apenas me toco como para pasarme su perfume, entonces solo queda James, pero yo me bañe bien. Agh! Ya me estrese. Puto Gabe.

Cerre los ojos para calmarme con el sonido de las hojas moverse con el viento. Esto es realmente bueno, tanto que sin mas me quede dormida.

Gabe en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora