Una mañana de cumpleaños.

13 7 14
                                    

Había despertado, y les mentiría si les dijera que el día de mi cumpleaños todo era perfecto. La hora estaba cerca de la madrugada, y me había destapado inconscientemente mientras dormía, así que amanecí muriendo de frío, abrí mis ojos y me encontré a oscuras en mi cuarto, moví ligeramente mis brazos y estos chocaron con algo de plástico, dí un pequeño salto dentro de mi cama, mis ojos se adaptaron a la oscuridad y vi que esa cosa de plástico era un globo ¿Un globo?

Estaba lleno de globos y unas decoraciones de papel que creí que seguramente dirían algo como "¡Feliz Cumpleaños!". 

-Bien,-Pensé- hoy es mi cumpleaños, hoy ya tengo 14 años!

Lo más extraño era que esperaba tener mucha emoción, pero solo estaba cansado, así que dormí un poco más.

Desperté por un coro de voces familiares desentonadas, y lamidas de mi perro, el día ya iluminaba mi habitación y mi familia me miraba con alegría y gozo.

Tenía que decir algo genial, algo que recordaría como mis primeras palabras a los 14 años!!!       Sin embargo solo pude decir:

-Oh, cierto, es mi cumpleaños, buenos días...

Terminó el canto de cumpleaños y fui bombardeado por fotos que no quería que fueran tomadas, me senté en una mesa y miré un pastel de chocolate (Que por cierto, mi hermano estaba picoteándolo hace unos momentos) lo cortamos y empezamos a comerlo...

Esa fue la mañana de mi cumpleaños, y no dejé de preguntarme como sería todo al final del día.


Bueno... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Y como regalo, escribiré una demo de historia en un rato :D

El Vlog De Will #PP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora