Hey! Hey! Son las 11 de la noche en mi casa, y pensé que era el momento ideal para escribir algo que me pasó y todo eso... Así que aquí voy!!!
Resulta que en mi escuela todos estabamos en clase de español, cuando la maestra suelta de repente "Hay un concurso de Oratoria. ¿Quién quiere inscibirse?
Y yo, sin tener idea alguna de que era una oratoria, me inscribí. (Brillante, no?)
Parece que oratoria es dar discursos frente al público (Ahora lo saben, son más listos y gracias a mí, jeje) .
Entrené para dar mi discurso, y lograr ingresar en EL concurso, afortunadamente solo tuve 2 rivales, y para mis talentos talentosos no fue un gran problema (Ni yo me lo creo).
De alguna manera, logré ganar el concurso local y me sentí genial! Fue genial el hablar frente a un montón de personas...
Ahora quedaba algo más... El concurso, entre diferentes escuelas.
Estudié más sobre mi discurso y al llegar a la escuela me recogieron y fui en camino hacia la biblioteca de una pintoresca universidad... O más bien, debajo de ella, en las escaleras.
Eramos 13 sujetos, 8 chicas y 5 chicos y sus acompañantes que faltaban a la escuela gratis, todos lucían nerviosos y yo no era la excepción.
Nombraron a las personas que nos iban a calificar y como no recuerdo sus nombre lo resumiré así: El sensei Miyagi de Karate Kid versión Mexicana, un señor con aire de filosofo y una señora que con solo verla piensas "Tiene cara de directora!"
Caminé al jurado, y reporté que había llegado. Me preguntaron de que escuela era y respondí, confirmaron mi nombre, que por cierto lo dijeron mal, y se supó que llegue.
Tomé un número en un papel para saber cuando iba a oratoriar.
Mi corazón casi explotaba al leer el número...
1...
Era la primera persona en exponer...
*Voz de locutor*Todas las experiencias relatadas en el vlog de Will (Marca registrada) son verídicas y el desenlace de esta historia será difícil de escribir, pues como Will es idiota descompuso su computadora...
Me despido!
ESTÁS LEYENDO
El Vlog De Will #PP2016
RandomHey! Les doy mi más sincera bienvenida, fieles lectores (Y próximos fieles lectores). Mi nombre es Will, y esta de aquí es mi pequeña parte de Wattpad. Aquí escribiré de todo lo que pasa en mi no tan emocionante vida, curiosidades de mi y el mundo...