Libro en construcción: Más allá de NuevaTerra.

31 8 13
                                    


¡Hey! Hola, aquí Will, y vengo a pedirles un GRAN favor, hace tiempo tenía una idea de un libro, y ya le pedí a alguien una portada, pero como casi siempre pasa, mientras escribo la historia pierdo la concentración y tengo una nueva idea de libro (Y la anterior desaparece). Pero no quiero perder la esperanza en esta idea, así que la compartiré y les pido que me den su opinión y como debe ser la historia. Se aceptan ayudas. ¡Aquí va la sinópsis!


¿Qué hay detrás de los muros?

Esa es la mayor pregunta para todos los habitantes de la ciudad de NuevaTerra. Existen diversas teorías sobre lo que hay fuera de las misteriosas paredes enorme que resguardan la ciudad.

Unos dicen que afuera está el Infierno, otros dicen que está el paraíso. Algunos creen que simplemente no hay nada fuera de NuevaTerra. Otros creen que los muros encierran de una tierra de tesoros y riquezas infinitas.

Pero Sora Tomakazu ve la tierra detrás de los muro como nadie más lo hace: Como una promesa.

Al lado de Gina Moore, su linda amiga de la infancia y del enigmático e inteligente Blake Grey, Sora y "El Equipo de Exploración" tratarán de descubrir la verdad detrás de los misteriosos muros de NuevaTerra.

PS: No tiene que ver con SNK

PsPs: ¿Me pueden pasar sus canciones más tristes, acaba de fallecer un familiar y estoy algo deprimido, así que quisiera aprovecharlo? Gracias...


¿Y QUÉ LES PARECIÓ MI HISTORIA?


El Vlog De Will #PP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora