Capítulo 47

3.1K 252 1
                                    

- despierta muñeca- sentí unas palmaditas en mi mejilla, abrí mis rápidamente encontrándome con los hermosos celestes de Dan- por fin, ya me habías asustado- me levante de una cama que no era la mía, mire a mi alrededor, Encontrándome con Dan y Evan, el estaba en la orilla de la cama mirandome preocupado y acariciando mi pierna- tuve que traerlo no me dejaba en paz- Evan gruño y Dan rio entredientes.

- ¿que paso?- no recordaba nada, solo Dan besándome..Dan besándome..aprovechando que estaba a mi lado le di un codazo fuerte, cayo al suelo retorciéndose de dolor- eso por lo de la cafetería tonto- el asintió levemente- ahora me dicen que paso.

- te desmayaste luego..- Dan miro a Evan- luego de que tu mate te "abandonara"

Esperen...¿que? Osea que, ya no me quiere.

Una sonrisa aparecio en mi rostro, pero fue sustituida por un gesto de dolor, el pecho dolia, no sabia porque.

- eh tranquila acuestate- Dan acaricio mi hombro y me acosto de nuevo en la cama.

- hijo de puta lo matare juro que lo mato- oi los susurros de odio de Evan.

- ¿que me pasa?- pregunte en un hilo de voz.

- la conexión te esta dañando- acaricio mi cabello- practicamente te rechazo , eso dolera por un tiempo.

- ¿osea que ya no es mi mate?- pregunte esperanzada y a la vez triste.

- si, aun lo es, todavia no te ha rechazado como tal, solo dijo unas palabras que te dolieron después se fue- asentí lentamente.

- ¿cuanto he estado asi? - me levante y me senté en la orilla de la cama.

- dos dias- lo mire sorprendida- son alphas sus sentimientos son mas fuerte y para las hembras duele mas aún- me miro con lastima, suspire.

- buscare mis cosas, Evan- me miro se notaba enojado y pensativo- vivire otra vez contigo ¿te molesta?

- porsupuesto que no lobita- se paro de su lugar y me dio un enorme abrazo- te quiero tanto- susurro a mi odio- no me vuelvas a asustar así, casi muero- me miro a los ojos, y pude notar que en los suyo habia una combinacion de tristeza, odio y amor, le sonreí y bese su mejilla.

- se que no puedes vivir sin mi- movi mi cabello dramáticamente, reimos todos juntos por mi estupidez.

(...)

Estaba junto con Dan y Evan frente a la puerta de la mansión de Gabe, hubiera venido sola pero estos dos cascarrabias no entienden.

Toque la puerta dos veces y espere, habían diferentes aromas en el ambiente, supongo que habían muchas personas adentro de la casa.

Luego de unos minutos una empleada abrio,¿desde cuando Gabe tiene empleadas? 

- buenas, ¿que desea?

- mis cosas, por favor- dije rapidamente me quería ir de ahí.

- llamare al señor- se iba a dar la vuelta pero la detuve.

- dejeme pasar- dije con tono alpha, ella agacho la cabeza y se hizo a un lado, pase junto con mis dos acompañantes mire a mis lados, no había nadie, corrí escaleras arriba, llegue a mi antigua habitación y empece a empacar, con la ayuda de los chicos, claro esta.

- bonitas bragas- me gire y vi a Evan con mis bragas de unicornios en la mano, se las quite y lo fulmine.

- ¿van con esto? - mire a Dan, tenia el sujetador que conjuntaba mis bragas, se lo quite y lo fulmine igual.

- metiches, no toquen mi ropa interior deprabados- guarde el conjunto en una maleta escuchándose sus risas que de un momento a otro se apagaron- Evan ¿te acuerdas del boxer que me prestaste cuando nos quedamos en el hotel?,aqui esta- me gire a darselo pero me quede estatica cuando los ví, estaban sujetados por dos hombres cada uno y frente a mi estaba Gabe.

Bravo Kay, eres estupendamente idiota..

- que bien, ya pensaba que lo habia perdido- trato de decir Evan con su rostro pegado al suelo.

- sueltalos- intente acercarme pero Gabe, tomo mi brazo.

- llevenselos- la voz de Gabe salio grave y con ira,  los hombros, que mas bien eran gorilas se llevaron a rastras a mis amigos, ellos forcejeabán pero eran dos contra uno. Intente ir tras ellos pero Gabe me sostuvo mas fuerte, incluso me hizo daño.

- ¡sueltenlos malditos!- intente otra vez pero nada, solo consegui que Gabe me tomara por los dos brazos.

- ¡callate!- lo mire a los ojos, eran dorados, mala señal- ¡¿donde crees que ibas?!

- a casa- mi voz salio segura.

- tu de aqui no te vas, y menos con esos ¿entiendes? - pego su rostro al mio, pude oler el alcohol - ya te revolcaste lo suficiente, dos dias tuviste de sexo intenso,te divertiste ¿cierto? - su tono era fuerte y lleno de ira, me soltó y me tiro a la cama- dime, 
¿que hicieron?- se trepo sobre mi, estaba asustada y no lo negaría, el no estaba en si, estaba borracho- ¿un trio?- acerco su rostro al mio- una orgia ¿cierto? No te basta con uno- tomo mi barbilla fuertemente y la alzo- zorra- susurro en mi oido.

Dolió, dolió como la mierda. Sentí mi corazón hundirse y dejar de latir.

- ba-basta- logre decir con un hilo de voz.

- pero si apenas estamos empezando cariño- hundió su rostro en mi cuello- eso no fue lo le dijiste a ellos- inhaló- les gritaste que siguieran- beso mi cuello- como lo hacen las zorras- susurro en mi odio, temblé y no fue porque me gusto, temblé de miedo, primera vez en mucho tiempo.

- alejate- mi corazón dolía cada vez mas,  solo quería salir de allí, alargarme a llorar a un rincón donde nadie me vea.

- nunca -me beso desesperadamente, no correspondí, se enojo y mordió mi labio,dejándolo herido- eres mía, completamente mía,de nadie más -metio sus manos debajo de mi blusa- no puedes estar con otro que no sea yo Kay- acaricio mi adomen- con ninguno sino - rasgo mi camisa,me trate de cubrir pero tomo mis muñecas y las puso a la altura de mi cabeza- lo matare lentamente por tocar lo que es mío -beso  mi clavícula, no me podía mover y ya algunas lágrimas se habían asomado. No quera esto, no así. Dejo mi clavícula y se acerco a la división de mis pechos.

- por favor Gabe, sueltame - dije entre sollozos.

- ¿porque lloras?- salio de entre mis pechos y me miro divertido- esto es lo que te gusta ¿no? revolcarte como perra- soltó con todo su odio, llore como ninguna otra vez lo hice, sus palabras dolían como cuchillos clavado en la espalda.

En ese momento me di cuenta de cuan peligroso y cruel podía llegar a ser Gabe.

Kay en la imágen :)

Tú...mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora