¡Vacaciones! Día dos, parte dos.

29 8 6
                                    


-Entonces, chicos- Nos dijo el señor mientras nos daba unas pequeñas armas que disparan bolas de colores. Si, gotcha-. Vayan a dispararse.

Gran frase, ¿no? No hay nada mejor que darle pistolas de pintura a tres adolescentes y decirles que se disparen. Pero al parecer la Gotcha es genial, o paintball. Como quieran decirle, y pues que sepan este secreto mío. Soy un adolescente que no sabe disparar una arma, ¿Por qué? Por que mi padre no me permite jugar videojuegos de pistolas. Así que comparado a mis amigos, yo solo era un muchacho (Increíblemente guapo y fuerte, jeje) que parecía tener más lento para disparar a los árboles que a las personas.

Pero tenía un plan detrás de ello: Inmunidad.

Lo primero que hice fue acercarme a mi amigo y le dije.

-Hey!-Dije tratando de ser convincente- Tu y yo haremos una "Alianza temporal", tu no me dispararas, y yo no te dispararé.

Lo logre convencer, "Una pistola menos. Queda una"pensé.

-Tu y yo-Le dije en voz baja a mi otro amigo- Yo no te disparo y tu me cubres.

Mis dos amigos creían que yo estaba de su equipo, pero no. Yo solo estoy en mi equipo.                   (Si, lo se. Soy una persona brillante, manipuladora, y malvada. Jeje)

Cuando llegamos al bosque, estábamos solo los tres con nuestras armas. "Y yo con mi inmunidad "

Pero había una gran falla en mi brillante plan, tenía que dispárarle a uno, y entonces el otro me atacaría. Rayos.

-2 Horas de disparos, caer en la tierra y ser golpeado por bolas de pinturas en casi todas partes (Si, casi todas :'c)-

Regresamos todos cansados, riendo, pero cansados. Ahí nos esperaba el señor que nos dio el magnífico consejo de dispararnos y una chica que al parecer nos había observado dispararnos entre sí. Sip, soy un grandioso espectáculo para la gente.

Hablamos un poco entre los tres, y con pequeñas participaciones de la chica, que al parecer le agradaba yo, y del señor que nos preguntó quien fue disparado más veces (¿Adivinaron quién fue? ¡¡¡Si, yo!!!). Entonces uno de mis amigo me dijo que volteara a su celular, yo voltee y observe que estaba en la sección de notas y decía.

"Le gustas a la chica del chaleco azul"

-¿Qué?-Respondí confundid-Si, la chica era agradable y todo. Y si parecía que le agradaba, pero ¿Gustarle no es algo exagerado?

-No en serio.

-Bah, solo dices tonterías, chico. Volvamos a casa, tengo hambre.

Terminamos de comer y me dí cuenta que ya era noche. En un rato íbamos a viajar al centro del bosque y asar malvaviscos (Si, es un cliché. Pero de los buenos), entonces otro de mis amigos me habló.

-Oye, ¿recuerdas a la chica de chaleco azul?- Preguntó. 

-Si, por ¿qué? ¿Le pasa algo?- Respondí

-Si-Se río un poco- Le gustas.

-Ahhh-Respondí, ¿Él también creía eso?- ¿Por qué creen eso?

No espere una respuesta, y solo fuimos al medio del bosque con los demás.

El Vlog De Will #PP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora