Había pasado ya media hora en la carretera, el día anterior al viaje no había logrado dormir bien (Me acosté a las 10:30 y dormí a las 12:15. Si, estaba contando el tiempo), pero yo nunca he podido dormir en un carro. Mi familia(Mi padre, madre, hermano,perro y yo) estaba en el carro familiar (Un pequeño Spark rojo) y estabámos escuchando la radio. Me harté de tanto Reggaeton y música popular y decidí ponerme mis audífonos y escuchar mis listas de música (En su mayoría Rock de Fallout Boy, One Republic, y Bring Me The Horizon). El tiempo empezó a pasar más rápido y pronto descubrí algo interesante: Nunca me había pasado algo tan aterrador como ir en una carretera de alta velocidad llena de trafico con lluvia en tu ventana.
Finalmente terminó la lluvia y llegamos a la ciudad de Mazatlán, donde desayunamos con mis amigos que también iban al viaje (En el restaurante encontré a un sujeto idéntico a uno de ellos y no paramos de reír). Luego nos separamos y fuimos a dejar a nuestro perro, definitivamente fue algo triste, pero logré ser valiente y no lloré (no lloré frente a la guardería en el que dejamos mi perro -Tiki-, pero si lloré en el carro. Si, soy débil. Lo sé)
Terminamos de comer y volvimos a viajar. Esta vez sin batería en mi celular para escuchar música, solo eramos yo y uno de los libros de Percy Jackson: La Casa de Hades. Definitivamente yo creo que los libros de Percy Jackson son una de las mejores sagas de todos los libros. Me encanta la forma cómica en la que Rick Riordan, el autor, describe las cosas místicas con un toque cómico. Pero al final del libro lloré por una frase del libro:
A medida que se alejaban de la costa, el cielo se oscureció y salieron más estrellas. Percy observó las constelaciones que Annabeth le había enseñado hacía muchos años.
-Bob les manda saludos- Dijo a las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
El Vlog De Will #PP2016
RandomHey! Les doy mi más sincera bienvenida, fieles lectores (Y próximos fieles lectores). Mi nombre es Will, y esta de aquí es mi pequeña parte de Wattpad. Aquí escribiré de todo lo que pasa en mi no tan emocionante vida, curiosidades de mi y el mundo...