Bonus: ¡¡¡Mi casa se inunda!!!

58 12 18
                                    

Ok, esto no tiene nada que ver con las vacaciones en Durango. Es algo que acaba de pasar hace unos minutos, si, el título lo dice. Solo pasaron unos segundos desde que estaba leyendo un libro por PDF y empezó a llover, simplemente seguí leyendo. Pero la lluvia incrementaba, mi madre salió a tender la roca, pero a medio camino del patio gritó, yo y mi padre nos acercamos al lugar, yo esperaba ver un bicho o algo por ese estilo. Pero no... en realidad, al parecer estaba como si hubiera un ciclón afuera. ¿Y adivinen qué? Toda mi colonia se estaba inundando, el agua entraba de manera ruidosa por todas partes, pisará por donde pisará había agua, mi perro empezó a caminar por el agua y salpicaba por todas partes (El pobre termino mojado). Mi familia empezó a levantar cosas por todas partes y yo solo tenía un pensamiento en mente.           "ESTO ES INCREÍBLE" Era tan inesperado y genial caminar con agua por todas partes, afuera estaba lloviendo de una extraordinaria manera, y no pude evitar pensar en la historia del Diluvio.

Después de eso, mi familia empezó a trabajar en sacar la lluvia fuera de la casa, literalmente empezaron a usar escobas para sacar el agua del cuarto.

Todo era tan raro, durante un momento creí que estaba soñando, pero desgraciadamente, no no podía volar. Decidí que no era un sueño, y al final terminé ayudando. Tomé una escoba que encontré y me encargué de barrer el agua como nadie lo ha hecho jamás (Si, soy un gran barredor. Quiero mis aplausos).

Seguí barriendo, pero después tuve una idea fabulosa, pensé detalladamente. Agua mojada, suelo resbaloso, solo había algo que yo podía hacer: Resbalarme por todo el suelo.

Me recosté en el suelo, estaba mojado y enfrío mi ropa. Me acerqué (Arrastrándome) y llegue a una pared, creía que estaba el camino despejado. Mi mayor error.

Hice impulso con mis piernas y me empujé hacia adelante. Era magnífico la forma en la que me sentía al viajar de una manera tan rápida y poco conveniente, me sentí como en una montaña rusa sin subir y bajar (Pensándolo bien, es más como una carretera que como una montaña rusa) Después abrí los ojos. Y vi algo que no esperaba ver.

Choqué con una mesa

El Vlog De Will #PP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora